<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Re Top: Lanzamiento de boludos

Los programas de TV en el verano son una reverenda bosta, prendés la tele y aparece Mateiko (o algún boludo de turno) arremangándose y presentando grupos musicales pedorros (existe Mateiko todavía? ahora me quedó la duda...), o sino tenés a los que transmiten desde la playa mientras vos estás en la oficina con la camisa puesta y el aire acondicionado roto, o también aparece Maru Botana cocinando sanguchitos de mortadela patagónica desde Ushuaia, y ni te cuento los programas de chimentos tipo "intrusos" que no solamente chorrean grasa sino que no saben de qué carajo hablar durante 2 horas y cualquier excusa es buena para hacerle una nota al "ex-novio de una conocida ex-vedette que salió con un ex-empresario mientras se curtía a una ex-modelo de Dotto" cuando en realidad ninguno de todos esos "ex" les interesa a nadie, si si si... a nadie! En fin... Recuerdo hace unos años que estando en Mar del Plata yendo hacia la playa me cruzo con Mirtha Legrand "de tinerrrrr" saludando desde el balcón del hotel a todos los pelotudos que la esperaban al terminar su programa, obviamente el tránsito en esa calle era a paso de hombre y yo estaba apurado por llegar a la playa, asi que cuando pasé por su cara le dije: "la concha de tu madre, vieja cajetuda y la puta que te parió". Me miró, se hizo la boluda y siguió saludando. No llegué mas temprano pero llegué con una sonrisa de oreja a oreja a mi sombrilla en la arena. Y bue... Conclusión... no hay muchas cosas grosas por hacer en la playa, (aparte de mirar minas casi en pelotas a tu lado) pero lo TOP de lo TOP es el lanzamiento de boludos que se lleva a cabo estos dias en San Clemente del Tuyú, pagás $10 y te lanzan a un colchón gigante, donde te espera una bella señorita con un pañal nuevo para que te pongas del cagazo que te pegaste en el aire. Y vos, a quien meterías en el lanzamiento de boludos, y porqué? Yo la meto a la "chiqui" Legrand pero apuntando al océano, lugar donde nunca debió salir.

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger gorrata dijo...

Jajajaa!! No te olvides de la ballena Susana.
Yo te lanzaría a vos, Juanma jajaa!
Mmm, está demasiado difícil elegir una sola persona para el lanzamiento de boludos... tengo candidatos como para hacer una cola de 5 cuadras.
Pero, sin lugar a dudas, uno sería el Chavo Fucks. Es demasiado boludo para mi gusto. Y no hay peor boludo que se aquel que se cree que la tiene clara y es un capo.
Saludos... y a la mierda todo!

martes, enero 17, 2006 6:33:00 p.m.

 
Blogger - dijo...

yyy
yo me meteria a mi misma, apuntando a puerto madryn, a san martin de los andes, o a cualquier lugar bien fresquito :)

(y, todo sea por viajar...!
más que "lanzamiento de boludo" -creo que con los lugares que elegi no soy ninguna boluda- lo llamaría "viaje express", ejem, cof cof, jeje)



y si no puedo ser yo, mandaria a natalia oreiro que en sus novelas se quiere hacer la-raulito-que-despues-resultó-estar-bárbara-oh cada vez que puede y me tiene podrida! /%&%(/%!(%/&!%/&! hacete un personaje nuevo che




gracias por este post, necesitaba esa catarsis (?)


saludosssssssssssssss

martes, enero 17, 2006 11:37:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Bueno tu post luce divertido :)... jejejej ya quisiera hacer eso yo aunque espero q el colchon sea anticaidas jejejejje :)..

---------------------------
tu pregunta.-
si lo hare Juama :) solo que ahora como las enanas se estan vendiendo pues ellas me ocupan mucho el tiempo libre,por eso es que no he updateado el blog :),pero pondre mas 3d, pero debo hacer para el blog, porque no quiero poner 3d de mi portafolio muchos "curiosos" en los blogs :)..

miércoles, enero 18, 2006 7:44:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

yo quisiera tirarme... pero entre lo boluda y gorda, me voy a quedar trabada en el cañon y todos me van a putear... asi que mejor me quedo abajo, viendo como lanzan a otros boludos mas livianos!

miércoles, enero 18, 2006 10:13:00 a.m.

 
Blogger lola dijo...

en serio le dijiste eso a la SEÑORA mirtha legrand de tinerrr!!!??? jajajaja
Yo la tiraría a nazarena velez así el verano transcurre de manera mas normal y tranquila, más top y menos grasa!!
besosssssssssssssssssssssssss

miércoles, enero 18, 2006 12:23:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

yo lanzaria al pajero de mateiko pero le apuntaria a 5 metros del colchon asi no se tiene q andar peinando mas!

miércoles, enero 18, 2006 1:50:00 p.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

yo lo tiraría a tinelli, apuntando hacia una aldea de enanos 3 patas en epoca de apareamiento

miércoles, enero 18, 2006 2:12:00 p.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Yo tiro a todos los movileros que están en la costa. Luisito Piñeyro,de Intrusos, es uno.

miércoles, enero 18, 2006 4:57:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Yo lo tiraría a Fabián Gianola.
No lo soporto como conductor, y no lo soporto en las propagandas de jabón en polvo.

Besos JuanMa!

jueves, enero 19, 2006 1:20:00 a.m.

 
Blogger lloca dijo...

yo tiraria a varias modelos, y miraria los boludos que se ahogan abajo...

jueves, enero 19, 2006 3:14:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma! no hay nada peor q los pelotudos q se ponen a jugaaar a pelota , paleta o tejo cerca y t llenan de arena, q odio!!!!!!!!!!!!!!!!!

con respecto a mirta, es una vieja conchuda, q se le va a hacer! , ta chocheando, hay q comprenderla!!

con respecto a ese juego, podriamos poner a todos los hijos de putas q andan sueltos por ahi y q se lo coman los lobos marinos!!!!!!! jajajajajja!!!!!!!!!!

beyitos!!!!!

viernes, enero 20, 2006 1:53:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

A ver...
Gorrata:
No nos olvidamos de la ballena susana, pero hacer una broma tipo susana=ballena ya está muy quemado. El chavo fucks, sucks!

Cerdicienta:
Me prendo en tu "viaje express" y con respecto a Oreiro, pobrecita, dejala que siga apareciendo en la TV, total los hombres estamos felices y ella se cree que actúa bien. Resultado: todos contentos.

Virginiajoe:
Bueno, de ser asi, pasa una URL con los 3Ds para verlos, que mejor que "curiosos" para apreciarlo, no?

Periquita:
Tu autoestima llegó mas alto que alguien que se metió en el lanzador de boludos, pero por favor.... arriba periquita!

LoLa:
Lo de la "tinerrrrrrrrrr" es totalmente cierto, cabe aclarar que en ese momento, yo tenía la boca llena de cerealitas y no pude tragarlas asi que la puteé con la boca llena :)
Nazarena velez chorrea grasa!

Anonymus:
No está mal la idea, lastima que sos anónimo, sino ya te contrataba :P

Guzamadour:
Seeeeeeeeeeee, creo que Tinelli sería la mejor opción!!! ojo con los enanos, a lo mejor le termina gustando!

Jotafrisco:
Exacto, Luis Piñeiro se subió a un dinosaurio y nunca se bajó, no existe!

Diega:
Contame como es la mano de la sombrilla descartable, puede ser in "invento loco" muy util :)
Ahora me meto en tu blog al jueguito ese a ver que onda ;)

Emma:
Fabian Gianola tendría que desaparecer como las manchas del jabon que promociona, es patético!

Karin:
No entendi, como se ahogan? Jajajajajaa! ;)

Ceciliasart:
Es cierto, Mirtha es una vieja conch... pero que es "chocheando"? :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, enero 20, 2006 7:06:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

estoy trabajando en ello :),3d solo para el blog,pero me gusta escuchar mucho los consejos de mi esposo sobre poner trabajos en 3d :) el lleva mas anos trabajando en videojuegos y el me cuenta cada historia que hay en los estudios .En fin :)..

sábado, enero 21, 2006 6:31:00 p.m.

 
Blogger SpA Undercover dijo...

que buena idea... aunque, que culpa tiene el pobre mar?
Mejor al rio que nadie va a notar la diferencia.
Yo tiraria a la Bredice, la Villamil, y a Pablo Codevila, obvio, a Tinelli tambien.

martes, enero 31, 2006 3:29:00 p.m.

 
» Publicar un comentario