<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-5513020350303846730', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Rolling Stones - Geriatric Tour 2006


Es muy fácil llenar estadios de todo el mundo, sobre todo si tus seguidores son del siglo entero (gente de 20, 30, 40, 50 y hasta de 60 años o más). El problema es que vos sigas ViVo para poder seguir tocando, no te parece? Seamos realistas, los Rolling Stones ya están un poco RECONTRA HECHOS CONCHA viejitos y tiene sus "detalles" de salud.

Veamos... Mick Jagger tiene problemas de respiración (no olvidemos que es el cantante), Ron Wood se encuentra afectado por un problema de la vista (no olvidemos que tiene que mirar bien donde pone sus dedos al hacer sonar una nota musical), Charlie Watts luchó contra el cáncer y ahora tiene una artrosis de la puta madre (no olvidemos que toca la batería), y Keith Richards... mmmm... qué problemas NO tiene? Se zarpa con el alcohol y las drogas, le chifla el moño muy seguido, y del marulo no anda del todo óptimo que digamos, aunque toca muy bien, reconozcámoslo.

En fin... Si te compraste la entrada, ojalá sea para la primera función, porque nadie sabe si llegan vivos a la segunda. Y si vinieron a la Argentina, no fué "de onda", sabelo. Siempre hay un pelotudo que dice: "si vienen acá es porque tienen ganas, ellos no necesitan dinero, les gusta nuestro país". Y yo te respondo: "si vienen de onda entones que lo hagan gratis, como hicieron en Brasil, la puta que te parió!". Vienen porque quieren guita, punto. Y van a seguir viniendo (click aca) y rompiéndonos el culo con los precios de las entradas... Siempre y cuando, el pulmotor se los permita.

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: aclaro que me gustan los Rolling Stones pero están mas cerca del arpa que de la guitarra.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Belmo dijo...

antes q nada...la puta q te pario!

odio q vengan a un hotel cerca de mi casa y q cada vez q quiero llegar en algun medio de transporte...este se tenga q desviar y me deje en la concha de la lora.

quien carajo se creen q son?
yo vivo en mi casa y exigo q el colectivo o taxi me deje ahi! EN LA PUTA PARADA CORRESPONDIENTE (xq eso sono taaan porno?)



2º...me quede con ganas de ir a ese recital

3º se acuerdan cuando uno dijo q se iban a separar xq a mick (creo q fue a el) lo habian nombrado lord o sir o una de esas mierdas.



y si, 4º y fundamental...NO VIENEN DE ONDA!


y es obvio



acaso vos, si tuvieras millones y millones de kilos de cocaina en tu casa, vendrias a un pais q queda en la loma del orto y esta todo infectado x el mosquito del dengue a tocar "de onda"???





mick jagger...te saco la lengua!

martes, febrero 21, 2006 8:49:00 p.m.

 
Blogger Nikka dijo...

El problema no son ellos...somos nosotros que les damos de comer...

A esta altura lo deberíamos saber, no te parece??

Por mí que toquen hasta que se mueran, me importa un bledo. Pero no pienso pagar 150$ para verlos hacer lo mismo que vienen haciendo hace 30 años.

Chauchas y palitos...

martes, febrero 21, 2006 11:32:00 p.m.

 
Blogger Guille dijo...

no me gustaan los rolling pero hay que reconocer qurçe son capos
llevar esa vida de vicios y excesos y llegar a los 60 y seguir en la misma...
alguno se hizo budista... o se convirtio en predicador??? nooooooooo
siguen meta merca y chupi y garche
a esta altura mick tiene mas hijos que urquiza!
esta muy bienm un mundo con gente como los rolling. estos son grosos de verdad, no se mueren nunca! salvo el viejo bajista... pero ya nadie se acuerda que los rolling tenian un bajista... y que la gente sabia el nombre...
conclusion: estoy a favor

martes, febrero 21, 2006 11:47:00 p.m.

 
Blogger Mondrigo dijo...

jajajajajajaj
no se, por suerte no voy a verlos(?)
jajajajja
epro si, como dice mi vieja(cuando fuimos a verlos juntas la ultima vez q vinieron)...ahi en el escenario hay mas de 200 años!!
jajajajaja
besos!!!

miércoles, febrero 22, 2006 12:38:00 a.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!!!!!!!!!!!!! como andas amigo!!!???, tanto tiempo,

hace un rato vi los incidentes en river, la verdad una poron..., menos mal q no fui che!!

seguro q se veran asi en 100 años? o bañados en formol y un poco d colonia pa´ disimular el olor??

juajua!!!!

hasta prontito!!!!!!!!!,

muchos besototes!!!!!!!

mua!!

miércoles, febrero 22, 2006 12:42:00 a.m.

 
Blogger Lula dijo...

Los Rolling no me gustan mucho y si, estan mas cerca del arpa que de la guitarra... No vienen de onda, no... Coincido coincido... Me di cuenta que en este comentario repeti todo lo que escribiste, estudiar biologia me esta consumiendo...

Beso JuanMa... Cuando nos casamos??? decime que te gusta la pasta frola y estoy hecha...

miércoles, febrero 22, 2006 2:32:00 a.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Aguante lo' Rolin, vieja!!
Lo Rolin y Lo Ramone' son argentino'!
El tema es que de Los Ramones (que eran más tranquilos que los Rolling) queda uno solo vivo. Cómo puede ser que estos viejos sigan tocando y no les pase nada?
Menos mal que no los escucho. Me atrevo a decir que mis nietos van a morir antes que el último que quede vivo de ellos.
Saludos
Guille

miércoles, febrero 22, 2006 11:55:00 a.m.

 
Anonymous manolo dijo...

A Keith Richards lo sacaron de una lista de famosos con probabilidades de morirse durante el corriente año (www.deathlist.net)y él se calentó. Se quejó de que ya no lo consideran lo suficientemente hardcore porque dejó de tomar y falopearse tanto. Pobre viejo.

miércoles, febrero 22, 2006 12:09:00 p.m.

 
Blogger Lulet dijo...

jampin' jack flasheó!!!

?

jajajajj!!

Besos y abrazos, JuanMa!

miércoles, febrero 22, 2006 1:42:00 p.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

yo burlé a sistema: voy sin pagar

miércoles, febrero 22, 2006 2:25:00 p.m.

 
Blogger San Castro con horribles secuelas dijo...

El problema, más de que se mueran, es de que hagan un reality show para reemplazar a los que van muriendo.

...Y a la mierda los Beatles! (en éste post)

Jotafrisco

miércoles, febrero 22, 2006 2:32:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Ay! =(... Casi me mori! mmmm como ke al a mierda los Beatles!!!... Malito malito jotafrisco... y yo ke te escuche un dia tu radio esa...... Me hizo mal leer eso...


Bueno Hola JuanMa!... medio ke se me hace raro saludarte por tu nombre, asi se llamaba mi ex =S...

Me gusta keseyo... 4 5 temas de Los Rolling Stones... y ahi nomas... y ayer haciendo hora para ver mi programa, estaba haciendo zapping por todos los noticieros, y me imagine la emosion de los fanaticos... lo ke habra sido... A mi me pasa ke cuando escucho REvolution 1, o Day Tripper, o Drive my car me agarra una sensacion rara =)... Eso les habra pasado a los groupies rollingas...

En fin... si viniera Paul McCartney, ya dije en mi casa y enfrente de mi viejo, quien me miro con una cara de culo, que me voy a comprar la entrada, y si no tengo mas plata para el pasaje, haciendo dedo me voy a ir, o con el camion de las vacas ke van a la rural... pero pensandolo bien.. con el problema de la aftosa... aca en corrientes ni camiones ya no salen.... (malditos pelotudos los del campo con aftosa) Bueno me fui de tema...

Graxias por pasar por mi blog =)

miércoles, febrero 22, 2006 3:16:00 p.m.

 
Blogger «£ûnÄt¥¢ã» dijo...

Bien por guzamadour...
Mmm yo de los Rolling no opino, nunca me llamaron demasiado la atención, y todo el quilombo de los recitales lo estoy viendo bieeeeen de lejos.

Lo que sí, en cuanto a lo que dijo cecilia, se me viene a la cabeza una imagen onda Futurama, de las caras de los cuatro tipos encerradas en frascos de formol.

Nada mássssss...
Saludos playeros!

miércoles, febrero 22, 2006 6:00:00 p.m.

 
Anonymous Blond Kitty dijo...

Em, que cosa este post...no puedo ir muy a favor del mismo, porque a mi los rolling me gustan y de hecho voy a verlos mañana...no es una cosa que me desespereeeen, pero creo que vale la pena ir, hagan lo mismo de hace 30 años, menos o más...Creo que son oportunidades que si se puede hay que aprovecharlas...
Es gracioso leer que entre los 4 suman más de 200 años, jajaja nunca lo habia pensado...pero la verdad...es una envidia llegar a esa edad y seguir llenando de la manera que lo hacen...gratis o no...son los rolling, le guste a quien le guste...
Gorrata yo si me acuerdo del 5to stone...no era un bar en palermo jolibud? jajajajaja...en fin...
Juanma, muy buena la foto del post!
besos querido, y a ver cuando nos vemos gatito divino !!!

miércoles, febrero 22, 2006 6:29:00 p.m.

 
Blogger Turca dijo...

No es 'cool' decir los Rolling.
Suena mejor los Stones, están todos fuera de onda corta.

Y yo los fuí a ver las veces anteriores y fueron shows muy dignos. Pero ahora con el precio de las entradas y la sensación de que prefiero quedarme con aquella imágen, que tenían unos cuantos años menos, preferí no ir. Bah, lo del precio ganó la pulseada.

Besos con onda.

miércoles, febrero 22, 2006 8:52:00 p.m.

 
Anonymous Sobreviviré (Almudena) dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!! jajajajaja...me mato de la risa...aunque simplemente por ver como son capaces de mantenerse en pie después de tantos excesos merece la pena...ahora bien...por qué seguirán ahí dale que te pego?...con lo bien que estarían en una playita tropical, rodeado de los nietos, jugando al poker o al dominó, dejándose hacer masajes por negras impresionantes...¿Será que de verdad les sigue gutando cantar?...es como ver a mi abuelo encima de un escenario coño! ¡a la mierdaaaaaaa!

jueves, febrero 23, 2006 8:18:00 a.m.

 
Blogger VioladorDeLaLey dijo...

y si se dejan de robar que tal?

Le quitan espacio a los mas jovenes

saludetessss

jueves, febrero 23, 2006 11:57:00 a.m.

 
Blogger Gaby dijo...

Tengo 40 y los Rolling ya eran viejos cuando yo tenia 20, fui una de las veces anteriores y fue un espectaculo excelente, y me acabo de enterar que hoy tengo entrada para ir (se las mando a mi viejo uno de los sponsor) así que mañana les cuento.

jueves, febrero 23, 2006 11:59:00 a.m.

 
Blogger Gaby dijo...

Tengo 40 y los Rolling ya eran viejos cuando yo tenia 20, fui una de las veces anteriores y fue un espectaculo excelente, y me acabo de enterar que hoy tengo entrada para ir (se las mando a mi viejo uno de los sponsor) así que mañana les cuento.

jueves, febrero 23, 2006 12:00:00 p.m.

 
Blogger Matt dijo...

Los Stones son grossos, sabelo.

Pero tenes razón, tienen tanto éxito de ventas porque la gente quiere ir a verlos xq no saben si vuelven! :S jeje
La cuestion es q yo no fui y tengo una venaaaa.

Vos fuiste?

Saludos

jueves, febrero 23, 2006 12:34:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

JuanMa... Me delataste... (ahora ya sabes ke estoy mas ke chapita...) Pero es bueno estar chapita!... puedo escribir cosas delirantes... sin tomar nada relacionado con la droga =)... Si vos vieras lo ke es mi space!!!... Tiene textos, ke parecen ke me fume unos varios porros... pero nada ke ver... es mi forma de escribir... UNa profesora me dijo una vez... "vos tomas algun medicamento fulana?" - No, porke profe? "Porke tus escritos parecen resultados de alguna medicacion, ke te hizo volar "DEMASIADO" TU IMAGINACION " Jejejejje... y para ke me lo diga una profesora =P

un beso Apple y un abrazo beatlemaniaco*

jueves, febrero 23, 2006 3:49:00 p.m.

 
Blogger Belú dijo...

Tenés mucha razón JuanMa! Yo no entiendo a esos ilusos que creen que vienen de onda, sinceramente... Admito que debe ser un show buenísimo, pero che, cómo curran...
Además, los "rollingas" de hoy pensarán que le caen bien a Mick Jagger así vestidos y roñosos con sus toppers blancas? Jajaja, qué deprimente, por favor.
(Ah! A mí también me gustan los Stones, pero que hagan buena música no significa que dejen de currar)

jueves, febrero 23, 2006 4:15:00 p.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

para qué agregar algo más si usted ya lo dijo todo.

jueves, febrero 23, 2006 5:10:00 p.m.

 
Blogger DeBiotch dijo...

Odiaría estar en BsAs en este momento con todo el olor a rollinga... :@

Bueno, Juanma, te cuento, Dream Theater = la mejor banda del universo... hacen metal "progresivo" y son unos animales... si querés te podés bajar canciones, viste? como... "Metropolis I", esa como que tiene toda la esencia de Dream Theater. Besos!

jueves, febrero 23, 2006 7:54:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Belmo:
Si yo tuviera millones de kilos de cocaína en mi casa, me dedico a venderlos o a huir de la cana! :P

Nikka:
Obviamente el problema somos nosotros, sino se cagarían de hambre los muy hijos de puta!

Guille:
Es cierto, el bajista es un negro y por eso nadie se acuerda nunca jajaja el racismo llega al mundo del espectáculo :P

Mondri:
Creo que 200 es poco, pero al menos es lo mínimo :)

CeciliasArt:
No hay que esperar 100 años para verlos como en la foto. Es un estado totalmente ACTUAL! :P

lula:
Me gusta la pasta frola :)

gorrata:
Es cierto, menos mal que no los escuchás, sino ya se habrían muerto x tu yeta! Pensaste en escuchar Miranda o cumbia?

manolo:
Si, pobrecito Keith. No es más un viejo hardcore, ahora es un viejo choto :P

Lulet:
O empezás a tomar de la buena o te la están cobrando como tal y pensás q es de calidad? jajajaja!

Guzamadour:
Vos sos parte de los disturbios que ocasionaron los animalitos que se colaron?

jotafrisco:
Noooooo, ni lo digas... Te imaginás Rolling Stones para toda la eternidad? Puede ser un castigo infinito!

Beatle CoTiSH:
A mi también me gustan algunos temas, no todos. Pero la emoción de los fanáticos, la sienten solo ellos. Che, gracias por escribir tanto, leerte me encanta :)

«£ûnÄt¥¢ã»:
Cuando vuelvas de la playa, mandá las fotos, sino te prohibo entrar aca :P

Blond Kitty:
Gatita divina, seguro que te cagaste mojando por la lluvia, hiciste topless a upa de alguien? No me extrañaría :)

Turca:
Obviamente que el precio ganó la pulseada en mas de un caso. Y en el resto, ganó la reventa!

Sobreviviré (Almudena):
En realidad están arriba de un escenario porque la ambición los mata. Hay gente que tiene TRILLONES y siguen facturando. Casi como yo :P

VioladorDeLaLey:
Totalmente de acuerdo! Imaginate con todo este quilombo, Miranda pierde prensa!

Gaby:
Otra persona más que tiene un OJETE TREMENDO! Este blog trae suerte, diría la chiqui Legrand de tinerrrrrrrrr!

Matt:
No, no fuí. Pero si ligaba una entrada, me mandaba. Aunque pensándolo bien, 150 pesos no es tanto comparado con la nafta q le puse ayer al auto :P

Beatle CoTiSH:
Está todo bien, ya sabemos que estás chapita, aca todos lo estamos! Gracias de nuevo por escribirme :)

Belú:
Viste? Al fin alguien que opina lo mismo sobre los rolingas de flequillito y topper blancas!

No soy penélope:
Buenísimo, entonces para qué responder? :P

DeBiotch:
Ya mismo me estoy bajando temas en el Ares para ver que onda, despues te cuento! Y pensar que yo escuchaba Motorhead de pendejo! Todo puede ser.

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, febrero 24, 2006 9:13:00 a.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
No me disgustan los Rolling.
Tá todo bien con su música.
Niempedoooo pago esa guita por irlos a ver.
Pero a los viejitos, que NO vienen de onda, hay que reconocerles el mérito de seguir vivos. En particular, a Richards que tá cada día más hecho percha y más turulo.
Y sí, I confess, Mick Jagger y esa bocota me calientan.
Ahí tá.
He dicho.
=P

viernes, febrero 24, 2006 3:19:00 p.m.

 
Anonymous Blond Kitty dijo...

Querido Juanma, ud no se equivoca, me moje demasiado ayer en el recital, en el sentido que quiera tomarlo...Jajajaja...pero valio la pena!!! fue una fiesta inolvidable! los viejetes rollingas en el campo se la re bancan! y nosotras con Sol, ni te cuento!...eso si...mi tos y mi resfrio no dicen lo mismo, pero bueno...repito! valio la pena! Y no, no hice topless encima de nadie, me gano una rollinga adelante de todo...es más en la pantalla hasta se vio el momento en el cual se le escapo todo, jajajaja...no quise opacarla...jajaja

viernes, febrero 24, 2006 8:04:00 p.m.

 
Blogger Lulet dijo...

Como siempre, de la mejor, hombre!

Besos y abrazos (hoy estoy cariñosa)

muax

lunes, febrero 27, 2006 11:01:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por esas cuestiones del azar, no se como carajo vine a dar con este blog, pero la verdad me re-cague de risa,la mixtura de lo bizarro y la chispa son una formula magistral...Sigan manteniendolo asi que esta mortal..Saludos desde Rosario...Curlie howard
PD: uhhhh me olvidaba... Y a la mierda todoooooooooooooooooo.

jueves, marzo 08, 2007 3:41:00 p.m.

 
Anonymous Diee dijo...

Me cago en los rolling y los rolingas putos de mierda !!!!
inflamables !!!!

martes, junio 26, 2007 10:01:00 p.m.

 
» Publicar un comentario