<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

La persona más rara del mundo

La computación e internet han llegado a niveles insospechados (hace rato) y lo seguirán haciendo por los siglos de los siglos, amén. Pero qué pasa cuando alguien se niega a este avance?

Un ejemplo muy claro es una joven persona que conocí y me dijo que no tiene email (wtf!). No le faltan recursos económicos ni mucho menos, simplemente se niega a tener una casilla de correo. Le expliqué lo facil, cómodo, útil, y práctico que es tener email, pero no hubo caso. Salí de la caverna, animal! Sabías que estamos en el año 2005? Parece que no. Una de las cosas que me dijo: "si me queres mandar una foto, tenes la dirección de casa, podés mandar una carta y te sale $1". Sin palabras.

Lo peor de todo es que ese tipo de gente escasea, y bastante. Tampoco usa internet porque dice que no le interesa y dijo: "hay gente que no le gusta ver TV, bueno a mi no me gusta internet". No entiendo su "no curiosidad" ante algo tan inmenso. Mirá si yo dijera: "no me gusta la electricidad, en casa usamos velas". En fin... primero pensé que era una joda que me hizo, pero he comprobado por varios medios que hablaba en serio. No le interesa!

Nadie dice que se convierta en algo así como un fanático/a de la tecnología, pero al menos salí del kinder sorpresa que te tiene adentro, por favor! Me voy a Correo Argentino ya mismo a enviarle una carta. Veremos cuando me responde, jaja! Al menos no sufre de spam, es lo único que le envidio... NO! Mentira! Le llegan folletos del noble repulgue, banco Rio, y volantes de plomeros adentro del diario...
Asi que lero lero lero...!!!


Tampoco digo que nos convirtamos en esto...
Saludos,
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario