<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

El secreto de Ronaldinho!

Cómo rompian los huevos con el video de Ronaldinho, te acordás? Bueno... si no lo viste... jodete por infeliz, donde estuviste todo este tiempo? Adentro de un kinder sorpresa? te cuento que era una publicidad de Nike donde Ronaldinho le pegaba a la pelota desde lejos y rebotaba en el travesaño [chistes obvios, abstenerse] y volvía a sus pies... Despues volvía a patear la pelota y ésta rebotaba en el travesaño nuevamente... y así como 5 veces seguidas y la gente comenzaba a pensar "ohhh mai gad! el brazuca es un genio!" Hasta yo me lo crei, bueno... yo todavia estoy esperando que se coman el pastito los camellos, pero que me importa! En fin, al final se supo que todo era una mentira marketinera porque nadie podia hacer eso, ni siquiera el diego dado vuelta, entonces la gente de Nike nos trajo *en exclusiva* para nuestro sitio, el making-off de la mentira del siglo... Con ustedes: El secreto de Ronaldinho! (los actores son medio pelo, un pitufo que nunca pasó el casting y un ex-bailarin del trencito de plaza italia) Dale playyyyyyyyyyyy!

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Titín dijo...

Acá tenés otro video que muestra la farsa:

http://amancebados.blogspot.com/2006/01/todos-putos-post-dedicado-los-ilusos.html

viernes, enero 27, 2006 9:00:00 a.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!

Todavía me estoy riendo...

Gracias por lo menos por contestarme. Pero, no estoy de acuerdo. Dónde dice q este blog no admite 'jueguitos', como vos decís?
Igual te quiero.

Besitos.

viernes, enero 27, 2006 9:07:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

ajjaaja!
Muy bueno!!!

viernes, enero 27, 2006 11:41:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

como la publicidad de... schneider era?
en fin, yo ya no me creo ni las patadas de van damme

viernes, enero 27, 2006 11:56:00 a.m.

 
Blogger - dijo...

y si, la propaganda es genial, como idea esta buena, pero es que era re obvio!

cuando la pelota hace el viaje de ida, bueh, puede ser.
pero la trayectoria que hace "de regreso" una vez que ya pegó es como que no coincide, no se, salta mal para mi!

viernes, enero 27, 2006 12:17:00 p.m.

 
Blogger T@vo Per!s dijo...

Asi era mira vos... q cosas no...
pero lo q mas me llamo la atencion fue que descubri q estuve viviendo en un kinder sorpresa que groso!!!

Che si quiero el codigo para sacar laa barrita blogger... mandamelo a mi mail
perisunpocoloco@hotmail.com
salute

viernes, enero 27, 2006 12:32:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Está mejor que otro donde intentaron hacerlo parecido. Este tiene making-off!!!
Mortal el que le pega con el culo, la congela en el aire y con unos pases mágicos entra al arco.
Cuando sea grande quiero dedicarme a ser muñeco de croma porque mi sueño es ser el hombre invisible!!!

viernes, enero 27, 2006 12:33:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Hola JuanMa! Qué mal lo mío! No conozco la propaganda original (yes, yes, kinder sorpresa a pleno)
Jajaja, pero = me gustó. Buen actor el pitufo =D

Besos!!

viernes, enero 27, 2006 2:00:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Juajuajua... hasta yo me lo comi... y como es eso de ke yo te tengo ke ahcer caso ahgora?? y ke yo soy tu esclava??... Eso tiene un precio grande ehhh... mira ke tengo ke trabjar 54 dias en mi casa para poder pagar mi celular nuevo =S...

Ojito con lo ke decis ehhh...

(En el video se comprueba ke los pitufos eran re gays!... mmmm esa ropaaaa)

viernes, enero 27, 2006 9:35:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Buenisimo!!!!!!!!!

Llegué por el blog de Lulet, es buenisimo!!!!!

sábado, enero 28, 2006 11:47:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Hola Armandus!

Viste? Vos seguime que vas a llegar a buenos pagos...

cuac!
jajajjajaaja!

Besos!

lunes, enero 30, 2006 11:38:00 a.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Me encanta las cosas q pones en tu blog si que hacen reir y Juama y cuando vamos a ver arte tuya ;) Besos cuidate!!

lunes, enero 30, 2006 9:43:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Juanma, ponete media pila que hacen como cinco días que no posteás, y se te extraña, che...

Beso.

P.D.: Como me rompe la verif... Todo bien, igual, imagino q si la pusiste, será porque algo pasó y no querés que vuelva a pasar.

miércoles, febrero 01, 2006 1:14:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Aguante Aimar (Disculpa, queria figurar), me encanto el blog querido... Seguire leyendo...
Suerte...

jueves, febrero 02, 2006 2:19:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Aguante Corbata!!!

(Espero fervientemente que alguien sepa de lo que estoy hablando...)

Salud!

jueves, febrero 02, 2006 11:07:00 a.m.

 
Blogger Aadminella B. dijo...

Esto es discriminatorio para la gente que, como yo, tiene una conexión de mierda y no puede ver tu video de porondanga.

Ronaldinho rulea. La propaganda de Pepsi también.

jueves, febrero 02, 2006 10:37:00 p.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Tire el pastito de los cameshos , pongale alimento balanceado no sea betusto, toy en la ofice y el videito no lo puedo ver , quedaría en evidencia pero tengo un mensaje final.QUE RONALDINHO ME AGARRE EL ORRTO!!!..ah.listo ya hice catarsis.hoy es viernes...
lindo blog eh...paso seguido
muac
muac
muac
una de las dos..

viernes, febrero 03, 2006 9:39:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

jajajajajajaa.no pude con mi genio y vi el video..no podessssss.......sos un guacho,,,,,ta mortal.!!.jajajajajajajajajajjajajaaa.
quiero participar en proximo.....tengo disfraces varios.puedo llevarlo al tito?jajajjajajaaaa
me río sola como peloutda, bah! esa aclaracion ta de mas..

viernes, febrero 03, 2006 9:44:00 a.m.

 
Blogger Belú dijo...

En realidad vivo adentro de un termo... hay un poco más de espacio que en un kinder sorpresa... no me gustan ni el color naranja ni el chocolate (ya sé, anormal)

sábado, febrero 04, 2006 5:58:00 p.m.

 
Blogger coty dijo...

cuando me cargue lo veo.
Saludetesssssssssssss

domingo, febrero 05, 2006 1:39:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Señor Titin:
Ese video está re bien hecho, lastima la pelota mágica jeje.

Turca:
Lo de los jueguitos es una excusa para no jugar a esos jueguitos ya que este blog no acepta jueguitos (?) Yo tambien te quiero igual.

Lulet:
Obvio! :)

Guzamadour:
Las patadas de van damme eran hechas con un muñeco de plastilina que generalmente fabricaba el hijo del director de la película en cuestion, viste? :P

Cerdicienta:
Las pelotas de Ronaldinho son un viaje de ida :)

T@vo Per!s:
Ojo.. vivir en un kinder sorpresa no es tan malo, a veces te tocan juguetes copados. Ahora te mando el email!

Gorrata:
Tus aspiraciones como tus sueños, son muy ambiciosos, quizas algún dia llegues a ser el hombre invisible, quien sabe, no?

Emma:
Al menos sos sincera y lo decis, pero no tenes idea la cantidad de gente que dice "es cierto, yo la vi" y viven adentro de un bubaloo.

Beatle CoTiSH:
Lo de ser esclava era en broma, pero si decis que tiene un precio, entonces charlemos el número a ver si llego :P

Armando Esteban:
Buenisimo! Si venis de parte de Lulet, tenes el pase VIP aca. :)

Lulet:
Gracias por traerme clientes al blog... Ah, no sabias? ahora voy a cobrar $500 para entrar, de algo hay q vivir.

Virginiajoe:
Arte mio? Lo estás viendo cada vez que entrás acá! :) Algún dia voy a poner mis cosas de 3D.

Matt:
Maravillas hace Ricky y algun que otro iluminado! Gracias x los elogios!

Turca:
Tenes razon, me colgué unos dias, pero arriba el ánimo, no todo está perdido porque he vuelto! Voy a sacar la verificación unos dias, a pedido tuyo, pero al primer spam que aparezca... vuelo a ponerla (a la verificación eh?) :P

Diega:
La olla de las monedas de oro ya la encontraron unos muchachos en Acassuso, mas preciamente en el Banco Rio hace 2 semanas :)

Lula:
Sos vos? El famoso presidente de Brasil? Como le va distinguido Sr. Da Silva!!! Jajajaja lulita gracias x entrar, te voy a visitar seguido, preparate ;)

Lulet:
Si, claro que si. El famoso Corbata (?)

Mondri:
Exactamente, habría que borrar al pitufo y listo, les mandamos el video a la gente de la FIFA :)

AaDmina:
Tenes razon, te lo grabo en un dvd y te lo mando a tu casa asi no esperas tanto :P Aguante Ronaldinho y Pepsi!

Dos en una:
Viste? Valía la pena esperar, y de paso mostráselo al video a tu jefe asi justifican juntos el "laburo" jaja Traelo al Tito la próxima :P

Belú:
Me imagino que una pesadilla tuya son ataques de kinders sorpresa con espadas laser!

Coty:
jajajjaa bienvenida al 3er mundo del dial-up :) Mientras no te pierdas, todo bien, sino te voy a extrañar y no quiero.
:)

...y a la mierda todo!
JuanMa

lunes, febrero 06, 2006 10:10:00 a.m.

 
Blogger coty dijo...

Juajajajjaja lo acabo de ver
(banda ancha sister´s pc)
No me pierdoooooooooooooo

besos

lunes, febrero 06, 2006 11:11:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Me encanta saber que los ANONIMOS son brutos, cobardes y chilenos.
Amen.

...y a la mierda todo!
JuanMa

lunes, marzo 06, 2006 2:22:00 a.m.

 
» Publicar un comentario