<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Te juro por Dios que soy ateo!

(La pasión de... el culo de mi perro)


Hola, la puta madre. Estoy preocupado realmente... Yo soy ateo, te lo juro por Dios! Pero ultimamente estuve teniendo visiones del mas allá o del menos más (?). Me han aparecido OvNiS de todos colores, me han entrado marcianos en la cocina y se han llevado todo lo que quedaba del puchero del dia anterior. He visto como me llegan emails de otros planetas con temas del estilo "asian", "lesbian", "teen", "orgy", "sex with horses", etc... lo cuales mi inocente programa de email los reconoce como spam.

En fin... he visto de todo ultimamente hasta que llegó mi perro, se puso a mirar el horizonte, levantó la cola y entonces la imagen del alguien todopoderoso apareció entre sus nalgas (foto). Mandé la foto al vaticano y me dijeron que no podían hacerla llegar a Benedicto XVI porque éste había enloquecido y actualmente se dedica a recoger pitufresas en una aldea cercana a Roma:

(Recogiendo pitufresas: el Papa o el papá pitufo?)


...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger gorrata dijo...

Y Jesús en ese culo dijo: "venid y comed todos de él, impartió su bendición... y a la mierda todo!"

Jajaja! Es un culo milagroso!

Un abrazo!

Guille

martes, noviembre 14, 2006 4:39:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Pedazo de Hereje!
Arderás en los más profundo del Averno.
Pero pienso estar ahí para hacerte compañia.
Ai laviu, locura.
=)

martes, noviembre 14, 2006 5:21:00 p.m.

 
Blogger Rickhardt dijo...

Me cagué de risa, flaco!...
Muy bueno lo tuyo!..todo el blog..está bárbaro.
Ah...te puse en mis links...no te jode, no? =)
Saludos?

martes, noviembre 14, 2006 6:57:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

yo una vez me tire un pedo jugoso y que estampado en el calzon el divino rosto (aunque algo embarrado)
Esta experiencia cuenta como milagrosa??

martes, noviembre 14, 2006 8:32:00 p.m.

 
Blogger Mariposa}:{Mística dijo...

muy bueno, tuve que mirar detenidamente el culo de tu perro, he visto cosas muchas, me4nos un culo.

benedicto es una doña rosa!

beso

martes, noviembre 14, 2006 11:27:00 p.m.

 
Blogger M dijo...

Esssselente JuanMa.
Besos.

martes, noviembre 14, 2006 11:52:00 p.m.

 
Blogger Julio dijo...

Volvi, y tu blog seguia en mis links...
Paso a saludar!
Un abrazo man!

miércoles, noviembre 15, 2006 1:40:00 a.m.

 
Blogger Dracula con Tacones dijo...

Mirá que he visto culos gauchitos pero creo que ese se lleva todos los puntos... con esa imagen no va a tener que dar para recibir...

Besos caballero!

miércoles, noviembre 15, 2006 2:10:00 a.m.

 
Blogger ...:::Darius:::... dijo...

Lo del culo es asombroso!!! pero alguien me puede explicar que hace el papa con vestido? me perdi de algo? y yo que pensaba que era un cerrado de mente...

miércoles, noviembre 15, 2006 9:33:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

en la primera mirada la verdad no lo noté pero después te puedo asegurar que me re cagué de risa! Mieerrrrda dije... Ese culo es sagrado! Tu perro mea agua bendita????

Besotes y a la mierda todo!!!!

miércoles, noviembre 15, 2006 9:52:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Ese vestido le hace tetas...

Besotes Juanma.

viernes, noviembre 17, 2006 12:42:00 a.m.

 
Blogger Charol dijo...

Guauuuuuuu...
Q Gan Onda Chiky!!!
Aleta! choke! suaaaaveee....

y si prendemos un avela y cantamos todos juntos:"esta es la luz del culo, yo la hare brillar....brillara brillara sin cesar...."

uhhhhhhh va a dar una señal!
shhhhhhhhhhh
PPPPRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Amen!

Besos Juanma!
Me encanto tu blog!

viernes, noviembre 17, 2006 3:06:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Una mezclita de Puaj y JuaJua.

(jejejeje)

Saludillos...

viernes, noviembre 17, 2006 9:59:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Hey! Yo estoy casi segura que había comentado en este post!

Estoy perdiendo la razón?
Saldrá este comentario que estoy haciendo ahora?
O estoy escribiendo inútilmente?

Demasiadas preguntas sin respuesta...

Besos, JuanMa!

sábado, noviembre 18, 2006 6:44:00 p.m.

 
Blogger mila dijo...

En España existe un programa de TV, cuarto Milenio, donde la gente envía sus fotos sobrenaturales para que las analicen. Me encantaría ver al presentador, Iker Jiménez, examinando el culo de tu perro...
genial.

martes, noviembre 21, 2006 8:18:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

PITUFRESAS!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual me cae mal el Papa... es nazi.

miércoles, noviembre 22, 2006 7:17:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

tenés links a bocha de blogs perrísimos y no tenés un link a mi blog perrísimo!!

te vas a la mierda vos con todos!

jueves, noviembre 23, 2006 1:18:00 a.m.

 
Blogger El Crimen no Paga dijo...

De ese culo no puede salir algo que no te cague la vida!

jueves, noviembre 23, 2006 3:57:00 p.m.

 
Blogger Agustina dijo...

declaremos ya el dia de san pupi...

santo tenia que ser ese bicho para tenerte a vos como amo durante tanto tiempo!

domingo, noviembre 26, 2006 10:16:00 p.m.

 
Blogger Biskuit dijo...

perfecto como siempre
tkiero amigo!

miércoles, noviembre 29, 2006 4:37:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Che, se puede ir a tu casa a orar, rezar y pedirle cosas al toor de tu perro?

jueves, noviembre 30, 2006 9:45:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A la mierda nos vamos todos con esos comentarios..jajajajaj y a la mierda me voy a ir yo porque no he parado de reir y mi jefe me esta mirando rayado....jajajajajaja Buenisimo......dale....postea mas situaciones de tu vida diaria...

jueves, noviembre 30, 2006 6:31:00 p.m.

 
Blogger L* dijo...

jajajaja juaaaaaaaaaaaan

me hiciste atorar con el mate!

muaa*

viernes, diciembre 01, 2006 1:55:00 a.m.

 
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Observen el color de los objetos de la bolsa y la tipografía...

Benedicto esta cultivando calditos Knor!!

sábado, diciembre 02, 2006 6:34:00 p.m.

 
Blogger ♥ Titi ♪ dijo...

Hola neneeee!!! ch finalmente me mudé a Blogger!

Besos

sábado, diciembre 02, 2006 6:51:00 p.m.

 
Blogger LaLyTa dijo...

Jajajajaja

Excelente blog!!!

miércoles, diciembre 06, 2006 4:08:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

juanma!!!!!!!!!!!! q haces !!?? tanto tiempo..pero si vos..ehhh.vos tampoco tnes nada nuevo por ak!!! ..ak d vuelta ,con pintura nueva..jajaj..siempre vuelvo..tardo pero vuelvo..quiero saber d vos!!!..cuidat, beso grand
:)
ceci

viernes, diciembre 08, 2006 8:06:00 p.m.

 
Blogger Sa dijo...

a la mierda con todo!!!!
jajaajajaja
Q buenas fotos!
aguanten los anos perrunos!
y la recogedora de fresias

domingo, diciembre 10, 2006 1:44:00 p.m.

 
Blogger Corso dijo...

Impresionante.Nunca dejarás de sorprenderme Juanma.
Digo yo...esos que besan la cruz con devoción...estarán también dispuestos a besar el esfinter del can??

Te cuento que yo también he recibido extraños mails.."enlarge your penis" dice uno...me da miedo pensar de qué macabro instrumental se servirán para la tarea.Además tengo miedo que quieran robar mi esperma para intentar cruzar la raza.

Otro promete "free sex"...con una marciana seguro.Es que necesitan cruzar las razas para crear un híbrido que resista la atmósfera terrestre (es un hecho científicamente comprobado que no sosportan nuestro aire y mueren lentamente u explotan al contacto con el h2o)

Los extraterrestres son un mierda.

Muerte a los extraterrestres!
Muerte a los gatos!
Que viva el papa!
Que viva el Rey!
Que viva la República!
Que viva la revolución!

...que se vaya a la mierda todo!

miércoles, diciembre 13, 2006 2:19:00 a.m.

 
Blogger Nina London dijo...

La entrada directa al infierno....jajajajajajaja

jueves, diciembre 14, 2006 10:28:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

estamos buscando historias anónimas
vení, sumáte
es completamente anónimo.

viernes, diciembre 15, 2006 1:37:00 p.m.

 
Blogger Bella dijo...

JO. En serio es el culo de tu perro? Porque posta que tendrías que mandar la foto a Clarín o algo así y joder con que cada vez que caga el perro, un ángel recibe sus alas... xD

Saludos desde el más acá.

miércoles, diciembre 20, 2006 3:34:00 p.m.

 
Blogger Cruz J. Saubidet dijo...

Que los malos estén solos,
Los muy buenitos mirando
Y nosotros festejando. CJS in NYC

Esta sumatoria de gerundios se me ocurrió porque no se me ocurría nada, podría no haber escrito nada, pero como se vienen las fiestas, codiciaba que recibieran al menos un saludo todos aquellos que me generaron sentimientos positivos durante el año que se diluye.

¡El año ya está perdido! Tratar de hacer concreciones en los últimos días es inútil, por eso esa sucesión de los festejos, para que el alcohol y la comida nublen el desenfreno de aquellos por terminar lo pendiente.

Pero a no desesperar, la tierra es redonda y nadie caerá al abismo después del mar. Solo hay que sosegarse, ablandar el cuerpo y el espíritu y permitir a los días que nos lleven por caminos llenos de PAZ.
Porque PAZ necesitamos todos luego de un año agitado, PAZ para conversar sin tiempo, PAZ para hacer las compras, PAZ para acordarnos de todos los que queremos acordarnos, PAZ para hacer el famoso balance, PAZ para decidir donde y como festejar, PAZ para soportar las ansiedades de los mas chicos, PAZ para poder plantear los cambios necesarios, PAZ para asumir las culpas y perdonarse, PAZ para putear con fundamento, PAZ para aprovechar las caricias y cuidados de los que nos quieren mucho, PAZ para dedicarnos a darlas, PAZ para escuchar una canción, PAZ para leer libros, PAZ para divertirnos, PAZ para estar tristes, PAZ para crear y PAZ para tratar de ser un poco más felices.

De esta manera me despido hasta el año que viene, que la pasen muy pero muy bonito, yo trataré de hacer lo mismo.

Cruz J. Saubidet

viernes, diciembre 22, 2006 1:22:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola!!!!! toy ak pa deseart un muchas felicidades en estas fiestas!!! , q la pases super bien alrededor d todos tus seres queridos, lleno d amor y paz ,las unicas dos cosas q se necesitan pa ser feliz en esta vida!!! ...lo mejor!!!!...besos...ceci.

sábado, diciembre 23, 2006 12:29:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Respondiendo...

Gorrata:
Seeeeeeeeee, es un culo milagroso, muy pronto haremos estampitas!

Cruella De Vil:
El tema es que YA estoy ardiendo en lo mas profundo del infierno jeje besos!

Rickhardt:
No me jode que me pongas en tus links, me jode tipear tu nombre jajaja! Saludos :)

Guille:
Si, vale. Esa anécdota cuenta como milagrosa, sobre todo si tenes en cuenta la frenada que dejaste en tus calzones!

Mariposa Mistica:
Jajajaja! Viste! Benedicto terminó siendo una campesina junta-pitu-fresas!

Melisa:
Agradezco, Meli! Felices fiestas!

Juliten:
Uhhhhhhh te voy a agregar, si es que todavia no lo hice! Juliten, un clásico de la web!

Dracula con tacones:
Contanos a todos lo de tus culos gauchitos, quizas es mas interesante que el culo de un perro :P

Darius:
Lo del Papa no tiene mucha explicación. Quedó chapita y ahi lo tenés, recolectando guindas jaja

Titi:
Lo del meo bendito todavía no lo comprobamos. Lo que pasa es que nadie se anima a probarlo :P

Mari de Mardel:
Siiiiiii, lo pensé!!! Gracias por venir Mari!!! Tanto tiempo!

Lula:
Grande Lula, hace rato que no tenia noticias tuyas, esto se parece a un reencuentro de la secundaria jaja

Charol:
Bienvenida, nueva visitante de este blog, le recomendamos que deje el alcohol para el 24 a la noche jajaja :)

Magic:
Sobre todo de PUAJ! jajaja!
Gracias y saludos!

Emma:
Tu lo has dicho, demasiadas preguntas sin respuesta! Besos Emma! :)

mila:
Estás en todo tu derecho, manda la foto y contanos que pasó, jejeje :P

DeBiotch:
Si, el Pápa es nazi... y la Máma tambien!

Anónimo:
Como te voy a linkear si sos anonimo, personaje!

El Crimen no Paga:
Jajjajaja muy buena frase!

Perica:
Tu lo has dicho, pero mas santo tengo que ser yo de tenerte como amiga :P jajaja besos!

Biskuit:
Gracias bizcocha! Tambien se la quiere! :)

gus_:
Claro que si! $15 con consumision incluida! :P

Anonimo:
Cuidado con tu jefecito, jejeje Este blog trae MALA suerte!

LaLy:
Guarrrrrrda con el mate, y sobre todo con la bombilla!!!

Comando Norma Leandro:
Calditos Knor, sabor en cubos? Ohhhh MAY GOT!!!

Titi:
Que dios te bendiga, hija mia :P

LaLyTa:
Gracias!!!

Cecilias Art:
Lo bueno es saber que volves y no dejas tu blog tirado por ahi BESOS!!! :)

Sabri Zuliani:
Eso!!! Aguanten todas esas mierdas!!! Gracias Sabri :)

Martin:
Que comentario mas jugoso... gracias por tanta dedicacion!!! Te prometo lo de free sex con la marciana, palabra de honor!

Nina London:
Y la salida a donde? jeje :P

no era tan gorda:
Historias que? Anonimas? Que es eso?

Tina Clandes:
Que se vayan a la mierda los de Clarin, para eso esta Infobae :P
Saludillos!

Cruz j. Saubidet:
Gracias como siempre tus comentarios tan elogiosos y EXTENSOS jajaja felices fiestas!

Cecilias Art:
Buenisimo! Para vos tambien lo mejor, nos estamos viendo! :)

...y a la mierda todo!!!
JuanMa

domingo, diciembre 24, 2006 6:59:00 p.m.

 
Blogger Sweet carolain dijo...

Si ya se tarde no? pero me encanto jaja muy bueno lo suyo...
saludos Sweet carolaina

viernes, febrero 15, 2008 2:03:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola estupidos............
enfermos mentales, ocupen su vida para cosas mas constructivas....

tontos....se nota que no son hijos de Dios, porque son gueones igual que su padre el demonio......

martes, septiembre 08, 2009 1:34:00 p.m.

 
» Publicar un comentario