<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Secretos Ponjas: pelando la papa


Muchas veces quisiste hacer unas papas al horno o te animaste a cocinar unas fritas para acompañar a la milanesa, pero claro... es un embole pelar papas!!! O no? Bueno señoras y señores... hemos encontrado el método ideal. Sin perder papas. Sin pelador de papas. Sin quilombos en la cocina. Sin llamar a un ponja para que lo haga. El video lo dice muy clarito, aunque sea en otro idioma.

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: Excelente el ruidito que hace cuando le sacan la piel a la papa!
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

is not a 3d bonus pero es un esfuerzo en soltar la mano y no tanto 3d :P.... tan original como siempre, me encanta tu blog!!!

jueves, marzo 02, 2006 11:43:00 a.m.

 
Blogger Guzamadour dijo...

chau bolooooooooooooo, me quiero ir ya a mi casa a pelar una papa asi

jueves, marzo 02, 2006 12:22:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Lo vi sin sonido! Antes no hacía nada con papas porque odiaba oerder eltiempo pelándolas. Ahora me considero una persona más feliz!
Voy a hacer la prueba.
Juanma, no te olvides de poner el video para agilizar el doblado de remeras! Ese también te facilita la vida, pero me olvidé cómo se hacía!
Un abrazo
Guille

jueves, marzo 02, 2006 12:31:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Juajuajuajua... A mi que mi viejo me hace pelar papas (hincha pelota viejo pelotudo) Me viene al pelo...

Graxias por facilitarme la vida JuanMa... Sos Utilisima virtual... =) =)

Un beso apple y un abrazo beatle*

P/D: te espero por mi mundo beatle =)

jueves, marzo 02, 2006 12:41:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

JuanMa:
Yisus Craist!
Haberlo sabido antes, el tiempo que se hubiera ahorrado Juanita.
Demás está decir que una Diva no se acerca a la cocina.
Excelente, as usual.

PD: Hágase cargo, se ha hecho acreedor del 1º puesto del Aceitando Engranajes 3.
http://ahiteneslapuerta.blogspot.com/2006/02/aplauso-medalla-y-beso-3.html

jueves, marzo 02, 2006 1:42:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

ehhh me dio hambre!! ahora quiero comer las papas al horno q hace mi vieja!!!! no vale!!! estoy en el laburo y me tengo q aguantar el hambreeeee :(

jueves, marzo 02, 2006 1:46:00 p.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Juro que la vi a Maru Botana haciendo algo por el estilo alguna vez.

Y a la mierda la cáscara, no?

jueves, marzo 02, 2006 2:06:00 p.m.

 
Blogger Noelia dijo...

y viste la de la minusa que dobla la camisa en dos pasos??? lo tengo pero no sé subir esos archivos... me enseñás?

jueves, marzo 02, 2006 2:43:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Que embole pelar papas loco... Los ponjas estan adelantados en todo (???)...

Beso

jueves, marzo 02, 2006 2:53:00 p.m.

 
Blogger Titín dijo...

Resolviste mi vida conyugal!!
eso no va a quedar así...

y a la mierda todo!

jueves, marzo 02, 2006 3:08:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Supongo que si yo pelara papas, este dato sería muy útil. Lamentablemente, debo confesar que mis dotes culinarias son nulas.
Igual me serviría el teléfono del japonés, para llamarlo por si se me presenta una emergencia de pelado de papas.

Besos JuanMa!

jueves, marzo 02, 2006 4:05:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja...la cara de la ponja pelando las papas con los dedos al ppio me mato! jajajaja...
En cuanto al video, debo confesar que en mi casa las papas se pelan asi hace rato...por lo cual no es novedad en mi vida tal dato (ya se que debe haber sonado como re superada ese comentario, pero nada que ver)...En fin...igual me resulto entretenido y me esta causando curiosidad el video que demustra como agilizar el doblado de remeras...siempre fui una inutil en esa materia :(
pd// Juanma...cuando finalmente vengas a casa a cenar y te cocine, me parece que voy a cambiar el menu y te voy a hacer algo con papas, que te parece? jajajaja besos gatito!

jueves, marzo 02, 2006 4:36:00 p.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

Juama q pasa contigo tu pones un post y enseguida tienes comentarios :P TU DEBES SER MEGAFAMOSO yo quiero un marido asi jjajja :)... Un beso y q pases bien ;)

viernes, marzo 03, 2006 6:34:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Salen papas fritas pa' toodooooosss!!

Salud!

viernes, marzo 03, 2006 8:32:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd: Quiero el video que dice gorrata!!!

Oh! yeah!

Besos!

viernes, marzo 03, 2006 10:12:00 a.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Ay, ay, ay, cómo me gusta esto de la papa. Me encanta pelar papas con cuchillo, no con pelapapas porque hace mucha mugre pequeña. Este video ha sido una revelación para mi vida, ahora me voy a sorprender a todos con mi sabiduría. ¿Vos pelaste alguna vez... la papa? :P Yo sí.

viernes, marzo 03, 2006 10:41:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

juanma:voy a decir algo reeeeeeeeee original.muero por ir a casa a hacer la prueba!!!lastima no entender un pedo lo que dicen..muy buen material, creo que le solucionaste la vida a varios!!!!

viernes, marzo 03, 2006 11:21:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

Voy a hacer la prueba, pero como no salga bien... ¿puedo decir "a la mierda todo"?

Blogsaludos.

viernes, marzo 03, 2006 11:26:00 a.m.

 
Blogger virginiavalle.blogspot.com dijo...

tengo otro heheheh ;)

viernes, marzo 03, 2006 3:18:00 p.m.

 
Blogger ETZNAB dijo...

wuuuuuajajaja, ya puse las papas y tengo el agua haciendo cubitos de hielo...jajajajajaajaj...
excelente!!! de donde sacaste eso?!?!?.

viernes, marzo 03, 2006 3:29:00 p.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

juaaaaaaajajajajaajaja!!!

Hay algo que no entendí... porque aparece un teléfono... qué es lo que te venden?
La ponja que te lo hace?
El bol para el hielo?
La cacerola?
El hielo?

Salud!

Y quiero el video para aprender a doblar las remeras que tengo el placard desordenado y arrugado!

viernes, marzo 03, 2006 6:13:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Respondiendo...

Mondri:
El ruidito es lo más de lo más!

Virginiajoe:
Tus 3Ds me gustan demasiado, sabelo :)

Guzamadour:
Vaya nomas, y después me cuenta como le fue.

gorrata:
Hacé la prueba de la papa, a ver si sos mas feliz!

Beatle CoTiSH:
Niña, vos sabés que Utilísima es un poroto al lado de los ponjas! Besos!

Cruella de Vil:
Quedé impresionado con el premio de esa pagina! Gracias por los elogios, usted es una diva.

LoLa:
Hay envío a domicilio de papas rellenas, seguramente. Pedilas desde el laburo y listo :P

jotafrisco:
Exactamente, a la mierda la cáscara!
Maru Botana nunca hizo semejante cosa. Y encima quiere robarnos las ideas a mi y mis amigos ponjas :)

Catalina Viajera:
Todos aclaman por el de la remera doblada, es un éxito rotundo! Ya lo puse :) Despues te enseño!

lula:
Es cierto, es un embole, pero esto es para las amas de casa, a mi solamente me sirven y como :P

Señor Titín:
Hagamos lo imposible por volver a complicarla! Jejeje

Emma:
No te preocupes, mis dotes culinarias no superar cocinar ni unos patys :)

Blond Kitty:
Dale, acepto el desafío de la papa de Blond Kitty! Como siempre usted tan servicial :P

Ogost:
No hay problema con tu mente podrida, o pensás que el resto que entra en este blog son todos cuerdos? jaja!

Virginiajoe:
Lo de famoso, no lo digas muy fuerte a ver si me llaman de la TV. Y con respecto a lo del marido, podemos charlarlo :)

Lulet:
Cada vez son más cortos tus comentarios. Porqué será? Falta de tiempo para visitar tooooodos tus links? jaja Besos! El video de la remera ya está online :)

Reinita neurótica:
Con respecto a lo de si pelo la papa, al menos la mia bastante seguido. Vos cuando? :P

Dos en una:
Siempre le solucionamos la vida a nuestros visitantes, no olvides ver el video de la remera que viene después!

Dammy:
Totalmente, y si te sale bien, tambien decilo!

Virginiajoe:
A ver....

Mezcalino:
Tenemos un contingente de japoneses que nos revela sus secretos y nosotros los compartimos con nuestros lectores. No somos maravillosamente bondadosos?

Sir Jon Bonachon:
Contame como te fué!

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, marzo 03, 2006 6:26:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Lulet:
Ahora me gusta más tu comentario. Al fin eliminaste los monosílabos! :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

viernes, marzo 03, 2006 6:32:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Buenisimo el video!
Ahora tengo una excusa para entrar a la cocina...
No me refería a cocinar... sino a hacer la prueba... de ve tan facil...

sábado, marzo 04, 2006 10:41:00 p.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Pero que poco Utilísima que tiene esta gente!!! (comentaristas bloggeros)

Esto de las papas es más viejo que la escarapela mi amigo Juanma...
Hasta mi vieja la sabía esta. Y eso que mi vieja cocina poco y nada. Es más, hasta la sabía yo que no cocina ni un huevo duro porque nunca me acuerdo cuántos minutos hay que dejarlo hervir... :o(

Chauchas y palitos descascarados...

domingo, marzo 05, 2006 4:38:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Yo, que como siempre llego tarde, te iba a bardear por postear ese video viejo de las remeras.
Y tuve que cerrar el ortis.
Buenísimo el de las papas. Es verdad que es sabido, pero no viene mal la refrescada (la arreglé??).

Besossssssssss.

martes, marzo 07, 2006 1:16:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

A ver...

Valerie:
Hacé la prueba y contame como te fue! Bienvenida a mi blog :)

Nikka:
Me parece que tu mamá es japonesa, cuándo vamos a comer sushi a tu casa?

Diega:
Con la papa negra es un quilombo, pero funciona igual! Saquemosle el cuero a la del mercadito :P

Turca:
Usted no tiene que arreglar nada porque nunca dijo nada que lo "desarregle" :) Beso!

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, marzo 07, 2006 8:41:00 p.m.

 
Blogger Noelia dijo...

bueno, espero instrucciones. beso

jueves, marzo 09, 2006 4:11:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Ey de donde salió esto?? jajaja no es mala idea pero yo seguiré mi método tradicional; al quemarte los dedos luego saben más ricas jajajaja

miércoles, abril 05, 2006 9:05:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

viernes, marzo 02, 2007 11:25:00 p.m.

 
» Publicar un comentario