<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

iPod hasta en el OGT

Ahhhh... El iPod!!! Ese aparatito tan preciado por muchos. Te hacen sentir que tu pequeño reproductor de mp3 es una mierda porque, claro... el iPod es mejor. Anda a cagar! Aguante mi SanDisk!!! Bueno... hay que reconocer al iPod como la revolución de la música portatil, 8672531740 quintillones de temas metidos adentro de un aparatito de morondanga no debe ser algo que pase desapercibido, la iPodMania está por todos lados y tiene sus seguidores, amantes, amigos y enemigos, como todo lo groso, como yo. JeJe...En internet se puede encontrar de todo para este reproductor tan popular, incluso ya hay sitios anti-iPod!



La familia iPod

iGuy tiene manitos

Anti-iPod


iPod my baby

iPod Giveaway

iCopulate


Da Vinci lo invento?

iPods en la historia

iPod Subway Maps


Obsesion

iPod de papel

iAshamed


iPod vs. Cassette

Torta iPod

Recicla tu viejo walkman
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo dijo...

naaaaa, jajajajajajajaja, estan una mejor que la otra, la que esta bañando al ipod , jajajajajajaja y el q puso q da vinci lo inventó y encima la gente le dice q si pq en esa epoca no habia photshop, jajajajajajajajajaja, sep, la verdad el ipod es el mejor invento, lejos...yo quiero uno!!!

lunes, octubre 17, 2005 11:39:00 a.m.

 
Blogger Ale dijo...

tan muy buenas algunas fotos...
ya actualice blog a pedido tuyo...y tiene algo que ver con este post...(algo)

lunes, octubre 17, 2005 9:29:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Descubri tu blog por Ceci :) no digas eso de los ipod que pa navidad quiero uno :D jejejej

martes, octubre 18, 2005 10:45:00 a.m.

 
Blogger MdVA dijo...

tu blog es porri, sabelo!

martes, octubre 18, 2005 2:14:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

:) no te preocupes si respondes en ingles o espanol, lo puse en ingles porque vivo en U.K jejej solo por eso :)... es que no sabia como iba el blogger q soy muy nueva con esto.. Te cuidas bye

martes, octubre 18, 2005 5:40:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

Seeeeeee JuanMa!!!
Aguante el SanDisk!!!!!!!!!!!!
Somos del mismo club!
El mío es el azulcito, de 512, me acompaña desde febrero, es mi mejor amigo en los viajes!!!!!!!!

Saludos

Gracias por linkearme ;-)

miércoles, octubre 19, 2005 12:30:00 a.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!, q' buenas fotos y los comentarios como siempre una masa!!... ya se q´el punto 10 es el mismo q´el 20, si supieras porq´escribi el mismo punto dos veces me entenderias mejor...cuidate!, besos

pd:gracias por linkearme!

miércoles, octubre 19, 2005 2:07:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Mondri: yo tambien quiero uno pero mientras tanto con mi SanDisk me la banco :)

Ale: ahi estuve leyendo, veo que se "encontraron uno"? suertudossssssssss!

VirginiaJoe: pobre Papa Noel, le piden cada cosa que tuvo que sacar un crédito en el FMI, dentro de poco voy a postear un especial de navidad! C ya!

MdVA: que es "porri"? Mira que yo no me fumé nada raro eh! :)

Coty: siiii totalmente, aguante el SanDisk, se la re banca, no será el iPod pero es mas chiquito y rendidor! Me lo cuelgo como si nada. Excelente.

Cecilia's Art: vos sabrás los motivos de porqué repetiste 2 veces lo mismo, tan linda es la vida? Juajua! besos!

Belmo: el iPod Nano hace de todo, pero del tamaño de un paquete de chicles? como un beldent? mmmm no puede serrrrrr, mañana asalto un banco!

JuanMa

miércoles, octubre 19, 2005 7:18:00 p.m.

 
» Publicar un comentario