<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Lisandro Barrau, esto es para vos.

Lamento cambiar drásticamente el humor de siempre en este blog, para dedicar esta vez un pequeño homenaje a alguien que ya no está entre nosotros hace un año. Al menos con su presencia física. Lisandro (o lika para los amigos) era un tipazo y la mierda de gente que muchas veces abusan del poder, hicieron que no esté más en este mundo. A veces me pongo a pensar que hubiera sido si el hijo de mil putas que lo mató, hubiera pensado durante un segundo antes de equivocarse para siempre. A vos, reverendo hijo de mil putas que disparaste creyéndote superior y que pensaste que tu Comisario te iba a defender, cuando en realidad lo que más hizo fué hundirte como hundiste la vida de mi amigo... A vos, sorete de cuarta que te presentaste como una víctima en los dias del juicio... A vos, basura que no tuviste nada de coherencia para hacer lo que hiciste... A vos, Matías Tarditti, ex-policía y mierda humana que pensaste que te darían uno o dos años de condena... A vos... Si, a vos... PUDRITE EN LA CARCEL HIJO DE PUTA, te dieron perpetua y si por esas casualidades dentro de un millón de años, llegás a salir por buena conducta, yo personalmente te voy a romper todo lo que se llama cuerpo hasta que me sangren las manos, sabelo. Listo, no merecés ni una palabra mas. Lika, amigo, yo sé que estás en algun lado y que me dirías "boludo, no te descontroles, ya fué, está todo bien". No está todo bien cuando tenías la vida por delante, cuántas cosas hubieran pasado... Cuántos momentos alegres hubieras disfrutado... Me detengo y pienso que todo es injusto, que todo es poco. Tampoco creo en Dios (hace rato) pero si existiese "algo" que nos mira desde arriba, se lleva siempre a los buenos (me ha pasado con mi hermano hace no mucho). Y me da mucha bronca, mucha. Lika, te vamos a extrañar, es mas que obvio, pero también te vamos a recordar muchísimo. Es inevitable, amigo, creeme. Una vez mi madre me dijo una frase el dia que murió mi gran querido abuelo: "la gente muere el dia que dejamos de recordarlos" y ese dia lloré menos. Pero me queda una reflexión:

Cuando un amigo se va... los recuerdos quedan para siempre.

(Listo, al menos me descargué y me siento mejor)
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Agustina dijo...

Juanma: el mundo esta lleno de mierdas... y ojala que en su cadena perpetua, y como compañerito de celda, le toque un compañero sado-pijudo que le deje el TOTO en flor, y sufra mucho mucho mucho.
Tu amigo seguro esta muy feliz de ver lo que escribis y cuanto lo recordas...
Besos y que la fuerza te acompañe(sone a yoda?, perdon!!!)

jueves, diciembre 01, 2005 8:59:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pero qué mierda!

Qué diferente es leer una noticia de un diario a leer esto. La verdad, te entiendo. No estuve en una situación parecida pero me imagino lo que se debe sentir. Más, cuando te lo sacan sin RAZÓN y con total impunidad.

Por lo menos, esta vez la justicia funcionó, y vos y muchos más van a poder dormir tranquilos sabiendo que el flor de hijo de puta que hizo eso, se está pudriendo en la cárcel.

Mucha suerte y a seguir para adelante.

jueves, diciembre 01, 2005 7:19:00 p.m.

 
Blogger Titín dijo...

Silencio respetuoso para él y un abrazo para vos de parte del Sr Titín.

viernes, diciembre 02, 2005 9:34:00 a.m.

 
Blogger Emma dijo...

Es horrible cuando la estupidez o la inconsciencia destuyen tantas vidas: una se va, y tantas quedan arruinadas...
Por suerte, esta vez hubo justicia.

Saludos, JuanMa.

viernes, diciembre 02, 2005 3:21:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

lo unico para decir es , algun dia la pagara, en este mundo o en otros, la justicia siempre llega.
si, tenes razon tengo q actualizar mas, lo q pasa es q no tengo tiempo ahora pa pintar, finales y finales.pero t prometo q voy intentar, igual siempre t estoy viendo.
besos yabrazos.

es trizte, muy trizte perder a un amigo, pero siempre podemos ganar otros, no?.muaa!!

viernes, diciembre 02, 2005 4:08:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Gracias a todos, leí uno x uno los comentarios y realmente les agradezco.

JuanMa

martes, diciembre 06, 2005 2:29:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JuanMa, pudiste transmitir tantas, tantas cosas en este post... :)

Espero que paguen todos los que tienen que pagar, qué mierda estas cosas...

Besos Muchacho!

martes, diciembre 06, 2005 9:00:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Es muy conmovedor tu recuerdo. Igualmente, pensaba que tal vez el pibe esté en un lugar mejor. Pero no para conformarte, sino, relamente, quien sabe que hay despues de la muerte.

lunes, febrero 20, 2006 8:57:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos amigos de Lisandro:

No se hizo justicia —aún—, la Sala I de la Casación redujo ilegalmente la pena a cuatro años prácticamente haciéndolo responsable a Lisandro y sólo les falto decir "qué bueno que lo mató". Los antecedentes de al menos dos de los jueces explican esta decisión irracional, ilegal, y que no sólo mancilla a la victima y protege a un policía que ejecutó a una persona indefensa por la espalda.

Los acompaño en su dolor

JD

domingo, agosto 27, 2006 3:12:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1156537186/1/3/

lean esto es muy importante!!!!

domingo, agosto 27, 2006 9:06:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS QUE INTENTEN JUSTIFICAR LA MUERTE DE MI AMIGO, O QUE INTENTEN CONVENCERME DE QUE ESTUVO BIEN MATARLO, SERAN BORRADOS.
CHAU.

lunes, octubre 30, 2006 2:07:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Estas equivocado flaco, ninguno de nosotros estamos justificando la muerte de un ser humano. Parece que no entendiste nada.
Los amigos de Matias nos enteramos de tu pagina y nos dio mucha bronca lo que escribiste. Primero porque hablas por hablar, porque me juego la mano derecha a que no leiste el expediente, y si por esas casualidades lo leíste no supiste interpretar nada, estas ciego.. sólo te dejaste llevar de las narices y creiste lo que los medios publicos de comunicacion te informaron.
Matias es un tipazo tambien, es padrino de 4 criaturas, entre ellas mi hija que ahora tiene 4 años.
Porque no le pegas una leída al expediente, a las pruebas y a la reconstrucción del hecho y te vas a dar cuenta que no fue Matias el que disparó, por la posición y por un montón de cosas más por el angulo de tiro y las distancias nunca pudo haber sido Matias, y ojo que la declaración de Matias coincide con la de Marcelo Tedesco que iba en la moto con Lizandro.
El que mató a Lisandro tiene apellido y se llama Lavazza.. pero sabes que pasa? en este país de mierda siempre te cagan... por no tener "palanca" ni "padrinos".. cosa que si tiene Lavazza y Matias no..
A Matias le redujeron la pena, porque se dieron cuenta de que algo raro habia, no hay ni una sola prueba de que Matias haya disparado su arma, sin embargo los jueces eligieron el camino más fácil.. total "ya estuviste un año y medio preso.. quedate unos meses mas y todos contentos y tranquilos".. es asi flaco.. no hubo justicia ni para Lisandro ni para Matias.. y lo que da mas bronca es que el hijo de puta de Lavazza sigue trabajando como policia protegido por su "padrino"...
Asi que haceme y hacete el favor de leer el expediente, tomá tu propia conclusión y no la que te dijeron y dejá de manchar el nombre de Matias y en cambio pone el del verdadero asesino de tu amigo, al menos si tanto lo querias le debes eso.. buscar la justicia de verdad.
Un abrazo.. Nicolás

miércoles, noviembre 22, 2006 10:33:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Nicolás:
Parece ser que ahora nos entendemos un poco mejor, no podías pretender cortesía si tirabas mierda para mi fallecido amigo.
En cambio ahora noto algo de respeto en tus palabras y por eso te respondo:
Solo sé que expresé mi bronca en esta pagina y creo que vos hubieras hecho lo mismo en mi lugar. O no? Ademas me queda una duda... evidentemente vos sabés mucho sobre el caso... porqué no denunciás lo del supuesto Lavazza para que haya justicia en vez de entrar aca? No sería mas productivo? Ojo, no lo tomes a mal, pero no le veo sentido que te expreses en este blog. De que te sirve discutirlo conmigo? O será que yo no tengo "palanca" ni "padrinos"? Despues de todo... para qué buscar justicia si es al pedo? ("siempre te cagan", segun vos) me explico?
Saludos.

miércoles, noviembre 22, 2006 1:12:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno JuanMa en principio te agradezco la respuesta, pero no te confundas ninguno de nosotros tiramos mierda publicamente a Lisandro, podemos llegar a tener nuestras propias opiniones como asi tambien la tienen ustedes de Matias, pero nunca dijimos nada publicamente, es mas.. durante el juicio alguno de nosotros hablamos con algunos periodistas y les comentamos lo de Lavazza.
El motivo por el cual yo escribo en tu blog es simplemente para que tanto vos como los amigos que pueden llegar a tener en comun con Lisandro entiendan que no fue Matias. Lamentablemente no puedo ir a la Justicia, los jueces estan muy tranquilos sentados en el sillon de los "seres supremos" y te manejan la vida como si fuesemos titeres, no lograría absolutamente nada, al contrario.. hasta el hijo de puta de Lavazza me podrìa denunciar por "manchar su nombre"...
Como te dije algunos tienen palanca y otros no..
Creo que tanto la familia de Lisandro como ustedes sus amigos sufrieron y lamentaran la perdida de un amigo, al igual que nosotros sufrimos todo lo que le paso a Matias, es por eso que al menos tengo esta oportunidad de decirle a un amigo de Lisandro como fueron las cosas.
Espero que algun día sin importar cuando ni como el que apretó el gatillo tenga la sentencia que se merece.
Un abrazo.. Nicolás

domingo, noviembre 26, 2006 1:44:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Nicolas:
Gracias por tu respuesta concreta, sincera y respetuosa. Esperemos que se haga justicia.
Saludos.
JuanMa

domingo, noviembre 26, 2006 10:07:00 a.m.

 
»