<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Santa rotura de huevos

Después de repartir juguetes y regalos por todo el mundo, Papa Noel tiene las bolas chatas. Estuvo posando para 765.962.356.893 fotos, sonriendole a medio trillón de niños mientras le tiraban de la barba, dijo "jo-jo-jo" una infinidad de veces cuando la gente lo saludaba y hasta estuvo en todos los shoppings del mundo sentado en un sillón recibiendo pendejos que hacían cola junto a sus padres que no tenía otra mejor idea que llevarlos a ver a Santa Claus. Digo yo, hay que tener ganas de pasarse una tarde en la fila para cuando te toque subirte a las rodillas temblorosas de Santa, lo único que te dice es jo-jo-jo (y tomátelas pendejo que tengo los huevos llenos y encima me pagaron 25 pesos por estar aca sentado como un pelotudo). Asi que el 26 de diciembre a la mañana nuestro querido gordito navideño salió a refrescarse las bolas que bien por el piso tenía! En fin... alguien puede soportar tanta humillación? NO. Entonces no se asusten si lo ven haciendo exhibicionismo en pleno Cabildo y Juramento al ritmo de "bate que bateeeeeeee, el chocolateeeeeeee!".

...y a la mierda todo!
JuanMa
PD: ayer no puse nada en especial porque el dia de los inocentes no es para ustedes, que son menos inocentes que Menem diciendo "ió no fuí, hijo mío".
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Señor Em dijo...

Que pedorrada del orto vestirse de Papá Noel y cagarse de calor para que los nenes te pidan golosinas y regalos que no tendrás jamás (porque los que te vistieron así no tienen ganas de gastar en esas boludeces).
Y claro, uno estalla. Y al nonagésimo pendejo o pendeja que se te sienta en las rodillas para la foto le decís: No boludo/a, tomátela. Que venga tu mami y me chupe estas bolas chatas y calientes. Qué tu mami es esa gorda? No importa, decile y que me las chupe igual.
Saludos cordiales. Y Feliz Año y la concha de la lora puta.

jueves, diciembre 29, 2005 4:49:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Papá Noel tendría que ser flaco. Con todo el laburo que tiene no entiendo por qué es gordo! Los Reyes Magos, que laburan menos, porque no los joden en los shoppings, y se reparten el laburo entre los tres son flacos. Será que tienen tiempo para ir al gym?
Bueno, felices fiestas y, como diría Yayo, me cago en la concha de tu hermana, la más chica (aclaro que no es para vos, Juanma, que tenés dos hermanas jajaja!)

jueves, diciembre 29, 2005 6:06:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

que tengas unas bonitas fiestas tu tambien :) y no entiendo eso del lapiz es azul ???,disculpa q responda ahora pero trato de difrutar los dias con mi familia
HAPPY NEW YEARRRRRRRRRRRRR TO YOU TOO :)

jueves, diciembre 29, 2005 10:15:00 p.m.

 
Blogger Titín dijo...

Papá Noel es hermafrodita, como Lanata

viernes, diciembre 30, 2005 11:20:00 a.m.

 
Blogger Emma dijo...

Hola JuanMa!
Pobre Papá Noel! Ponerse ese traje recontracaluroso y soportar niñitos molestos durante todo diciembre, es un trabajo que no envidio para nada.
Hoy 30 de diciembre ya debe estar descansando hasta el año que viene, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Saludos! Que tengas un buen 2006!

viernes, diciembre 30, 2005 11:46:00 a.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Buenas, soy Jotafrisco, explorando blogs encontré el suyo, me encantó, lo linkearé, así lo puedo seguir visitando. Espero que suted se ande por el mío, si va pregunte por "Mr. Tararira", le hacen descuento.

viernes, diciembre 30, 2005 7:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Todos los niños del mundo deberian estar enterados de que papá noel no existe...además papá de quien cornos es ?? Ah claro, es el padre de cada uno de nosotros que alguna vez se disfrazo del mismo...No es mi caso, mi papá jamás se vistió de Papa Noel y yo misma de muy pequeña descubri que mi mamá era la que se tomaba el agua y se comia el pasto de los pobres camellos de los reyes...que desilusión...eso me arruinó la vida...y todo es culpa de los inventos de los mayores...

sábado, diciembre 31, 2005 7:03:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Hay dos versiones. Una, que el traje rojo de papá noel es un invento de coca-cola para vender más en navidad. (Ver www.natanael.blogspot.com)
Y la otra, que originalmente papá noel era san nicolás, surgido en rusia, donde antiguamente "nicolai" significaba embriagarse. así que no sé si es tan amargo papá noel, porque empieza con coca y al final te habilita el escabio, vieja.

lunes, enero 02, 2006 9:42:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Señor Em:
Hay gustos para todo el mundo, hay gente q le gustan las gordas sobadoras, feliz 2006!

Gorrata:
Negro forro, va de onda, lo sabes! jajaja

VirginiaJoe:
The pencil is blue!!! :)

Señor Titin:
Pasanos la foto urgentemente :P

Emma:
Gracias x los saludos y espeamos ver una foto tuya navideña :)

Jotafrisco:
Bienvenido Mr.Tararira al mejor blog del mundo!

Belmo:
Todos tienen caripela de asombro, pero el mejor es ese! Feliz 2006

Mondri:
Increible que hayas vuelto a postearme, ya te daba por LOST PERSON!
Ahora entro a contramano, saludos!

Blond Kitty:
Gato rubiooooooo queremos verte!!!

Reinita neurotica:
Esoooooo!!! Habiliten el escabio, vos sabes del tema :P

JuanMa

lunes, enero 02, 2006 4:15:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y Papá Noel anda con esa campera en Argentina en pleno Diciembre? Con razon tiene las bolas tan calientes.

martes, febrero 21, 2006 5:03:00 p.m.

 
» Publicar un comentario