<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

La noche del diez (Maradona)

Ya van varios lunes que me voy a dormir con una sonrisa despues de ver mi programa favorito. Sinceramente no creí que sería tan bueno. La conducción no es lo mejor, obviamente, pero el programa rebalsa de contenidos y tiene una producción alevosamente incomparable.
Hay una sola cosa que no estuve de acuerdo la otra vez: cuando el diez dijo (lo que dijo) sobre su hijo de Italia. Macho, sos mi ídolo pero ahí le pifiaste. Todo lo demás me fascina. Los invitados, los especiales, las cartas de los fans, la música, el personaje Goyco, y "la Claudia" detrás de este monumento dedicado todos los lunes a D10S.

Gracias Diego! Me alegra verte bien, con chispa, lucidez, honestidad, y sobre todo... magia!
Y que lo vea todo el planeta!
Amén.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Cecilia's Art dijo...

hola ! eu d volta, muy lindo blog, estoy totalmente de acuerdo con vos, diego esta vez se fue a la mierda!!!, genio con la pelota , todo lo q quieras , pero con un hijo querido o no, nse jode!, besos.

domingo, octubre 02, 2005 11:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Juan:

Se puede admirar al Diego x su futbol, por darnos a conocer en el mundo (bien y mal), por no zucumbir ante los poderosos, por ser espontaneo, etc.
Lo de su hijo en Italia no me gustó, pero (equivocado creo), no deja de decir lo que siente.
Ahora lo de superproducción...me parece que esta fumando porquerias.

thqgioh.

PD: el cambio fué para + + + +

martes, octubre 18, 2005 3:00:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Ceci: claro, eso intenté decir. Un hijo es un hijo, no hay vuelta. Besos!

Gi: 100% de acuerdo, el Diego no deja de decir lo que siente. Aunque se equivoque.
Saludos!

JuanMa

martes, octubre 18, 2005 4:07:00 p.m.

 
» Publicar un comentario