<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-5513020350303846730', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Re Top: Lanzamiento de boludos

Los programas de TV en el verano son una reverenda bosta, prendés la tele y aparece Mateiko (o algún boludo de turno) arremangándose y presentando grupos musicales pedorros (existe Mateiko todavía? ahora me quedó la duda...), o sino tenés a los que transmiten desde la playa mientras vos estás en la oficina con la camisa puesta y el aire acondicionado roto, o también aparece Maru Botana cocinando sanguchitos de mortadela patagónica desde Ushuaia, y ni te cuento los programas de chimentos tipo "intrusos" que no solamente chorrean grasa sino que no saben de qué carajo hablar durante 2 horas y cualquier excusa es buena para hacerle una nota al "ex-novio de una conocida ex-vedette que salió con un ex-empresario mientras se curtía a una ex-modelo de Dotto" cuando en realidad ninguno de todos esos "ex" les interesa a nadie, si si si... a nadie! En fin... Recuerdo hace unos años que estando en Mar del Plata yendo hacia la playa me cruzo con Mirtha Legrand "de tinerrrrr" saludando desde el balcón del hotel a todos los pelotudos que la esperaban al terminar su programa, obviamente el tránsito en esa calle era a paso de hombre y yo estaba apurado por llegar a la playa, asi que cuando pasé por su cara le dije: "la concha de tu madre, vieja cajetuda y la puta que te parió". Me miró, se hizo la boluda y siguió saludando. No llegué mas temprano pero llegué con una sonrisa de oreja a oreja a mi sombrilla en la arena. Y bue... Conclusión... no hay muchas cosas grosas por hacer en la playa, (aparte de mirar minas casi en pelotas a tu lado) pero lo TOP de lo TOP es el lanzamiento de boludos que se lleva a cabo estos dias en San Clemente del Tuyú, pagás $10 y te lanzan a un colchón gigante, donde te espera una bella señorita con un pañal nuevo para que te pongas del cagazo que te pegaste en el aire. Y vos, a quien meterías en el lanzamiento de boludos, y porqué? Yo la meto a la "chiqui" Legrand pero apuntando al océano, lugar donde nunca debió salir.

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger gorrata dijo...

Jajajaa!! No te olvides de la ballena Susana.
Yo te lanzaría a vos, Juanma jajaa!
Mmm, está demasiado difícil elegir una sola persona para el lanzamiento de boludos... tengo candidatos como para hacer una cola de 5 cuadras.
Pero, sin lugar a dudas, uno sería el Chavo Fucks. Es demasiado boludo para mi gusto. Y no hay peor boludo que se aquel que se cree que la tiene clara y es un capo.
Saludos... y a la mierda todo!

martes, enero 17, 2006 6:33:00 p.m.

 
Blogger -Cerdicienta- dijo...

yyy
yo me meteria a mi misma, apuntando a puerto madryn, a san martin de los andes, o a cualquier lugar bien fresquito :)

(y, todo sea por viajar...!
más que "lanzamiento de boludo" -creo que con los lugares que elegi no soy ninguna boluda- lo llamaría "viaje express", ejem, cof cof, jeje)



y si no puedo ser yo, mandaria a natalia oreiro que en sus novelas se quiere hacer la-raulito-que-despues-resultó-estar-bárbara-oh cada vez que puede y me tiene podrida! /%&%(/%!(%/&!%/&! hacete un personaje nuevo che




gracias por este post, necesitaba esa catarsis (?)


saludosssssssssssssss

martes, enero 17, 2006 11:37:00 p.m.

 
Blogger Virginiajoe dijo...

Bueno tu post luce divertido :)... jejejej ya quisiera hacer eso yo aunque espero q el colchon sea anticaidas jejejejje :)..

---------------------------
tu pregunta.-
si lo hare Juama :) solo que ahora como las enanas se estan vendiendo pues ellas me ocupan mucho el tiempo libre,por eso es que no he updateado el blog :),pero pondre mas 3d, pero debo hacer para el blog, porque no quiero poner 3d de mi portafolio muchos "curiosos" en los blogs :)..

miércoles, enero 18, 2006 7:44:00 a.m.

 
Blogger Periquette dijo...

yo quisiera tirarme... pero entre lo boluda y gorda, me voy a quedar trabada en el cañon y todos me van a putear... asi que mejor me quedo abajo, viendo como lanzan a otros boludos mas livianos!

miércoles, enero 18, 2006 10:13:00 a.m.

 
Blogger LoLa dijo...

en serio le dijiste eso a la SEÑORA mirtha legrand de tinerrr!!!??? jajajaja
Yo la tiraría a nazarena velez así el verano transcurre de manera mas normal y tranquila, más top y menos grasa!!
besosssssssssssssssssssssssss

miércoles, enero 18, 2006 12:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo lanzaria al pajero de mateiko pero le apuntaria a 5 metros del colchon asi no se tiene q andar peinando mas!

miércoles, enero 18, 2006 1:50:00 p.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

yo lo tiraría a tinelli, apuntando hacia una aldea de enanos 3 patas en epoca de apareamiento

miércoles, enero 18, 2006 2:12:00 p.m.

 
Blogger San Castro con horribles secuelas dijo...

Yo tiro a todos los movileros que están en la costa. Luisito Piñeyro,de Intrusos, es uno.

miércoles, enero 18, 2006 4:57:00 p.m.

 
Blogger Diega dijo...

UH... Alta diversión... a mi me molestan esas personas que compran todo tipo de cosas en la playa... empezando con los que compran baratijas de imitacion de oro, cadenitas, anillos, se hacen trenzas, se compran la sombrilla descartable, los choris y choclos, pareos, gorras, pedorreses MAL!!!! Inusables, Incomibles!

Bueno, con los programas de verano no tengo nada en contra... pero debo admitir que extraño las peleas de los mediaticos... ZAP volveeeeeeee... y contigo trae a Guido, a OYI JUNCO, al LARVA y a la VANESA!!!!! jajajajajajajaja...

JuanMa... en mi blog hay un jueguito al que te invito a participar... un abrazo che! Suertecitas para ti!

miércoles, enero 18, 2006 11:02:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Yo lo tiraría a Fabián Gianola.
No lo soporto como conductor, y no lo soporto en las propagandas de jabón en polvo.

Besos JuanMa!

jueves, enero 19, 2006 1:20:00 a.m.

 
Blogger Karin dijo...

yo tiraria a varias modelos, y miraria los boludos que se ahogan abajo...

jueves, enero 19, 2006 3:14:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma! no hay nada peor q los pelotudos q se ponen a jugaaar a pelota , paleta o tejo cerca y t llenan de arena, q odio!!!!!!!!!!!!!!!!!

con respecto a mirta, es una vieja conchuda, q se le va a hacer! , ta chocheando, hay q comprenderla!!

con respecto a ese juego, podriamos poner a todos los hijos de putas q andan sueltos por ahi y q se lo coman los lobos marinos!!!!!!! jajajajajja!!!!!!!!!!

beyitos!!!!!

viernes, enero 20, 2006 1:53:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

A ver...
Gorrata:
No nos olvidamos de la ballena susana, pero hacer una broma tipo susana=ballena ya está muy quemado. El chavo fucks, sucks!

Cerdicienta:
Me prendo en tu "viaje express" y con respecto a Oreiro, pobrecita, dejala que siga apareciendo en la TV, total los hombres estamos felices y ella se cree que actúa bien. Resultado: todos contentos.

Virginiajoe:
Bueno, de ser asi, pasa una URL con los 3Ds para verlos, que mejor que "curiosos" para apreciarlo, no?

Periquita:
Tu autoestima llegó mas alto que alguien que se metió en el lanzador de boludos, pero por favor.... arriba periquita!

LoLa:
Lo de la "tinerrrrrrrrrr" es totalmente cierto, cabe aclarar que en ese momento, yo tenía la boca llena de cerealitas y no pude tragarlas asi que la puteé con la boca llena :)
Nazarena velez chorrea grasa!

Anonymus:
No está mal la idea, lastima que sos anónimo, sino ya te contrataba :P

Guzamadour:
Seeeeeeeeeeee, creo que Tinelli sería la mejor opción!!! ojo con los enanos, a lo mejor le termina gustando!

Jotafrisco:
Exacto, Luis Piñeiro se subió a un dinosaurio y nunca se bajó, no existe!

Diega:
Contame como es la mano de la sombrilla descartable, puede ser in "invento loco" muy util :)
Ahora me meto en tu blog al jueguito ese a ver que onda ;)

Emma:
Fabian Gianola tendría que desaparecer como las manchas del jabon que promociona, es patético!

Karin:
No entendi, como se ahogan? Jajajajajaa! ;)

Ceciliasart:
Es cierto, Mirtha es una vieja conch... pero que es "chocheando"? :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, enero 20, 2006 7:06:00 p.m.

 
Blogger Virginiajoe dijo...

estoy trabajando en ello :),3d solo para el blog,pero me gusta escuchar mucho los consejos de mi esposo sobre poner trabajos en 3d :) el lleva mas anos trabajando en videojuegos y el me cuenta cada historia que hay en los estudios .En fin :)..

sábado, enero 21, 2006 6:31:00 p.m.

 
Blogger Still single dijo...

que buena idea... aunque, que culpa tiene el pobre mar?
Mejor al rio que nadie va a notar la diferencia.
Yo tiraria a la Bredice, la Villamil, y a Pablo Codevila, obvio, a Tinelli tambien.

martes, enero 31, 2006 3:29:00 p.m.

 
» Publicar un comentario