<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Basta de racismo!

Siempre pensaste que los negros son los malos y los blancos son los buenos? Te educaron así de chiquito? Bueno, te enseñaron bien (cuack)... El que no entendió el chiste, que me chupe un huevo, tengo un huevo negro y uno blanco para que haya variedad. A veces en las películas tiene que morir un negro, no me pregunten porqué, pero es así. Cada tanto un chinoca loco muere también y sobre todo ahora se la pasan muriendo los árabes porque son los malos, viste? Estos ejemplos son sólamente en el mundo del cine, obvio! Bah... en la vida real también sucede! Si te fijás en las estadísticas de los Estados Unidos de America (eh loco, América e' una sola, que te hace' el pulenta vo' cobani, mirá que te mando lo' pibe' y no precisamente pa limpiarte lo' cristale') los números dicen que los asesinatos y los delitos son cometidos en su mayoría por gente que no es blanca. Y te estarás preguntando: "y a mi que mierda me importan los yankis?". Y yo te respondo: "tenés razón, pero tenía que escribir de algo, sino mis lectores me acuchillan porque hace una semana que no posteo un carajo".





...y a la mierda todo!
JuanMa

PD1: manga de vagos, desempaten la encuesta que está a la derecha!
PD2: siempre respondo todos los comentarios, leanlos y no me hagan escribir al pedo :)
PD3: estoy viendo mucho cine, asi que puse una lista de las últimas pelis que vi (a quien le importa? a mi!!!)
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Señor Em dijo...

Juanma...es verdad lo que decís. Ahora esta de moda matar árabes porque son los malos. Y también es verdad que la población carcelaria americana está compuesta en su mayoría por negros e hispanos. Lo que habla muy mal de las posibilidades que brinda la sociedad a esas minorías.
Bueno, nada...Y A LA MIERDA TODO

Un abrazo

lunes, febrero 06, 2006 1:03:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

El negro cree que es la remera de un superhéroe. Vive el sueño americano!
Pero bueh, qué se le va a hacer. Los malos son los que piensan diferente a nosotros (Bush, sic)

lunes, febrero 06, 2006 6:49:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

JuanMa: me parece buenísima la idea de hacer la lista de pelis q vas viendo, yo también lo iba a hacer porq estoy viendo muchas, pero lo copado sería q pongas una humilde opinión (vale la pena, ni en pedo, si no tenés un joraca q hacer, si es para un día de lluvia, etc)
No leí tus respuestas a mis comments, igual no me acuerdo cuando fue la última vez q comenté, ah, y por último, voté en la encuesta.
Un día pasame tu msn q no te tengo enlistado!
besos

lunes, febrero 06, 2006 11:07:00 p.m.

 
Blogger Luks dijo...

Y, vos fijate, lo dicen los Estados Unidos de America! O sea, debe ser cierto, entendes, ellos nunca se equivocan (¿?) Asique, los negros son los culpables de todos los males en este mundo, viva Bush, vivaaaa! :|
Jajaja, muy bueno el dato, estos yanquis estan de la cabezaaa, pero bueno, ya van a caer...
Saludos!

P.D.: que tal esta "Saw 2"? Vale la pena verla?

lunes, febrero 06, 2006 11:59:00 p.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

bueeeeeeeeenaaaaaaaaasssssss....

martes, febrero 07, 2006 10:54:00 a.m.

 
Blogger Titín dijo...

White men can´t jump

martes, febrero 07, 2006 2:47:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Aaahhh, post nuevo! Menos mal! (dice Emma mientras deja de afilar el cuchillo)
- Con respecto a la encuesta, ya voté hace mucho, así que no voy a votar de vuelta.
- Leo tus comentarios sobre mis comentarios. No fue trabajo inútil.
- Me gusta tu header =D Es ideal para este tiempo pre-sanvalentiniano.

Besos JuanMa!

martes, febrero 07, 2006 3:47:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Jajaja, primero con respecto a la encuesta: ya vote asi ke no te debo nada =P (- -)

Y es verdad lo de los negros, arabes, judios, amarrillos, negros nuevamente, chinos, ponjas, bolivianos... buah bueno... me delire un pokito viste...
Saludos, graxias por pasar por mi blog... Yo no te linkeo... porke no se como joraca se hace, y mi hna no me kiere enseñar (- -)

Adío...

martes, febrero 07, 2006 9:51:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

es verdad en las pelis el negro herido siempre se sacrifica para que los amigos puedan escapar...
los blancos solo mueren si son nazis o hermanos de yan clo van dam, asi le dan un justificativo para la venganza (en donde se lleva puesto varios negros)
la vida es una mierda

miércoles, febrero 08, 2006 1:15:00 a.m.

 
Blogger iconoclasta dijo...

que buena la foto, como me cague de la risaaa jaja

bueno, imaginate, aca en Argentina tenemos grupos de skinheads adoradores del reich (? ), si el se enterara, lo primero que hace es limpiarlos a ellos!!!

y bueno, nada.

pase por aca.

saludos,

miércoles, febrero 08, 2006 9:09:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

ajajajajajaja!

Casi desmayo con la parte de "(eh loco, América e' una sola, que te hace' el pulenta vo' cobani, mirá que te mando lo' pibe' y no precisamente pa limpiarte lo' cristale'"

señor titín: tiene toda la razón.

Besos...

miércoles, febrero 08, 2006 10:27:00 a.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Está ¨clarísima¨ la situación. Ellos son mejores que nosotros.

jjajaja, Sr. Tintín.

Chauchas y palitos.

miércoles, febrero 08, 2006 11:36:00 a.m.

 
Blogger Belú dijo...

Es verdad lo que decís! Hace unos días estuve pensando justamente en eso... Soy cinéfila y me llama la atención que siempre haya algún negro en el papel de "malo" y también es infaltable el rubio del F.B.I... pero bueno, los norteamericanos son bastante predecibles... por eso estoy inclinándome por otro tipo de cine.
Ah! Y te olvidaste de mencionar al latinoamericano traficante! Ese es infaltable también =P
Besotes!

miércoles, febrero 08, 2006 11:45:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este post ha desatado violencia cybernetica...Nadie se puso a pensar en los buenos atributos de los negros...sobre todo los de los hombres...mmmmmm ñam ! La negras tienen todas las tetas caidas...
Y ya que estamos vamos con un chiste "negro"...
Cuánto tarda una negra en sacar la basura?
.......
Nueve meses ....

Cuánto racismo organizado...

miércoles, febrero 08, 2006 6:53:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de las peliculas... Ahora lo de los huevos (Uno blanco y uno negro), jajajajaaa, yo no entendi el chiste =P...
Gracias por pasarte por mi blog, lo seguire leyendo señorito...
Besos...

miércoles, febrero 08, 2006 10:13:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

JuanMa, este sigue siendo tu blog o te lo hackearon? La idea no es que sea un "entretenimiento" el blog pa´escribir boludeces(con todo respeto a todos, me incluyo)? Tal vez habría q decirle al gitan... que se haga un blogcito propio, no?
PD: imaginate que ni en pedo con dial up me pongo a leer todo lo q escribió, solo buscaba una respuesta tuya.
Besos

miércoles, febrero 08, 2006 10:50:00 p.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Me duele el dedo de scrolear hasta acá abajo...

WTF? no leí un carajo de todo lo de GitanjaliVI....

Copió y pego toooooooooodo su blog?????

Besos y abrazos, JuanMa!

jueves, febrero 09, 2006 9:45:00 a.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Oye Juama me da dolor de cabeza cuando leo testamentos ;) que paso pibe te haces famoso muy rapido ehh!!! Muchos besos y abrazos!!! Cuidate y cuidado con los ojos q se te quedan en la tele :P ;)

jueves, febrero 09, 2006 9:33:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Por cierto el post es INCREIBLE :) Me gusto mucho la foto del negrito con el signo nazi!! original como siempre!!!! ESO ES ARTE DE JUAMA SIEMPRE INOVANDO!!!!

jueves, febrero 09, 2006 9:34:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

A ver...

Señor Em:
Es cierto, viste? Parece que siempre fué así y siempre lo será, salvo que asuma un presidente negro.

Gorrata:
Bush lo único que sabe hacer es guita, tanto sea reeligiéndose como atacando paises de la loma del culo.

Coty:
Buena idea, voy a hacer eso de las películas, gracias! Y con respecto a mi messenger, te cuento que puse mis datos abajo de todo a la derecha.

Luks:
Si te gustó "Saw 1", la segunda parte te va a gustar también, es tan buena como la primera.

NoSoyPenélope:
Hooooolaaaaaaaa...
:)

Señor Titín:
Sabias palabras, mi estimado Titín.

Emma:
Gracias por votar, por leer los comentarios y por los elogios!

Beatle CoTiSH:
Pasar por tu blog es un placer, y decile a tu hermana que te enseñe o sino sobornala y en el peor de los casos, extorsionala con algo!

Mondri:
Todos opinan "Me da igual, total en esta pagina ponen lo que se les canta el culo", y la verdad... tienen razón!

Guillote:
Es verdad! Me había olvidado de los nazis que son los únicos blancos que mueren en las películas!

VioladorDeLaLey:
Los adoradores del Reich viven en la prehistoria, siguen idolatrando a un muerto y sobre todo a una ideología que ya fué hace rato, tenés toda la razón!

Lulet:
Tratá de no desmayarte con una frase tan "cabeza", jaja!
Besos para voce.

Nikka:
Quiénes son ellos y quiénes somos nosotros? Somos negros o chinos o algo así? O ellos son los yankis?

Belú:
Siiiiiii, otra cosa que me olvidaba era eso, los traficantes latinoamericanos jajajaja!
Besos :)

GitanjavaliVI:
Aca no hay censura, asi que escribí lo que quieras, pero te digo una sola cosa... te falla el marulo? Esta es una página de humor, Mc Fly!

Blond Kitty:
Yo sabía que vos ibas a venir con algo referido al "tamaño", gatito divino!
Mua muaaaa!
:)

Lula:
En realidad nadie lo entendió pero todo sigue igual, viste? jajaja, gracias x leerme! Besos!

Coty:
Este sigue siendo mi blog, y te aseguro que no me hackea nadie, pero GITANnosecuanto ya tiene blog y es tristísimo, cero contenidos! Es entendible su reacción pedorra. Mi respuesta te la di mas arriba!

Lulet:
Jajaja, viste lo que es esto? Es un caos! Esa persona hizo ctrl+c, ctrl+v, pero se le quedaron pegados los dedos en la "V" un rato largo!!!

VirginiaJoe:
Yo no me hago famoso, yo soy!
Gracias pero tu arte es demasiado bueno para compararlo con lo mio. Lo mio es humor, lo tuyo es arte!
Besos
:)

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, febrero 10, 2006 6:57:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No, ese negro tiene demasiada cara de boludo. Debe ser uno de esos iranianos que quieren tener las bolas de los judios colgando del espejito del auto. No pueden estar tan hechos bosta. Esta bien que los gringos tienen un pedo en la cabeza, pero estos tipos son otra cosa.

martes, febrero 21, 2006 3:24:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

EMISCH:

TU COMENTARIO ES UN "POCO" RACISTA. ESO DE SER "NEGRO" DEL ALMA IDENTIFICA A LA MALDAD CON LA NEGRURA, NO DEL ALMA SINO DE LA PIEL. Y TU COMENTARIO FINAL ES UNA PERLITA HITLERIANA. ¿NUNCA PENSASTE QUE TODOS COMETEMOS DELITOS? ¿NUNCA PENSASTE QUE LAS LEYES CRIMINALIZAN CONDUCTAS CON PENAS MÁS O MENOS GRAVES DE ACUERDO CON QUIEN SUELE COMETERLAS (MIRA LAS PENAS DE DELITOS DE FUNCIONARIO)? ¿NUNCA PENSASTE QUE SI BIEN ES CIERTO QUE LOS NEGROS CONDENADOS SON CULPABLES, LOS BLANCOS —TODOS, SIN IMPORTAR EL COLOR DE PIELO CLASE SOCIAL— TAMBIÉN SON CULPABLES SÓLO QUE NO SON PERSEGUIDOS?

Y LA IMBECILIDAD EN MUCHOS CASOS BROTA CON LA BLANCURA DE LA PIEL.

JP

domingo, agosto 27, 2006 5:40:00 a.m.

 
» Publicar un comentario