<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Me cago en el verano

Asi de simple, me cago en el verano! Me tiene podrido el calor y hoy hicieron mas de 40 grados de temperatura, y encima llovió pero claro... despues de la lluvia se pone peor, pesadísimo, insoportable. Pero no seamos malagradecidos con la estacion preferida de la mayoria... el verano está bueno para estar en la pileta, o en la playa o en el río... todo muy lindo pero eso dura un mes como máximo (para algún afortunado), y el resto del tiempo quién nos salva? Eh? Nos evaporamos caminando por la calle, se nos pega la ropa, transpiramos, nos convertimos en unos seres "impresentables" que lo único que hacen es sudar. El microcentro se torna un infierno donde el asfalto larga humo! Lo único que rescato de todo esto es que las mujeres salen a la calle en bolas, si... cruzan la calle en pelotas, y nadie les dice nada (salvo "que fuerte que estás mamasa y cosas por el estilo). Mañana voy a cruzar la avenida 9 de Julio en tarlipes con una bandera que dice: "Ibarra la puta que te parió" por las dudas, total le tengo que hechar la culpa a alguien y quién mejor que él, jeje. Mientras tanto les dejo una foto del fin de semana en la quinta de unos amigos, cuando me tuve que arrancar la piel del calor que hacía.

...y a la mierda todo!
JuanMa
(transmitiendo en vivo y en directo desde la Antártida)
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Agustina dijo...

adhiero 100 %.
hagamos campaña por un otoño invernal eterno.. basta ya de veranitos insoportables!
la ropa esta pegajosa, el maquillaje no resiste y se corre todo el tiempo, imposible "cucharear" con algiien y no morir derretido!

UN ASCO!!! QUE VENGA EL FRIO YA!

martes, enero 10, 2006 8:52:00 a.m.

 
Blogger - dijo...

lo asqueroso es la humedad, porque 40 grados se bancan mejor en mendoza, o sea, te asas igual, pero no es TAN agobiante!

buena la fotis, se te nota "descansado", relax, "en paz" (pero no te envidio eh, comprenderás...)

martes, enero 10, 2006 9:08:00 a.m.

 
Blogger Titín dijo...

Aguas minerales saborizadas
Punta del Este
La Feliz
Concursos Reef
Minifaldas por el microcentro
Freddo
Pérsico
Piletas
Quintas
Desfiles de Giordano

... aflojate la corbata nomás

martes, enero 10, 2006 11:24:00 a.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Pues yo quiero un punetero verano asi aqui en esa isla :(.. aqui no sale el sol nada de nada ... QUE VIVA LOS 40 GRADOS :P

martes, enero 10, 2006 2:43:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Disiento. Amo los cuarenta grados a la sombra, aunque, sí, el microcentro es un infierno. Detesto el frío, pero más aún detesto las estaciones medias, otoño y primavera. Reconozco que el subte está imposible, pero disfrutemos este enero de calor... todos sabemos que desde febrero a diciembre nos cagamos de frío. Datito: en las regiones amazónicas, hace tanto calor y esl clima es tan húmedo, que las mujeres no usan corpiño. Y como llueve cada cuarenta minutos, ya se imaginan, el panorama para los muchachos es espectacular...

martes, enero 10, 2006 3:27:00 p.m.

 
Blogger Señor Em dijo...

Si estás en la Isla de Pascua y con una chica de Sport Ilustrated te podés bancar los 40 grados. Pero si le tenés que ver la cara a tu jefe, comprar algo en la calle, o viajar en subte, puede que tomar una dosis de curare sea lo mejor. Estación de mierda y que te alcanza en todas partes. Hace como dos meses estuve en San Martín de los Andes (quería ver hielo, nieve, cabritas con campanitas en el cogote)y NADA DE ESO VI, Y ENCIMA ME CAGUÉ DE CALOR al ladito del Lacar...lo parió la vieja.
La verdad, eso de pasear en bolas lo voy a hacer...Y A LA MIERDA TODO, chúmbele chúmbele

martes, enero 10, 2006 5:13:00 p.m.

 
Blogger Aadminella B. dijo...

Che, dejense de joder, no les puede gustar este calor de mierda.

Se te quema la piel y después de viejo te arrugás todo, chivás como un hijo de puta y no podés comer guiso de fideos porque tenés calor hasta en la jeta. No es así, aguante el invierno, cagados de frío pero felices, qué onda.

martes, enero 10, 2006 8:22:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

Y ni te cuento ir a la ginecologa pobre de ella turno a las 19 hs... después de bondi y subte... pero ta bueno estar todos en bolas, o sea, no hay excusa :"si loco, se me ven las tetas, pero con este calor no me voy a andar tapando"
(ya updateé!)
besossssssssssssss

martes, enero 10, 2006 9:01:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

PD: JuanMa comé algo que estás hecho un palito!!!!!!!!!!!!!!!

martes, enero 10, 2006 9:02:00 p.m.

 
Blogger Luks dijo...

Concuerdo completamente con vos, ODIO el verano, no me gusta para nada. Eso de tener que andar por la calle con 40 grados, todo transpirado y agotado, es horribleee; prefiero el invierno y morirme de frio, prefiero mil veces estar super abrigado que tener q morirme de calor aun usando una simple remera.
La culpa de todo esto la tiene Menem! (¿?)
Saludos.

miércoles, enero 11, 2006 12:36:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Coty, pobre tu ginecóloga jaja!!!
A mí me encanta el calor aunque me esté derritiendo y tenga que bañarme 3 veces por día. Es un clima ideal para tomarse una buena cerveza helada con una picada, viendo chicas pasar semidesnudas; es el paraíso! Lo malo es que todo el mundo se fue de vacaciones y los fines de semana la Capital es un desierto.
Juanma, quejate menos y apreciá las buenas cosas de la vida!
Puto el que lee... (menos mal que soy analfabeto)
Guille

miércoles, enero 11, 2006 12:00:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

Sí, me cago en el verano, más cuando yo tengo q estar 8 hs en la recepción de un hotel cagandome de calor y poniendo cara de que todo bien! y mis amigas en pinamar!!!!!!
fuck!!!! me consuelo pensando q el año q viene tendré mis 15 días de GLORIA en enero del 2007!!

miércoles, enero 11, 2006 2:00:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

mudate a alaska amargo! hacete esquimal peiname la morsa!

saludos
El dueño(guilleworld)

miércoles, enero 11, 2006 9:16:00 p.m.

 
Blogger Kriaturita dijo...

Q garomposidad el calor! Es verdad... te olvidaste de nosotros los jovenes nobeles atleticos golondrinas de enero... y quien FUCKIN me manda a anotarme en ese GYM!!!!?!?!! Bueno, pasada la primera oleada de empape (remera ensopada y todo) jeje hay q seguir yendo... no pienso pagar 30 mangos al dope q la plata no esta para andarla tirando jejeje... BUENO OJALA Q CAIGA UNA TORMENTA DE VERDAD no estas lluviecitas pedorras tropicales del culo... en fin, nos vemos!

jueves, enero 12, 2006 5:59:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Guillote de mierda!
Posteá en mi blog también eh!
Cocinate en Misiones!

jueves, enero 12, 2006 6:19:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Periquita:
Totalmente... aguante el invierno, pero ojo... para "cucharear" me viene bien cualquier estación del año :)

Cerdicienta:
Claro, lo asqueroso es la humedad porque en invierno tambien jode y andan todos "moqueando"! Sali bien en la foto, viste?

Señor Titín:
La corbata y el cinturón!

VirginiaJoe:
Venite a Buenos Aires y quedate 15 minutos bajo los rayos del sol en pleno microcentro y despues animate a decir: "QUE VIVA LOS 40 GRADOS".
Besos y the pencil is blue ;)

Reinita neurotica:
dijiste: "... todos sabemos que desde febrero a diciembre nos cagamos de frío" y me hiciste pensar... que estas bebiendo algo raro a escondidas!
O sea que en octubre, noviembre, diciembre, febrero y marzo no hace calor?

Señor Em:
Avisame donde contratás el servicio de turismo asi no los llamo nunca! Y con respecto a ir en bolas, no olvides el cartel puteando a Ibarra!
...y a la mierda todo!

AaDmina:
Eso mismo! Aguante el invierno cagados de frío y felices :)

Coty:
Pobre ginecóloga, la envidio... perdon, la compadezco! Bah... nose!
Yo "un palito"? Dejá las drogas baratas! :P

Luks:
Tal cual, el único culpable es Carlitus! Aguante la tormenta de nieve!

Diega:
Yo tengo aire acondicionado y me quejo igual! Sino de que me voy a quejar? Ahora si te estas cagando de frio y nadie se acuerda de vos, quedate tranqui que cuando vean un cuerpo congelado al mejor estilo "viven", se acordarán de vos ;)

Gorrata:
"Quejate menos"? pfffff... mejor no te contesto :) Me dijo un pajarito que actualizaste tu blog, casi casi lo superás a guillote, que nivel!

Lola:
Avisanos donde queda el hotel y te vamos a visitar o mejor dicho a RESCATAR! Beso.

Guillote:
Lo tuyo es la sutilidad, como siempre.
Mi mas sentido pésame.

Kriaturita:
Seeeeeeeeeee!!! Ojala se venga una tormenta de nieve que azote a Buenos Aires, y todos esquiando en barrancas de Belgrano!

Gorrata:
Dejalo a Guillote, no sabe lo que se pierde (?)


...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, enero 12, 2006 7:06:00 p.m.

 
Blogger MSF Traducciones dijo...

El verano es un asco y NO HAY argumentos que alguien me pueda dar a favor del mismo, coincido con TODO y mejor no empezar con los "kilitos" de mas q todos tenemos............

jueves, enero 12, 2006 7:57:00 p.m.

 
Blogger TOTA dijo...

AGUANTE EL INVIERNO, CANEJO!!!

miércoles, marzo 29, 2006 9:48:00 p.m.

 
» Publicar un comentario