<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

San Valentin sucks!

Saliste corriendo a comprar esas flores que te costaron el triple porque el hijo de mil putas del florista de tu barrio sabe que vende a full el día de la madre, el día de la secretaria, el día de la mujer y hoy. Pero el resto del año se caga de hambre! O te preocupaste por ser original y despertarla con el desayuno continental para robarle una sonrisa en este martes bendito. También puede ser que hayas elegido la tarjeta electrónica más linda para desearle lo tanto que la amás por email. O si no, lo más probable es que le hayas escrito un cartelito en el espejo del baño que dice "te quiero, mi amor" y cosas por el estilo... Y no nos olvidemos de la noche! La sacás a pasear al mejor restaurante de la ciudad o si no tenés tanto efectivo, le ponés unas velas en tu living y te cocinas alguna cena afrodisíaca... porque después del postre, tenés que darle "amor" como dios manda, no? En definitiva, te ponés las pilas para que sea un dia especial. Te esmerás en que ella la pase bien y ser un novio ejemplar este 14 de febrero. Bueno, todo muy lindo pero porqué no haces esto el resto del año? Porqué no le demostrás lo tanto que la querés TODOS LOS DIAS? Te lo preguntaste alguna vez? Nadie dice que siempre gastes un dineral en regalos. Solamente que le muestres tu afecto más que una vez al año. Que sea algo importante en tu vida y que seas algo importante en la suya. En definitiva... que la quieras!!! Pero no. No lo hacés. Y por eso aparecen "giles" como yo, que lo hacen. Que la escuchan, que la entienden, que están en las buenas y en las malas, que se preocupan cuando algo anda mal en su vida, que se alegran cuando todo anda bien y sobre todo, que le dan placer!
Feliz dia de los enamorados, cornudo!

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Agustina dijo...

como sos de jodido eh?

bueh... que tengas un buen dia de los enamorados...

y al carajo con todo!

Besos

martes, febrero 14, 2006 9:33:00 a.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Bueno juanma... ya estoy en casita =(... No podia ver mucho el mail, por eso no te conteste...
Te cuento ke me fui a ver "Munich", en el Village caballito... espectacular ese cine!... =) me fui a comer a Burger King, y despues me llevaron a un bar llamado "The Oldest" y por supuesto... ME fui a conocer "The Cavern" ese bar ke esta en el Paseo La plaza ke es como el bar donde por primera vez tocaron los Beatles =) (EN liverpool) esta ambientado como el mismo =)Habia una banda, muy copada tb =)

Y despues me aburri todo el domingo, casi dormi todo el dia porke me dolia mucho la cabeza, y el lunes tb me aburri. Pense ke ese dia iba a ir a pasear con mi mama... pero pense mal =(...
Un beso y gracias por pasar por mi blog =)

martes, febrero 14, 2006 9:44:00 a.m.

 
Blogger Don Kace dijo...

en realidad un san vanetin es una buena importacion de un santo, es el santo patrono de las mujeres faciles, por uan caja de bonbones te dan el upite, negocio redondo!

es mas creo que es tan buen santo como un san nicolas (o papa noel) santo patrono de la COca Cola o un san patricio santo patrono de la cerveza!

martes, febrero 14, 2006 9:52:00 a.m.

 
Blogger Noe dijo...

Bien Juanma!! Totalmente de acuerdo! Besos...

martes, febrero 14, 2006 11:27:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

por eso yo, para no ser cornuda, nunca compro flores, ni regalo bombones, ni mando tarjetas... y si tengo sexo ese dia, es mera casualidad

martes, febrero 14, 2006 11:29:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

alo.

Mucho caretaje y todo junto, a veces pienso que somos idiotas, y dias como estos me lo comprueban

¿Tan faciles de manipular somos?
¿Somos como corderos?
¿Somos todos iguales y tenemos los mismos intereses, o cada uno es diferente?

saludetes,
hernan

martes, febrero 14, 2006 11:36:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

100% de acuerdo, Juanma!
Muy buena imagen posteada!
Un abrazo
Guille

martes, febrero 14, 2006 11:50:00 a.m.

 
Blogger E:T: dijo...

que las mujeres quieren a los pibes que las hacen sufrir no es una novedad, si son buena persona, las tratas bien se cagan en vos... si sos un guacho terrible que la caga a cornadas te entrega hasta el orto!
una pregunta, si estoy enamorado de la vida tambien es mi dia???

un abrazo y cheken la actualizacion de www.guilleworld.com.ar

martes, febrero 14, 2006 11:53:00 a.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Feliz dia de la amistad a ti tambien ;)!!!

martes, febrero 14, 2006 12:30:00 p.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Jústamente por lo que decís al final de tu post, es que no le doy bolilla a ninguna de las fechas. Uno debería dar, regalar, mimar, o lo que sea, cuando tenga ganas, y no forzado por una fecha. Y menos por un santo!!!

Y si venís con bombones o flores, de seguro te las tiro por la cabeza. Porque eso quiere decir que no me escuchaste un carajo...

Chauchas y palitos....

martes, febrero 14, 2006 1:13:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

San Valentín! Qué linda fecha...

(cuando empezemos a festejar el 4 de julio, o Thanksgiving me suicido)

Besos JuanMa!

martes, febrero 14, 2006 3:09:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Algo me dice que sí, que te pusiste romántico, y no tiene nada de malo.

Este puto festejo se nos fue colando de a poquito, como el jalogüín pero con más fuerza, porque nos entra por el corazón... Y por ahí necesitábamos ese empujoncito para revalorizar el amor... qué se yo. Tampoco creo que valoremos más a nuestra pareja porque un día de febrero en especial nos traiga flores o boludeces con formita de corazón...
De todas maneras, a mitad de mañana me encontré reclamando "No me saludaste, no me dijiste feliz día...".

Contradictoria yo?????

Besossss.

martes, febrero 14, 2006 4:41:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Gatito Divino ! opino como vos querido amigo...Además has demostrado tu amor varias veces y sin importar que día era...Recuerdo esos hermosos jazmines que me regalaste... y la prueba de chocolates que tuvimos el otro día en tu morada...jajaja...y ni hablar de los inumerables gestos de cariño que tenes hacía a mi todas las semanas...en fin...me puse romantica...
Espero que me pases el humo de tus cigarros más seguido...Jajajajaja
te quiero nene! muamuamua

martes, febrero 14, 2006 4:51:00 p.m.

 
Blogger Belú dijo...

Ohh dios! Al fin alguien dice las cosas como son! Este día es una reverenda mierda, totalmente falso... me da bronca, como el día de la primavera... Son tan infradotados que pueden pasarla bien un día nada más?!
Me exaspera tanto este tema... demasiado, jajaja.
Besos!

(Escuchando Presidents of the USA - Video killed the radio star)

martes, febrero 14, 2006 7:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sinceramente me enferman estas celebraciones en las que todos están como locos y tienen un espíritu alegre espontáneo y fugaz, para luego volver a la amargura con la que viven el resto del año.
Estoy harto de:
"Uy! hoy es San Valentín; tengo que comprarle rosas a mi novia. Esas rosas que en los 364 días restantes del año jamás le regale."
O también "Hagamos una fiesta de disfraces para festejar Halloween. Invitemos a un montón de gente que no nos bancamos a una fiesta que no tenemos la menor idea de que se trata".

Quién importó estas cosas a nuestro país, yo pensaba que eran boludeces del norte.

Saludos y feliz dia común y corriente.

martes, febrero 14, 2006 11:45:00 p.m.

 
Blogger Luks dijo...

En realidad esto es aplicable a todos los "dias de", no creo que haya q ser especial solo en ese dia, hay q tratar de hacer las cosas bien durante todo el año. Igual me parece una pelotudez el dia de los enamorados. Lo dije.
Saludos!

miércoles, febrero 15, 2006 12:07:00 a.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Coincidoooo!!... Hagamos campaña para que todos piensen asi carajo!...
Buenisimo
... y a la mierda todoo!!!

Un beso...

miércoles, febrero 15, 2006 12:26:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

¿Me parece a mí, o muchos no tuvieron ni un perro que les ladre?
Lo que hay que hacer el día de San Valentín, y el resto de los días también, si es posible, es GARRR-CHARRR.
Si no hacés eso, todos los accesorios (bombones, flores, perfumes, etc.) no tienen ningún sentido.
No sean apáticos, San Valentín es para refregarle al resto de las fracasadas y fracasados tooodo lo que una recibió (especialmente ESSSSSO), para que se mueran de la envidia!! (siempre y cuando tu colaborador despierte envidia, hay compañeros que dan lástima, o asco).
Juanma: tu papel es el más noble, pero no el más inteligente; ¿no te dan ganitas de manipularla psicológicamente y obtener ventajas perrrrsonalesss? Lo siento, soy yo de nuevo. Besos...

miércoles, febrero 15, 2006 10:09:00 a.m.

 
Blogger T@vo Per!s dijo...

Yo tambien soy de esos boludenches que estan los 365 dias.... pendientes...
podriamos amram una asociacion!!!
salute

miércoles, febrero 15, 2006 5:57:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

tengo uno :P

miércoles, febrero 15, 2006 9:27:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

Yo le corté a mi ex un 14 de febrero, un año después me manda sms recordando ese momento ¿?. Todavía no leí el post, después te comento. Bravo por las calificaciones a las pelis, ahora nos vamos entendiendo... jajaj
PD crash no me gustó...
PD2 estoy en mis merecidas vacaciones, ya regresaré y es más, con más ancho de banda, sisí!!
besos

jueves, febrero 16, 2006 1:34:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


A ver...

Periquita:
No soy jodido, soy realista! O tu post sanvalentiniano es de una mina jodida? Jajajaja! :)

Beatle CotiSH:
Che qué bueno que te recorriste bastante, aunque te hayas aburrido el lunes. Está bueno leer todo lo que hiciste el fin de semana!
Besotes!

Kace:
Pasame el teléfono de las que te dan el upite por una caja de bombones jajajaja!

Noe:
Gracias!

Guzamadour:
Jajajajajajaja... tampoco es para tanto! :)

VioladorDeLaLey:
Lamentablemente la mayoría es asi de idiota como decís, muchos corderos.
Gracias x entrar aca!

Gorrata:
Gracias, es una imagen hecha por mi, menos el cupido.

Guillote:
Tu teoría femenina es bastante cierta, aunque hay excepciones, obvio. Si estás enamorado de la vida, hoy no es tu dia, sino en navidad.

Virginiajoe:
Jajajaja, gracias, pasame una foto tuya ;)

Nikka:
Que grande Nikka! Asi se habla, con actitud! Besos

Emma:
Noooooooo... no lo digas, me la corto si empezamos a festejar Thanksgiving!
Besotes!

Turca:
Viste, tengo mi lado sensible, pero las ideas bien puestas. Con respecto a tu "no me dijiste nada...", significa una buena señal de su parte por necesitar q lo digas y, por tu parte al no decirlo! jaja

Blond Kitty:
Ahora que te leo, me hiciste acordar de cada una de esas demostraciones de afecto, jaja! Besos Gatita divina!

Belú:
Tranquila, no te pongas loca, aca JuanMa te calma mandando a la mierda todo! :)

Ezekiel:
Hay que buscar al que importó estas cosas a nuestro pais, vos lo dijiste y es cierto, hay que matarlo! Gracias x tu visita!

Luks:
Está perfecto, hay que sacarse las cosas de encima y gritarlas. Este es el mejor lugar para eso! :)

Lula:
Campaña? Noooo... por favor, sino de quien me río? Jajajaja Besos!

Reinita Neurotica:
La única ventaja que puedo obtener de ella es que corte con el novio, todo lo demás ya me lo da, leiste bien? Jajaja a garchar que se acaba el mundo! 100% de acuerdo!

Matt:
Es cierto, los precios tienen temporada baja y alta también! La gente es pelotudísima! :)

T@vo Per!s:
Jajjaa tampoco la pavada, a ver si nos descubren, juguemosla con perfil bajo, jeje.

DeBiotch:
Es cierto, no hay nada que festejar, carajo!

Virginiajoe:
Poné foto del tuyo!

Coty:
1) A tu "ex" le falla el marulo, deciselo.
2) Las calificaciones fueron idea tuya asi que gracias a vos!
3) Crash me pareció distinta y MUY original, pero bueno... son gustos!
4) vamos carajo todavía, coty con banda ancha es otra persona! Besos!!!

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, febrero 16, 2006 7:45:00 a.m.

 
Blogger AGP dijo...

Muy cierto lo k escribiste!
Hay k demostrar todo los dias que queres a esa persona!
No esperar una fecha! ¬¬
je!

jueves, febrero 16, 2006 10:00:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Virginiajoe:
Poné foto del tuyo!

Juama sino me dices lo q me decis en tu reply no me entero :P que foto ni que 8 cuarto :P.. Cuidate y saludos

viernes, febrero 24, 2006 1:05:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

y a la mierda todo :P

viernes, febrero 24, 2006 1:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo por qué sólo el varón tiene que esmerarse para hacer sentir a la chica el amor que siente por ella el día de San Valentín (como se desprende del escrito de Juanma).
Y la mujer qué?. Es la que se tiene que recibir todas las atenciones, y el varón sólo darlas?. Vamos cheee... qué haga algo también! jaja

lunes, febrero 13, 2012 5:19:00 p.m.

 
» Publicar un comentario