<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Menem y Kirchner eran amigos!

Lunes 1 de junio de 1999 10.00hs AM

Menem:
che pinguino querido... ió te regalo la provincia de Santa Cruz y vos me enviás 500 millones a Suiza
Kirchner: shi, shi, shi...
Menem: mientras no me jodas, nadie se va a enterar de nuestro pacto
Kirchner: shi, shi, shi, total yo no soy ambicioso y usted siempre será el único presidente de la argentina
Menem: muy bien, veo que nos vamos entendiendo... ió gobernaré el pais hasta el 2080, hijo mío
Kirchner: claro que shi...

Que pais generoso!
MnX
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo dijo...

che...que es lo q tenes en el radio blog? ta bueno pero no reconozco la banda...

miércoles, octubre 12, 2005 12:36:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

La banda e llama Whitey Houston fijate aca:
http://www.cdplus.com/cdplus300/default.asp?isle=0&action=detail&code=492575

miércoles, octubre 12, 2005 2:35:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, gracias!
igual la busco en el emule y me aparecen solo temas de whitney houston...todo por una n(??)

miércoles, octubre 12, 2005 3:52:00 p.m.

 
Blogger Ale dijo...

la sacaste con tu celular esa foto?

miércoles, octubre 12, 2005 4:14:00 p.m.

 
Blogger Albus dijo...

Te olvidaste de shelular...Igual me mató el shi shi shi...;)

miércoles, octubre 12, 2005 6:32:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Si yo sacara esa foto con mi celular, directamente lo tiro a la basura, sale en blanco y negro!

Jeje

jueves, octubre 13, 2005 1:54:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ché......que asco......que se te dió por publicar estas cosas, son un garrón......sacalo, como que no te queda creo que opaca tu blog.....sos demasiado copado como para mandar estas cosas en tu blog, si me quiero bajonear con éstas cosas leo el informe semanal de los oficiales caídos , en jovenesxlaverdad@hotmail.com
La próxima semana te lo mando para que lo leas y lloremos juntos. Es más hace unos días fuí al cine a ver iluminados por el fuego porque pensé que retrataría cualquier cagada y no fué así, fué muy real, recuerdo los aviones , a comodoro rivadavia, el clima y lo locos que quedaron todos los que regresaron , de hecho en casa recibimos a dos chicos que egresaron de Malvinas ..... No te gustaría saber que fué lo que pasó.
Me fuí a la mierda.
besos
Val.

jueves, octubre 13, 2005 11:18:00 p.m.

 
» Publicar un comentario