<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Cumbre de las Americas vs. Haedo

Ahhh si, si, si... vos seguramente te quejás de la inseguridad... que no podés caminar por las calles de tu hermoso barrio porque el punga de la zona tiene más popularidad que el presidente de la nación. Y a la pobre viejita de la otra cuadra la cagan a sopapos todos los dias para sacarle los $0,80 del colectivo.

Este tipo de cosas suceden a diario en la Argentina, pero hay un solo lugar donde no pasa nada! "Este boludo de qué me está hablando?", te preguntarás. Si!!! Ese lugar se llama Mar del Plata! Viene Bu$h y sus amiguillos a "visitarnos" en "la feliz".

La onda es ponerse de acuerdo con otros presidentes para ver como cagarnos desde un puente sin que nos demos cuenta, entonces se juntan toditos en un hotel 5 estrellas y por las dudas cierran TODA la ciudad, viste? Mientras tanto, en Haedo se sacan los ojos, se cagan a tiros y de postre rompen todos los trenes, mientras los noticieros te lo pasan en vivo y en directo y nadie detiene esto (desde las 9AM que sucede y ya son las 13hs y todo sigue igual).

No, señores... no van a aparecer los policías ni los bomberos, ni nadie... Porqué? Dónde están todos los que nos deben cuidar?
Siiiiiiii adivinaste!!! En la cumbre de las Américas!!! Argentina... pais generoso, si los hay... y a la mierda todo!
Amén.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

estoy viendo la transmisión en vivo desde hace rato, y no dejo de sorprenderme del doble discurso de los medios.
Recuerdo cuando hace unos años, en aquel recordado (¿recordado?) diciembre de 2001 los medios salían a rasgarse las vestiduras por "la represión policial y cómo el gobierno va a hacer eso", blablabla.
Y hoy, desde las 12:30 que no paran de decir "está toda la policía, no se entiende cómo todavía no intervino, qué están esperando, cómo el gobierno no da la orden para que la policía comience con el operativo".
En fin... al menos crucemos los dedos para que el fin de semana haya buen tiempo así Bush la pasa bien en Mardel, mientras nosotros no salimos de casa, no vaya a ser que sea cierto lo de los subtes.

Saludos!

martes, noviembre 01, 2005 1:43:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola! como andas? perdon porq no publique nada! lo q pasa q los tiempos del oleo son otros, pronto publicare !!jaja! pero por suerte tengo tu blog pa ponerme al tanto de las ultimas noticias, el finde q viene iba a ir a mardel ...pero mejor lo voy a pensar,jajaja! ni en pedo!!!, besitos!

martes, noviembre 01, 2005 11:50:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Love your blog!! Great postings!

jueves, noviembre 03, 2005 2:34:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y que tiene que ver bush con toda esa mierda que pasa? , en fin aca como siempre la gente echandole la culpa a los demas todo el mundo mirando el culo del projimo pero nadie elpropio.
Si esos negros de mierda prendieron fuego armaron quilombo por mas que estuviera arreglado todo de antemano , de todas maneras no es bush el que lo hace son gente de aca.
Y lo de los policias donde dice que los policias se fueron a mardel? que yo sepa la policia de buenos aires no se movio a ningun lado...

jueves, noviembre 03, 2005 6:28:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Nosoypenélope: Coincido con vos, fueron de terror al no intervenir inmediatamente las fuerzas de seguridad, la cana o lo que sea! Y con respecto a los subtes, ya cancelaron todos los subtes hoy, quizas mañana tambien, y asi toda la semana tal vez. Besos!

Ceciliasart: ni te disculpes por no publicar! Es tu blog y actualizalo cuando quieras :) Solamente tenia ganas de que subas a internet algo de tu arte, y veo que lo hiciste, excelente! besosssss!

Belmo: JaJaJaJaJa (dijiste q nos riamos de ella) jojojo! Y claro... este es un blog para tomarse las cosas con humor asi que a disfrutar la poca vida que nos queda jeje! Coincido con tu saludo final a Bush :P

Alina Chau: Very intresting your blog! Thanks for posting me! See ya!

Anonymous: Me parece que no te diste cuenta que este es un blog de humor y todo lo que se dice es en tono irónico. Nadie piensa realmente que se vayan los policias de BsAs a Mardel, ni que la culpa la tenga Bush, saludos!

JuanMa

jueves, noviembre 03, 2005 4:40:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!! gracias por tu comentario, me encanta que t gust , al fin de cuentas lo hago pa´todos uds. q suerte q pudiste vivir en esos lugares tan lindos! , la verdad q tenemos un pais de la putamadre! y lo peor es q no mucha gente puede apreciarlo.
quedate tranqui...hay algunos q no entienden tu humorrrr!!!
t mando besos ..y tenes que ver la version terminada, porq todavia no lo termine!! jajaja1!!hay q esperar mas!!
te mando saludos y abrazos!

viernes, noviembre 04, 2005 12:22:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi club querido

Me has dado la fraternidad hacia el que no conozco en las tribunas del Coloso.
Me has agregado la fuerza de todos los que van al Parque.
Me has vuelto a dar la vida con 6 vueltas como en un nacimiento.
Me has dado la libertad que no tiene el corrupto.
Me enseñaste a encender las luces del triunfo,como el fuego.
Me diste la rectitud que necesita el árbol, a pesar de las actitudes dictatoriales de Eduardo López.
Me enseñaste a ver la unidad entre los ñulistas que quieren al club y la diferencia de los
que viven de él.
Me mostraste cómo el dolor de una derrota ha muerto en los campeonatos logrados.
Me enseñaste a dormir en los colectivos siguiéndote a donde sea.
Me hiciste construir sobre la realidad penosa institucional del club como sobre una
roca.
Me hiciste adversario del canalla y muro del fanático leproso.
Me has hecho ver la claridad del fútbol y la posibilidad
de la alegría.
Me has hecho indestructible porque contigo no termino
en mi mismo.


Del libro Canto General de Pablo Neruda: ?A MI PARTIDO?

jueves, enero 05, 2006 5:47:00 p.m.

 
» Publicar un comentario