<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Secretos Ponjas: basta de llantos

Tenés las pelotas llenas de escuchar a tu sobrinito llorando todo el santo dia? Te caen simpáticos los bebés hasta que empiezan a quejarse a los gritos porque se cagaron encima y vos no sabés cambiar un puto pañal? Hay algo más rompehuevos que oir a un nenito lloriqueando? En esas situaciones te dan ganas de partirle un martillazo en la cabeza para tener un poco de paz? Bueno, tranqui... No hagas cagadas antes de tiempo... Quedate en el molde y ni se te ocurra cometer un homicidio por un pendejo de mierda! Después vienen los quilombos, te hacen un juicio, te meten en cana durante 50 años, conocés a tu *novia* en prisión (Roberto "el empalador") y salís con el OGT tan abierto que sentarte arriba de un buzón te resulta el desafío más simple del mundo. Mejor, no mates a nadie. Ya encontramos la solución para que los llantos de los bebés desaparezcan como por arte de magia! No, animal... darle alcohol en la mamadera como hicieron conmigo de pequeño (foto) no es la mejor manera. El método más eficaz lo inventaron nuestros tan amados amigos japoneses!!! Y funciona de verdattttt!!! No me creés? Dale playyyyyyyyyyyy...



...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Isil dijo...

El bebito ario es un Elfo!

martes, abril 18, 2006 7:34:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Isil tiene razon, es un Elfo!! jajaja.
Yo soy maestro de EF, y me encantan los niños, pero hay que reconocer que hay situaciones en las que te falta paciencia :D

martes, abril 18, 2006 7:52:00 a.m.

 
Blogger Fede dijo...

Estimadísimo señor Juanma, el aporte a la comunidad niñera que usted realiza resulta importantísimo, sin embargo ese video ya paso por Yonkis si no me equivoco. Vamos, filme su propio video!

martes, abril 18, 2006 8:12:00 a.m.

 
Blogger E:T: dijo...

para mi que fuera de camara el pibe agarra y le clava una jeringa de morfina o valium!!!

que grandes los ponjas! como diria mi abuelo, ya n saben que inventar!

saludos

martes, abril 18, 2006 8:18:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

y si solo funciona con bebes ponjas?
que fiasco!

martes, abril 18, 2006 8:48:00 a.m.

 
Blogger Maria Cabanagh dijo...

uyyy, tipo que ya tengo algo para hacerle hacer a mi chinito! lo pongo a trabajar de baby-sitter!
gracias juanma... ya no sabia que hacer con el chino en la heladera!
besos

martes, abril 18, 2006 8:49:00 a.m.

 
Blogger SpA Undercover dijo...

Ya me pareció cuando vi la primera foto que eras vos!
Pero debe ser medio peligroso que se le haga hábito, no?
Por otro lado... ¿COMO NO ME AVISASTE ANTES???
Si lo hubiera sabido mi sobrina o tendría la entrada prohibida en mi pieza. Ves que sos egoísta???

martes, abril 18, 2006 11:14:00 a.m.

 
Blogger Una Pepina dijo...

No distinguís uno de otro, parecen calcados y como dijo cyn, con ese pelito como si hubieran puesto los deditos en el 220.
Clarísimo lo que dijeron, lo entendí todo y por las dudas, para que no me queden baches, también lo leí.
Gracias JuanMa, todo un maestro.

Funcionará con Pepinita los días en que se pone deeeensa?

martes, abril 18, 2006 12:14:00 p.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

tengo un par de preguntas:
1) qué pasa cuando se deja de sorber el agua? vuelven a llorar?
2) por qué practican con vino primero?
3) quién me rescata cuando me esté muriendo por haberme ahogado haciendo eso?
Tres años de profesorado y veo la luz en el blog de Juanma, como no podía ser de otra manera.
Salud! sbrrrrrrrrrrrsrsrrsrrrrrr

martes, abril 18, 2006 1:36:00 p.m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

Aaaaaaaah entendí perfectamente.
Hago glug glug con el agua, y después escupo eso a la mamadera del bebé, él se lo toma y todo de 10.
Aaaaaaaaaaaah.
Q copado, ahora mismo practico.

martes, abril 18, 2006 1:49:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Por favorrrr....pero ese bebé eres tu? el de los ojazos azules??? a mi lo que hagan los chinos me da igual pero si ese niño erest tu...por favor...dejo automáticamente de buscar a mi príncipe azul!!!!!

martes, abril 18, 2006 2:01:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es eso de no coma carne, vaya a McDonalds? Si todos saben que McDonalds vende la mejor carne de gusanos y tripas de gato en el oeste del Misisipi.
Eso de los bebes ponjas es magia. O tal vez los viejos estan tomando whisky y les hechan el vapor en la cara, y por eso los bebes quedan felices y sonriendo. En todo caso, es cosa'e mandinga.

martes, abril 18, 2006 2:34:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

XD Buen video, JuanMa!
Pero yo sigo flasheada con el que enseñaba a doblar remeras (quizás porque en mi vida hay más remeras que niños, afortunadamente)

Besooooooossssss!!!!

martes, abril 18, 2006 3:03:00 p.m.

 
Blogger silvi a. dijo...

No pude ver el video asi que no se como se hace. Lo que me dejó impresionada son tus ojos de bb, hermosos, como los de mi sobrina. Saludos.

martes, abril 18, 2006 3:14:00 p.m.

 
Blogger Una Pepina dijo...

... no entendí mucho...

pero para mi que cuando les soplan
les soplan algun polvito tambien...

Parecen todos iguales estos pendejos!

martes, abril 18, 2006 3:55:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Decime que vamos a tener hijos asi de bonitos y con esos ojazos!!!, pero sobrios (La cagada es si salen como yo)...

No se cambiar pañales...

Besotes...

Te quiero disfrazado de panda, donde y cuando???. Me fui...

martes, abril 18, 2006 4:39:00 p.m.

 
Blogger Federico dijo...

Una cosa con respeto al japonés (bicho raro si lo hay)

El japonés con la risita y el español deforme gana minas a lo loco por acá.

Lo tengo decidido. Me anoté en "Tranformaciónes" para que me hagan la cara de jackie chan.

martes, abril 18, 2006 5:17:00 p.m.

 
Blogger gorrata dijo...

Hay que comprar una fuente que haga ese ruidito y asunto solucionado!!

El mejor método es el de la cerveza; mejor un niño alcoholizado y de sueño pesado que uno en estado de alerta.

martes, abril 18, 2006 5:29:00 p.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

si los bebés lloran, como no son míos se los doy a quien corresponde (amiga, hermana, vecina) y me rajo...
así que por ahora no necesito más que un buen calzado para correr!
igual, gracias por tu aporte a mejorar la calidad de vida de muchos.
Saludos,

martes, abril 18, 2006 9:16:00 p.m.

 
Blogger Blond Kitty dijo...

Buaaaaaaaaah se borró mi comentario, asi que voy a repetirlo en la medida que lo recuerde...
Coincido con Gorrata...un bebe en estado de alerta es insoportable! odio oir llorar a un bebe! malditos perversos polimorfos!...no intentaria callarlos ni loca, ni loca me les acerco...que lloren, que sufran, sufran pequeños, sufraaaaaaan...yo lo soluciono con algodón en los oidos...no van a poder conmigo!!!
Muerte averónica varano y sus consejos para las mamis y el cuidado de sus "bebes" (sin acento)

Ah Mari de Mardel! no le temnas a los picos dulces! sus efectos alucinógenos son de lo mejor que he probado en mi vida...siempre y cuando lo acompañes con un "dulce" sorbo del "pico" de un chandon...sino no funciona! hehehe

saludos pico dulceños!
pd// creo que repeti el comentario casi casi textualmente...en fin...

martes, abril 18, 2006 9:17:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Weee no puede ser!... hoy entre a este blog a las 7.55 porque estaba en el colegio, y habia termina la evaluacion, entonces me mandaron a la sala de informatica... Y hoy a esa hora tenias solo 2! msjes! y ahora ya tenes 20! Como te envidio!!!!

Bueno... El video está muy copado!... Y me viene re bien... porque hace un rato mi sobrina estaba re hincha bolas... Probe ese metodo, y se callo la boca unos 30 segundos... =P

Un beso juanma... A ver cuando contestas algo ehhh... =P

Volando por un cielo frío, soñando sueños dorados...

martes, abril 18, 2006 9:50:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

Que suerte que tengo!
Lei este post antes de ser madre... ahora si me voy a animar...
Bueno, mejor primero termino de estudiar y después si.. jajaja
Besos!

miércoles, abril 19, 2006 3:16:00 a.m.

 
Blogger Julia dijo...

q grososs estos chinos!! por suerte tengo una de esas copas en casa y sé degustar un vino, así q.... ah, pero hay un tema; no tengo hijos!!

miércoles, abril 19, 2006 10:24:00 a.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Un amor los ponjitas, voy a probar el método y te cuento. Aunque se me hace que sólo funciona con bebés chiquitos, con mi pequeño mamut de dos años no creo...

Los ojos claros garpan, seguí así...

miércoles, abril 19, 2006 11:30:00 a.m.

 
Blogger viole dijo...

ahhhhhhhhh, haberlo sabido hace 5 años y solucionaba mi falta de horas dormidas a causa de mi sobrino!!!!

miércoles, abril 19, 2006 1:09:00 p.m.

 
Blogger Planeta Eskoria dijo...

En Uruguay utilizamos el mismo metodo ya que somos orientales como los ponjas.

Aunque no tengamos los ojos tan rasgados debido a que no fumamos tanta maconha como ellos, especialmente los que hicieron el video.

Saludos papeloneros.

miércoles, abril 19, 2006 1:32:00 p.m.

 
Blogger Anita dijo...

Que lindos los bebes ponjaaaassss !!!!

Porqué cuando crecen se ponen tan feos??

miércoles, abril 19, 2006 2:02:00 p.m.

 
Blogger Cecilia's Art dijo...

hola juanma!!! hola amigo!!, com andas tanto tiempo, yo ak perdid aun, lo q pasa es q no tengo tiempo pa terminar la pintur, pero pronto lo hare, mientras tanto entro a tu ksa , dond m cago la risa siempre, divino!!

beyitos!!
:) cuidat!

miércoles, abril 19, 2006 4:56:00 p.m.

 
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Igualmente, la descarga de violencia no es descabellada: amerita una buena sentada sobre el buzon.

C N A

miércoles, abril 19, 2006 5:14:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Mira, cuando pusiste lo de las remeras.. me habré pasado fácil 2 horas tratando de hacer lo mismo... pero esta vez no caigo! Llego a hacer eso y me ahogo... es más, lo traté de hacer recien y se me cayó agua sobre el teclado... asique me tenes que garpar unoooo!!! =)

Ah ni en pedo deseo un bebe para probar si es cierto, esto lo guardo en mi memoria para la ocasión dentro de muchos años luz

miércoles, abril 19, 2006 10:37:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

te juro x dios q siempre q entro me pregunto de donmde sacas taaantas cosas ponjas!!! jajajaj ta muy bueno... xo todavia no tengo un bebe ponja xa probar!! jajajja
besossss

jueves, abril 20, 2006 11:40:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

me vine para acá a putear tranquilo la reputisimamadrequemerimilparioylaconconchanegradelalora...aaahhhh

Se puede ¿no?

BuE disculpeMEN SI NO SE PODÍA´
PERO ME PARECIO EL LUGAR INDICADO

SALUDOS.

jueves, abril 20, 2006 7:49:00 p.m.

 
Blogger Federico dijo...

EL DE LAS PUTEADAS ERA YO

EN EL APURO ME OLVIDÉ DI FIRMAR

¡TAMADRE!

jueves, abril 20, 2006 7:51:00 p.m.

 
Blogger Bella dijo...

Chinos de mierda. [oriental=chino]

Nada, eso. Chinos de mierda.

viernes, abril 21, 2006 3:22:00 a.m.

 
Blogger Bataclana dijo...

les escupen el agua o que??

viernes, abril 21, 2006 1:56:00 p.m.

 
Blogger M dijo...

¡LOS OJOS DEL PRIMER BEBÉ!
Me matan

En cuanto al video...

Otra que TuSam. Es mágico!
Pará, es como que quieren imitar el ruidito de los pájaros?
No sé...
Pero...
Magia.

Besos!

viernes, abril 21, 2006 9:53:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

ay pero cómo pueden hacer eso? es verdad que son más avanzados que nosotros, acá todavía les damos cerveza para que se calmen... bueno, yo hice eso con algunos niños, lo aprendí de una gitana que pedía en la puerta de Jumbo. Ven que hay que aprender a escuchar a otras culturas?

sábado, abril 22, 2006 1:16:00 p.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

"Ay, mejor sería garchar con forro, Y a la mierda los bebés!"

sábado, abril 22, 2006 2:14:00 p.m.

 
Blogger roxana dijo...

Lo que dice San Agostini es verdad, pero siempre algo se puede escapar (me entienden?)!!!
muy bueno el blog, muy lindoooo el bebe de la fotooo!!( en serio sos vos??)
saludos!

sábado, abril 22, 2006 4:24:00 p.m.

 
Blogger Chasky dijo...

¿Y funciona esto para que las tías en una discoteca dejen de bailar y se fijen en tí?

domingo, abril 23, 2006 12:42:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Buenísimo Juan Ma!!!! Besos

domingo, abril 23, 2006 9:20:00 p.m.

 
Blogger Juan dijo...

jajajksja
un cago de risa el blog che!

che, como haces para poner encuestas?

saludos
Juan

pd: te sigo leyendo!

domingo, abril 23, 2006 10:19:00 p.m.

 
Blogger Don Manolo dijo...

Alguien probo esto? Alguien puede testificar si funciona? Porque si anda, me voy a llenar de guita haciendo callar bebes en el cine y en las iglesias!
(Perdon por la falta de acentos. Estoy en una computadora racista)

lunes, abril 24, 2006 12:29:00 a.m.

 
Blogger Nahuel Ch. dijo...

jajaj muy bueno, asi se calman...

che te vi en la tribuna de alemania 2006, por que tapado con la del hombre araña?

saludos
nahuel

lunes, abril 24, 2006 4:18:00 p.m.

 
Blogger Cuchiflay dijo...

puta! que concha! yo queria dejar un comment antes pero no me cargaba, digo, para no ser la ultima...
Nooo!!pobres bebes! a mi me encantan cuando lloran, encima las mucas que hacen, y la carita feia que hacen!!!jajaja!!son re divinos cuando lloran, en mi opinion personal me dan ganas de pegarles mas para que me hagan reir por las caritas que hacen!(re! repetitiva!, que me importa!)en fin...
adios...

martes, abril 25, 2006 1:46:00 a.m.

 
Blogger Unknown dijo...

Yo soy partidario de darle al pequeño japo la PlayStation, el ordenador o la antena parabólica y que se entretenga haciendo programación, desmontando, haciendo miniaturas y cosas de esas... Ya se sabe, la cultura japonesa es muy dada a la electrónica.

Sayonara, baby.

martes, abril 25, 2006 1:18:00 p.m.

 
Blogger Romi dijo...

me imagino k con todos los comments de arriba los últimos ni los leés así que ni me gasto.. jaja
noo, k sé yo.. no estoy muy inspirada, grosos los videitos ponjas, groso el blog
Saludos nene!!

miércoles, abril 26, 2006 9:10:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Ay no, me desaparecio JuanMa... Ya lo extraño querido...
El amor, el amor, no???? =D

jueves, abril 27, 2006 12:01:00 a.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Iba a preguntar lo mismo que Nahuel C, por qué?

jueves, abril 27, 2006 12:18:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Isil:
Te parece? Un elfo es mas lindo!

Javi H:
Yo tengo mucha paciencia con los niños. Tanta que a veces me aguanto de sacarles el hacha que les incrusté en la capoccia.

Fede:
Hay muchos videos que no los filmé yo, o te pensaste que me fui hasta Japón? :P

Guille:
No comentes el secreto de la jeringa!

Periquita:
Lamentablemente funciona en Oriente, pero yo lo probé con mi sobrinito y no lloró más porque se me cayó el vino arriba suyo y lo dormí con eso.

mariacabanagh:
Usted me cae muy bien, mandele saludos al chino que tiene encerrado en la heladera y dele de comer!

Cynthia:
En serio? Daaaaaaaaale, decime que no es verdad!

Soltera por ahora:
Soy muy egoista pero con vos puedo hacer excepciones :)

Una Pepina:
La pepinita se calma unicamente con un poco de frutillitas, digamos unos 5 kilitos :P

No soy penélope:
1) si.
2) porque es el viejo método de emborracharlos.
3) Yo. Acaso no hay un príncipe azul mas bello?
:)

Tan Linda como Pelotuda:
Entendiste perfectamente, pero... sigue vivo el bebé? :P

Sobreviviré:
Ese bebé soy yo, luego de unas vacaciones en Chernobyl!

Manolo:
Usted lo ha dicho muy claro... cosa 'e mandinga!

Emma:
Menos mal, imaginate si te sucediera lo contrario? Dios te salve Emma! Jajaja!

silvi a.:
Mandame una foto de tu sobrina, nunca se sabe lo que depara el destino :)

Pepinita:
Usted es muy inocente, o se hace?
Sepa que la aprecio mucho! :)

lula:
Al final vos me querés nada mas que para tener hijos lindos? Me disfrazo de panda y nos vemos en el trencito de la alegría :P Casemonos en un pelotero, mi amor!

tatoloopez8:
Por favor, mandanos una foto despues que te hiciste la cirugía!!! :P

gorrata:
El método de la cerveza funcionó en tu caso? Ya voy a hablar con tu mamá.

Mari de Mardel:
Si señorrrrr!!! Perdon... señorita!!
Este blog trae suerte, ya lo dijo Mirtha De Tinerrrrrrrrr :)

MALiZiA:
Una futura madre que huye cuando su hijo llore? Esperemos que no :P

Blond Kitty:
Sos capaz de dejarlos aullando a tus pobres criaturas! Analicemos eso comparado con tu infancia, sabés las cosas que coinciden? jajajaja te quiero gatito divino! :)

Beatle CoTiSH:
Increible!!! Al fin alguien que lo probó en Argentina y funcionó! :) :) :)
Niña Beatle, estoy en deuda con usted, pero eso no significa que me olvide!

Agus:
Claro... y yo con qué miro? :P

Blonda:
Pero vos sos madre de un segundo al otro? Explicame eso q no entendi un carajo! Jajajajaja!

Julia:
Todo requiere una terminación a mano ;)

Turca:
Hola! Podrías probar con el mamut de 2 años? Asi vamos descartando edades :)
Ya tengo tu dvd, me falta el segundo y listo :)

VJ:
Un poquito tarde, no? pero hey... no todo está perdido, tenés OTRO hijo y listo! Mirá que fácil :P

Seba:
Jajajajaja! Saludos papeloneros, me mató el final. Un abrazo a nuestros hermanos Uruguayos, no tienen la culpa de que nuestros gobernantes y los suyos no se pongan de acuerdo. Gracias Seba!

Anita:
Mujer, usted que tanto sabe de la vida... donde vió que sean lindos los ponjas bebés? Siempre son feos, chicos o grandes! Me dijo Periquita q te vas a disfrazar de "Eva en Otoño", es cierto?

Ceciliasart:
No hay problema, el arte no tiene tiempos! Besos Ceci!

Comando Norma Aleandro:
Al fin alguien que optó por lo mas sano :P

Vir:
Ahora mismo te mando un teclado por OCA Postal :P Y lo de los hijos, te lo acepto pero muy vieja no te pongas, eh! :)

LoLa:
Aca a la vuelta hay un autoservicio que le debo los envases del mes pasado, quizas puedas pagarselos con ese favor y de paso probas la técnica :P

Anonymous:
Claro que se puede!!! Volvé cuando quieras!!!

tatolopez:
TA MADRE! ;)

Perra Frígida:
No seas frígida!

Bataclana:
Jajajajaja! Es al reves!!!

«£ûnÄt¥¢ã»:
Exactamente, el sonido tiene que tener 7000 nosequecuernos del nivel del sonido, igual que cuando tomas agua para adentro, bah... eso es lo que yo entendí! Magia.

reinita neurótica:
Con que eras vos!!! Voy siempre a Jumbo y si te veo convidame!

San Agostini:
Sabias palabras, ni mas ni menos.

roxana:
Como es eso que ALGO se puede escapar? Los que yo compro no vienen pinchados y con eso tengo el 99% de seguridad. Te referías al 1%, no? Jajajaja!

Chasky:
No, pero podés ser el "tío" mas groso del mundo si tu hermana te "presta" al bebé un fin de semana :P

Titi:
Gracias por los elogios!!!
Besos!

Juan:
A vos también gracias y te cuento q las encuestas las pones desde webpollcentral.com

Don Manolo:
Oppppppppppiamente que si!!! Fijate mas arriba que hubo alguien a quien le funcionó!

Nahuel Ch:
Porque soy así realmente, nunca me pude sacar ese pedazo de plastico de la cara :P

lapateada:
Te damos la bienvenida a este blog viendo y considerando que pensas como nosotros! :)

Peasho:
Pero usted es muy culto tecnológicamente!!! Jajajaja! Gracias por venir, de donde salieron tantos españoles?

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, abril 27, 2006 7:08:00 a.m.

 
Blogger JuanMa dijo...


Romi:
Hice una excepción y corté las respuestas en 2 partes para que veas que me acuerdo de los últimos que dejan comentarios y salgas primera en esta respuesta, se entendió o me fui por las ramas? jajaja! Bueno, igualmente me gusta que me escribas, asi que besos y gracias!

LuLa:
El amor es algo tan complejo que no me atrevería a hecahrle la culpa sin saber antes su definición :P El "extrañaje" es mutuo :)

Turca:
Le respondí irónicamente a Nahuel C, pero le respondí de todas maneras jajaja! Besos y fijate lo q te dije sobre tus dvds, mas arriba!

...y a la mierda todo!
JuanMa

jueves, abril 27, 2006 2:21:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

miércoles, febrero 14, 2007 4:04:00 p.m.

 
» Publicar un comentario