<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Invento loco: Metegol gigante

Se juntaron 25 personas en tu cumple y se están cagando de embole porque: 1)La música es una mierda y a nadie se le ocurrió llevar un puto CD, 2)Están los que se odian y los que se aman, pero están todos juntos asi que hay miradas amenazantes tipo "que mirás, mogólico!" que cruzan de una punta hacia la otra de la fiesta, 3)Se acabó el alcohol muy rápido porque no pensaste que juntabas 25 guachos en tu casa ya que siempre te fallan los muy soretes, 4)No hay minas, salvo la empleada que va a tu casa a limpiar, pero la están correteando entre tres locos que fueron los únicos que tomaron alcohol, 5)No sabés qué carajo hacer para que no se "pinche" el GRAN cumple GRAN y la gente empieza a despedirse cuando no pasaron ni 30 minutos que llegaron. Bueno amigo, aquí te traigo la solución. Con ustedesssssssss... el metegol GiGaNtE!!! Si, ahora no me vengan con que el arquero se aburre porque no le llega nunca la pelotita, no puedo estar en todo!

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Gittana dijo...

Pero debe ser re aburrido jugar con eso.

jueves, enero 12, 2006 10:31:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Me vendría bárbaro. El martes es el cumple de mi marido y lo festejamos el sábado sgte. Me estoy devanado los sesos, pensando en qué carajo hacer para q la reunión no sea un bodrio... Es q sus amigos no son lo q se diría jodones...

jueves, enero 12, 2006 11:38:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

P.D.: te pongo en mis favoritos, me encantaste... En cuanto termine de descifrar la plantilla, te linkeo, dale?

Beso.

jueves, enero 12, 2006 11:39:00 p.m.

 
Blogger Agustina dijo...

todo bien, pero vos decis que en mi monoambiente entrara???

viernes, enero 13, 2006 9:09:00 a.m.

 
Blogger Titín dijo...

Qué desubicado de mierda el de mochila !
HACE MOLINETE !!!

RAJENLÓN !!

viernes, enero 13, 2006 11:01:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

No vale molinete ni gol del mediocampo! Cuál es el mediocampo?
Para ponerle más onda yo lo haría con 2 o 3 pelotitas.
Y si hay un manco qué pasa, se te caga la fiesta?
No sé, no me gusta para nada la idea. Prefiero un partido de bowling

viernes, enero 13, 2006 11:12:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Gittana:
te recomiendo el metegol solitario ;)

Turca:
Dale, gracias x linkear, y suerte con el cumple de tu marido, de última llamas a un par de gatos y vas a ver como dejan de ser "aburridos".

Periquita:
Siii, en tu monoambiente va como trompada, sino vamos todos a la terraza!
:)

Señor Titín:
Echelón, juez, echelón!
Chumbale... chumbale!

Gorrata:
Si hay un manco, que juegue de arquero con una sola mano. Y si no te gusta la idea, usa el metegol solitario.

Matt:
Si te parece muy grande, tenemos la version "automática", fijate el siguiente post :)

...y a la mierda todo!
JuanMa
Gracias x la visita!

viernes, enero 13, 2006 2:41:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

me estoy cagando de risa!! leí los 2 y llegué a la conclusion de q no hay p... q me venga bien!!! jajajaja yo juego al metegol con una sola mano o las 2 pero cruzadas!! en fin... :s
besos!!!

martes, enero 17, 2006 9:11:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

El juego esta bueno, pero yo le dejaria solamente un jugador por cada barra y no tres como tiene, de lo contrario me parece muy aburrido, ademas si le pondria una pelota por cada minuto de juego asi se van acumulando en la cancha, porque si se te escapo una hasta que la vuelvas a ver, ni te digo.
Con el Checho somos campiones, si campiones, indiscutidos del metegol tradicional firmado Daniel, le hacemos competencia a quien sea cuando sea Lloren chicos Lloren

miércoles, mayo 24, 2006 4:49:00 p.m.

 
Blogger TOTA dijo...

LOS REYES NO ME LO TRAJERON, QUE TACAÑOS DE MIERDA!!! XDDDD

sábado, enero 06, 2007 8:39:00 p.m.

 
» Publicar un comentario