<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-5513020350303846730', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

The KKK took my baby away

"Vos que sos tan audaz y que de todo te reís... a que no podes hacer caca sin hacer pis." Con este poema comenzamos hoy este post para que te vayas poniendo a tono con el lenguaje que vas a disfrutar hoy.

Si, si, si... vos que sos tan linda y que no decis guarangadas, comés con la boca cerrada, te incomodás cuando alguien dice algo asquerosito, te parecen de mal gusto los gases o los eructos, y sobre todo te creés que cagás flores multicolores con aroma a los más bellos jazmines... no disimules mas! Cuando te sentás en el "trono" hacés las mismas chanchadas que todo el mundo, no se salva ni la princesa Máxima Zorreguieta, ni nadie. Todos tienen su momento de "paz" en el baño. Todos tienen sus más interesantes pensamientos e ideas cuando van al toilette, convengamos que es el lado más íntimo de cada persona (no me vengas con que lo más íntimo es el sexo... acaso la gente caga de a dos?). Todos tienen algo en común... Todos "despiden a sus amigos del interior" todos los dias!!! "Y éste boludón de qué me habla?" pensarás, lo que te quiero decir es que TODOS HACEMOS CACA y de distintas maneras!!!

Algunos ejemplos:

Caca "fantasma": Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta... no sale nada.
Caca "fantasma 2": Es aquella que al mirar al interior del inodoro para observar con orgullo la Obra, ha desaparecido.
Caca "perfecta": Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.
Caca "húmeda": Cuando no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.
Caca "Encoré": Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda más por cagar.

Caca "Hulk": Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagarse convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.
Caca tipo "Isla": Esta ocurre cuando la cagada es de tales proporciones épicas, que la mierda supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño...
Caca "explosiva": Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.
Caca "alcohólica": Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.
Caca "Quiero pero no puedo": Cuando uno siente que se está cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar, decide regresar más tarde.
Caca "Parto difícil": Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el bollo esta saliendo atravesado.
Caca "Splash!": Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el culo, haciéndonos encabronar.
Caca "Exorcista": Esa que sale medio verde y amarillo, en la que uno suele pensar que su culo debe estar poseído por el demonio.
Caca "Alta sociedad": Es aquel tipo de caca que no tiene olor.
Caca "Espía": Dícese de aquella que después de haber tirado de la cadena, regresa sorpresivamente.
Caca "De Exhibición": La clase de cagada tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.
Caca "Desintegrable": Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.
Caca "rajita de canela": Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapon, crayolazo, etc.).
Caca "drácula": Es aquella que deja sangre en el papel higiénico.
Caca "Estalactita": Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano, no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.
Caca "Santa Claus": Es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta como hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón...
Caca "Titanic": Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.
Caca "Arcoiris": Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.
Caca "Orgullosa": Cuando uno lucha tanto con el bollo, que una vez que logra sacarlo, lo primero que hace al salir del baño es contárselo a algún amigo.
Caca "Dietética": Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos.
Caca "Ritual": Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como: "No puedo dormir si no cago a las 22:30"...
Caca "Gruñona": Es la clase de cagada de tal tamaño que no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.
Caca "Mosca": Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar. Suele tirarse con un trozo mas pequeño de papel...
Caca "Anónima": Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoría.
Caca "Suicida": Ese bollo que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.
Caca ¡Dios Mío!: Es esa caca que sale en el baño de una cafetería y que hace tanto ruido que uno tiene miedo de salir del cuarto de baño con temor a que todos lo estén esperando.





JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Kriaturita dijo...

Q se le va a hacer el mundo ta lleno de caretas! De esas q se la comen doblada pero decis "orgasmo" y se santiguan... q se vayan a cagar!!! <-- q para eso ya tienen todas las especificaciones en tu artículo jajajaja... besos

sábado, noviembre 26, 2005 10:35:00 a.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

notó la indisimulable semejanza entre "fantasma" y "quiero pero no puedo"? De todos modos le aclaro que las divas no hacen (hacemos, está bien) estas cosas... a lo sumo una "caquita coqueta" cada tanto, que es la perfumada con litros de "Poett Tommy".

Le daría un apretón de manos, pero dudo de que se haya lavado las manos luego de escribir este post.

Salú.

sábado, noviembre 26, 2005 7:04:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Jajajajaaaa. Todavía me estoy riendo! =D
Quién hubiera pensado que hay tantas maneras, no? Ja, todos los días se aprende algo nuevo.

Bye! Saludos!

sábado, noviembre 26, 2005 8:16:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

Ay ay ay JuaanMa!!!
Cómo me has hecho reír, además de pensar :pará loco, te fuiste a la mierda!!!!! Jajajajajajaj

Muy entretenido.

La del ritual me suena conocido...debido a mis horarios, solo en mi casa, durante el día está prohibido, nada de cagar en inodoro ajeno!!!

Besos!

domingo, noviembre 27, 2005 5:35:00 p.m.

 
Blogger Mondrigo dijo...

hahahajajajajajahsjahjdhsjjajajajajajaajajajajajaajja
una mejor q la otra, jajajajajajaja
pq yo no soy careta(?)...paso a adjudicarme las siguientes:
fantas y fantasma 2!
alcoholica
splash...
y demases
pq ya me dio verguencita, jajajajaja
aunque mi preferida es la "perfecta"
jajajajajajaja

domingo, noviembre 27, 2005 7:09:00 p.m.

 
Blogger Cecilia dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

Muy gracioso!!!!!!

Buena semana y te sigo leyendo.

domingo, noviembre 27, 2005 10:14:00 p.m.

 
Blogger Belmo dijo...

ESTE POST ES UNA *CACA



jajajajaja


nah, muy bueno


saludos, belmo*

lunes, noviembre 28, 2005 12:48:00 a.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!, por fin pusist algo pa gagarme d la risa, jajajaja!!
lo trizte es pensar en el tiempo q falta pa otra vez cagarm d risa!!!,Q CAGADA,NO???, jajajaja!!!

besitos y abrazos.

martes, noviembre 29, 2005 4:55:00 p.m.

 
Blogger Periquette dijo...

MUY EDUCATIVO. Gracias JuanMa.
y la caca Activia? no esta???
besos

miércoles, noviembre 30, 2005 3:22:00 p.m.

 
Anonymous gorratax dijo...

Juanma, me siento identificado con todos los tipos de caca, he pasado por todas esas experiencias.
Pero te faltaron un par en el listado y paso a nombrártelos:

Caca "Bautismo": es la caca que, por su dimensión, no sabés si apretar el botón o ponerle nombre y anotarla en el Registro Civil de las personas.

Caca "Cesárea": es aquella que te cuesta y duele tanto eliminar que lo mejor sería tenerla por cesárea.

Caca "XXL": es la caca que para que se vaya por el inodoro necesitás un elemento contundente (llámese palo) para partirla y permitir que pase a mejor vida.

Por citar algunos ejemplos.
Saludos terrícolas

miércoles, noviembre 30, 2005 6:52:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Kriaturita:
jajaja muy buena reflexión :)

NoSoyPenelope:
La coqueta no la conozco, pero suena linda :P

Emma:
Todos los dias, la vida nos enseña una leccion jejeje!

Coty:
Y... claro! Lo mas lindo es en la casa de uno con la revista del domingo :)

Mondri:
La perfecta tiene el "re" estilo. No tengas verguenza, a menos que lo hagas en la calle, como hacen algunos con sus hijos en plena avenida.

Cecilia:
Gracias por los elogios, espero mas feedback y que te guste lo que lees aqui. :)

Belmo:
Gracias x la magia :P

CeciliasArt:
Es cierto, no siempre se puede sonreir constantemente, pero hacemos lo posible, jeje. Gracias Ceci x la buena onda.

Gorratax:
Excelente el aporte, se nota que sos un experto en la materia (fecal). Abrazo!

JuanMa

jueves, diciembre 01, 2005 1:33:00 a.m.

 
» Publicar un comentario