<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-5513020350303846730', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Estrenos de Cine: Bajos Instintos 2

Cuenta la historia de una mina que se mete en quilombos con la ley y entonces decide seducir a quien intente hallarla culpable. La idea es interesante, pero HACE 10 AÑOS ERA INTERESANTE! Ooootra vez sopa? Ni siquiera aparece Michael Duglas, sexópata declarado haciendo de las suyas, en su lugar pusieron un boludo atómico mas lento que DeLaRúa jugando al backgamon! Y ya sabemos que Sharon Stone es linda mina, aunque tenga unos "añitos" extra y que más de uno le abriría la puerta si nos toca el timbre para pedir un poco de yerba, pero no podes ir a ver esta bosta cinematográfica! Ahora se pone de moda rEvIvIr películas viejas para ganar unos mangos y en este caso les va como el culo!

Tus ex-amigos te invitaron a salir y no los querés ver ni en figuritas troqueladas? Andá con ellos igual. Te llamó la boluda de tu ex-novia porque nadie se la empoma como dios manda? Dale una alegría igual. Te quedaste sin planes para esta noche y la única opción es estar en tu casa jugando al buscaminas? Quedate en tu casa igual. Te invitaron al campeonato mundial de ajedrez? Andá!!! Puede ser una experiencia alucinante!!!

Ojo con esta: Te regalaron una entrada al cine y te dieron ganas de ver Bajos Instintos 2? Ni se te ocurra, infeliz! Cualquier cosa antes que eso! Preferible ir a ver "Lo que el viento se llevó en 60 segundos", donde Clark Gable sufre de eyaculación precoz y siendo multiorgásmico le pinta la casa a Vivien Leigh totalmente gratis!

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Lulet dijo...

ajajjaajaj!! superior como siempre!! no la vi... la quiero ver, pero quiero ir con algun chico que me guste, por si me caliento...

;)

Besos!

viernes, marzo 31, 2006 8:05:00 a.m.

 
Blogger Titín dijo...

Yo a la vieja le doy.

viernes, marzo 31, 2006 10:04:00 a.m.

 
Blogger Dammy dijo...

Jajaja, yo la verdad es que dudo que vea esta película, por lo menos en el cine, ya veremos si un aburrido Domingo de Noviembre decido dar un poco de calor a mi casa con esa película, por ahora... hace mucha calor aquí.

Un blogabrazo.

viernes, marzo 31, 2006 10:39:00 a.m.

 
Blogger -Cerdicienta- dijo...

jajJAjAjAjAj

hasta las varices se le notan, dios, que nivel de detalle!!! XD

(yo queria ir a ver la era de hielo 2 -ardillita rules!- pero por lo que escuché me voy a desilusionar :S )

viernes, marzo 31, 2006 11:23:00 a.m.

 
Blogger TOTA dijo...

Seré un bicho raro pero no ví ni la uno...ya me imaginaba que esta iba a decaer, siempre que pasa mucho tiempo entre la uno y la secuela (aunque hay casos que ni siquiera hay que esperar unos años para que la secuela sea un desastre) gracias por el dato =P

viernes, marzo 31, 2006 11:25:00 a.m.

 
Blogger Guille dijo...

cuando salga karate kid 6 la voy a ver... y no va a haber excusa que me aleje del cine

viernes, marzo 31, 2006 11:59:00 a.m.

 
Blogger Nikka dijo...

Claro está que jamás iría al cine a ver una película como esta.
Pero no porque ud. lo sugiera, sino por convicción propia!!

Dudaría de alguien que le puso 3 puntos a ¨El Aura¨...mmmmmm... PUAJ! que película aburrida, larga y pedorra...

Chauchas y palitos cinéfilos!

viernes, marzo 31, 2006 12:11:00 p.m.

 
Anonymous el tito (con abstinencia) dijo...

JUANMA: Si nadie quiere empomarse a la vieja, me prendo, eh?. A esta altura, me enamoro hasta de las canas que pueda tener en la cochola!!!

viernes, marzo 31, 2006 12:59:00 p.m.

 
Blogger Zebra dijo...

Y pensar que mi hermana vio titanic 15 veces (3 de ellas en cine) y lloró las 15.
Por recomendación tuya, mejor no la voy a ver...

viernes, marzo 31, 2006 1:30:00 p.m.

 
Blogger Mari de Mardel dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaa
no puedo articular palabra en el teclado
hp8ga7ujlk io gniorut8'9 7 klfmglkj89
La casa de Vivian, de un bonito color marfil. Mate, nada de brillate.
Sharon Stone, dedicate a los documentales de Animal Planet al extremo.

viernes, marzo 31, 2006 1:38:00 p.m.

 
Blogger «£ûnÄt¥¢ã» dijo...

Conclusión: la película es mala.

¡Liiiisto! Agendado.

JuanMa, los muñequitos de ahí arriba de tu blog parecen Playmóbiles de peluche.

No sé, digo. Me estaba fijando recién.
Besos.

viernes, marzo 31, 2006 2:02:00 p.m.

 
Blogger Pepinita dijo...

JuanMa si sabes que las segundas partes SON MALAS, para que fuiste?

Besos :)

viernes, marzo 31, 2006 2:38:00 p.m.

 
Blogger Tan Linda como Pelotuda dijo...

Y próximamente, Bajos Instintos 3 protagonizada por Graciela Fernadez Meijide.

viernes, marzo 31, 2006 2:54:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Yo no vi la primera parte, así que no iba a ver esta ni a gancho.
Y basta de reírse de Sharon Stone. Ya quisiera verme así cuando tenga casi 50 años.

Besos JuanMa!!!

P.D.: Acabo de votar en la encuesta: viste qué buena lectora de tu blog soy?

viernes, marzo 31, 2006 3:16:00 p.m.

 
Blogger Cucusita dijo...

jajajajaaja
Buenisimoooooooooooooo
Ando visitando blogs y me econtre con el tuyo....E X C E L E N T E

viernes, marzo 31, 2006 3:37:00 p.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

jajajajaja estás descraneado, juanma, un placer como siempre leer tu blog. Y, sépando, yo también tengo el sweter de Evo Morales! Y a la mierda todo!! sísísí!!!

besos!

viernes, marzo 31, 2006 4:02:00 p.m.

 
Blogger cynthia dijo...

creo que nunca veria la dos. Vi la una hace años luz y te aseguro que ya me parecio horrible, menos gastaria guita en ver la segunda. Y te aseguro que si la veo alquilada es porque por lo menos la pagó mi marido!

viernes, marzo 31, 2006 4:12:00 p.m.

 
Anonymous Javi H dijo...

No vi la primera y creo que tampoco veré esta; hace una semana la Stone estuvo en españa y se montó un revuelo tremendo; la verdad a mi no me parece gran cosa.

viernes, marzo 31, 2006 4:18:00 p.m.

 
Anonymous Blond Kitty dijo...

Bajos instintos...bajos recursos de imaginación...esa pelicula tuvo una repercusion tremenda en su momento, al igual que 9 semanas y media y su permiso para dejarnos el sobrero puesto ó La marca del desro con Gerardo Romado por telefe (???)...felices los perversos que les gusta ver puro garche!
Y a la mierda la neurosis!

viernes, marzo 31, 2006 4:37:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Juajuajauajuajuajua... Muy bueno JuanMa... EStuve pensando ho en mi clase de Literatura: "Cuando JuanMa hace un post malo?" y me quede volando... =P

GRacias por avisarme de antemano no ir a ver Bajos Instintos... =P
No me iría igual.. EStoy esperando como toda nena =) "La era del hielo 2" =)

Un beso beatle*

viernes, marzo 31, 2006 6:00:00 p.m.

 
Blogger Periquette dijo...

la de clark gable, ya esta en el blockbuster de mi barrio???

viernes, marzo 31, 2006 10:16:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

No la pensaba ir a ver... y ahora menos!

sábado, abril 01, 2006 12:13:00 a.m.

 
Blogger Lucho dijo...

Yo tampoco la iva a ver donde vivo no hay cines..[no es joda :(]

conf--a la actris esa , no secomo verja se llama lñe ofrecieron 1 millon de dolares por desnudarse en play boy tan fea no deve ser

Lucho--1 millon?. y pensar que que se disparan tiros que no le dan a nadie ... que desperdicio

sábado, abril 01, 2006 4:31:00 p.m.

 
Blogger Valerie dijo...

Película que me llamaba para ir a ver.. pero ahora la descarto...
Tks por avisar!
Iré a ver el método, veo q esa si te gusto, ehhhh????

sábado, abril 01, 2006 5:03:00 p.m.

 
Blogger Lula dijo...

Si no es de dibujitos, no miro nada (?)...
Besotes...
(Aia, que me sacan del cyber)

sábado, abril 01, 2006 9:22:00 p.m.

 
Blogger **Rulo** dijo...

no estaba en mis planes ir a mirarla y creo que ahora esta totalmente fuera de la lista...

Abrazo!!!




*Rulo*

domingo, abril 02, 2006 2:01:00 p.m.

 
Blogger Thiago dijo...

En diez años nos espera la tercera. Si es que Sharon aún se puede abrir de piernas.

domingo, abril 02, 2006 4:29:00 p.m.

 
Blogger Catalina Viajera dijo...

juanma, hacer la crítica cinematográfica, vaya y pase, pero decir que "la boluda de la ex novia no se la empoma nadie bien" pobrecita... y ella qué culpa tiene de ser boluda y mal cogida.
en fin, a la mierda todo.

domingo, abril 02, 2006 8:08:00 p.m.

 
Anonymous .:. Hello Titi .:. dijo...

No te puedo creeeerrr!!! Ayer a la noche fui con una amiga a verla, a los cines de Villa del Parque! El fucking cine estaba cerado así que nos quedamos sin película y por lo que se lee me parece que fue mi noche de suerte! jaja
Voy a ver dastino final 3 o Ice age 2 entonces... Mucho besos Juan Ma

domingo, abril 02, 2006 9:46:00 p.m.

 
Blogger Beli dijo...

Sabés que no vi la primera? Tendría que alquilarla o algo. Necesito una video. O DVD pleier, porque ahora ni quedan vhs! Estúpida tecnología, ESPERANDO LA CARROZA SE MIRA EN VIDEO, LAPUTAMADRE!

lunes, abril 03, 2006 12:01:00 a.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
A mi no me joda...la peli podrá haber sido una bosta, pero usté y los muchacho se fueron a tocar un rato mientras la veían sin chabomba a la Yaron.
=P

lunes, abril 03, 2006 12:26:00 a.m.

 
Blogger Fede dijo...

JAjajajajajaja Me convenciste, no voy a verla ni en pedo... un momento... no me convenciste!! No IBA a verla ni en pedo!

Gracias, POR NADA!

lunes, abril 03, 2006 8:23:00 a.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

JUanma, tenía la conviccion de que era una porquería, pero vos me la confirmaste, gracias!!!!!
ahora sí, no voy ni loca.
Un beso,

lunes, abril 03, 2006 10:06:00 a.m.

 
Blogger Ogost dijo...

lo que quieras... PERO QUE TETAS TIENE!!!

lunes, abril 03, 2006 11:36:00 a.m.

 
Blogger Marina dijo...

Sr. llegué aquí por un comentario suyo en el blox del Sr. Ogost. Lo que me gustó fue "...y a la mierda todo". Veo que es su leimotiv ó como se diga.

Estoy de acuerdo, con que todo es una mierda, y con a la mierda con todo.

saludos y mis respetos

lunes, abril 03, 2006 1:03:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Lulet:
contanos como te fué con la calentura! :P

Señor Titin:
Yo también.

Dammy:
Explicanos lo del calor en tu casa, jaja!

Cerdicienta:
Te aseguro que no. La era de hielo 2 está mejor que la primera! La vi ayer :)

Tota:
Deci la verdad... no te salvé la vida? Bola de toro, me caiste muy bien ayer!

Guille:
Karate kid 6 la están filmando con el señor mishagui desde el nicho!

Nikka:
Es cuestión de criterios. Si me pongo a analizar el cine nacional pedorro como "los extermineitors" o (mas actual) películas como las de Francella, entonces me pareció que El Aura no es la mejor del mundo, pero merece un 3. Ahora si la comparás con todo Hollywood, acaricia el 2. Besos!

el tito:
Ahora me dejaste pensando... la cochola puede tener canas? nunca vi!

Zebra:
Con titanic lloramos todos, pero por ser tan pedorra jajaja! :P

Mari de Mardel:
Ojo con esa opcion! Animal PLanet estaría ofreciendole sumas millonarias a Sharon. SI, a Ariel Sharon!

«£ûnÄt¥¢ã»:
Son como unos playmobils pero mas audaces :)

Pepinita:
Fui para comprobarlo :) Igual las segundas partes pueden ser buenas, por ej Terminator 2 o La era de hielo 2.

Tan linda como pelotuda:
Jajajajajajajajajajajajaja!!!! Ojalá!!! :P

Emma:
Sin dudas, usted es una de mis más fieles lectoras, y yo estoy mas que agradecido! :)

Cucusita:
Gracias por los elogios, y bienvenida!

No soy Penelope:
Vamos carajo!!! El sweter de Evo es lo mas! :)

Cynthia:
Ojo con tu marido, no sabés las cosas que anduvo alquilando estos últimos dias :P

Javi H:
Y a qué fue a España? A promocionar la película? Saludos!

Blond Kitty:
Al final somos todos perversos! Esa es la ley de Blond Kitty :)

Beatle CoTiSH:
La era de Hielo 2 me gustó mucho mas que la 1. No es graaaan cosa pero estuvo mejor, Besos!

Periquita:
No, pero tengo algunas para recomendarte muy parecidas!

Blonda:
Jajaja! Bien dicho.

Lucho:
Todo sea por el dinero, viste?
Bienvenido al peor blog del mundo!

Valerie:
El método es más que interesante. Contame que te pareció :)

lula:
Al menos pasaste, y eso es lo que importa. Cada dia te quiero mas!

**Rulo**:
Hacés bien, hay cosas mas interesantes x ir a ver jeje :P

Thiago:
Aunque sea con una grúa, se las abren igual! Bienvenido!

Catalina Viajera:
Tenés razón, ella no tiene la culpa... pero que boluda que es!!! :)

Hello Titi:
Viste? Tuviste un golpe de suerte! Contame como estuvo destino final 3, please. Besos Titi!

Pera Frígida:
Empezá a ahorrar y comprate un dvd "pleier" :P

Cruella de Vil:
Mamuchaaaaaaaaaaaaaa!!! La yaron en bolas? Jamas! Jajajaja! Besos miles, ayer faltabas vos, sabelo! :)

Fede:
Jajajaja, al menos ya lo sabías de antes! Eso es buen criterio!

Malizia:
El mundo nos ofrece un sinfín de oportunidades para aprovechar, pero como te habrás dado cuenta... ver esta peli no es una de ellas :P

Ogost:
Si, tiene como dos!
:)

Marina:
Entonces nos vamos a entender perfectamente, bienvenida!

...y a la mierda todo!
JuanMa

lunes, abril 03, 2006 1:43:00 p.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Nunca segundas partes fueron buenas.decía mi abuelita!
jua
detesto la remake.y no paran eh!
loaprio
q se vayan a la mierda todos...

lunes, abril 03, 2006 6:29:00 p.m.

 
Blogger Nikka dijo...

quién habló de comparar??
cómo podés comparar peras con bananas para darles puntaje?

my dear jm...si comparar es lo que necesitás...y de cine argentino se trata, basta con pensar (o ver si no las viste) en MOEBIUS, HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE y hasta NUEVE REINAS te diría...

Pero la cara de OPA que insiste en poner Darín durante toda EL AURA, película entera, lo que para mí fue UN SIGLO!! No way....

me quedo con la peliculíta de cómo hacer una remera en origami...

martes, abril 04, 2006 2:39:00 p.m.

 
Blogger Valerie dijo...

Me encantó el métdo! Bárbara!
No me convenció el final... yo hubiese intercambiado los roles... (las minas siempre son mas perras!) y esta mina sí que lo era... eh?
Pero bueno... el tema de la entrevista espectacular... en pequeñas cosas hasta me sentí identificada ya que me han tocado algunas cosillas parecidas... ;)

martes, abril 04, 2006 3:23:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Dos en una:
CASI nunca fueron buenas, mirá el ejemplo de Terminator 2 o La era de Hielo 2. Igual que se vayan todos a la mierda :)

Nikka:
Tranquila... Gustos son gustos, estimada! Las 3 que nombraste las vi y me parecieron muy buenas películas, pero si te ponés a pensar... 3 sobre 5, significaría un 5 sobre 10. Tampoco me voy a poner decimales porque la mitad sería 2,5 y ese sería el puntaje que le daría :)

Valerie:
Hay muchas cosas de esa película en la que también me sentí identificado a nivel "entrevista laboral". El final pudo ser abierto, pero resultó como resultó. Podía haber sido la mina, no dejaba de ser un peliculón.

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, abril 04, 2006 4:57:00 p.m.

 
Blogger DeBiotch dijo...

Voy a seguir tu consejo dado que yo le daría las mismas calificaciones a las últimas películas que viste.

miércoles, abril 05, 2006 11:36:00 a.m.

 
Blogger Vadelkap dijo...

Mae mia! Si me cabía una mínima duda de si ir a verla o no, me la acabas de disipar de golpe. Confiaré en tu buen gusto. Oie, una gran duda (de una que no tiene mucho mundo argentino en sus espaldas) el doblaje es en castellano español o con ese acentillo argentino vuestro? Porque si la tuviera que ver "argentinizada" igual me lo pensaba y todo. jejeje. Ciao majos!

jueves, abril 06, 2006 2:36:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.gay-anal-sex-2.info/tiny-tits-teens-nude-galleries.html Car cover dragon seat Concerta every day Sd mmc memory 512 card upskirts at galleria mall Japonesque skin care products Pearl gem necklace telephones with answering service http://www.renault-scenic-exhaust-systems.info/Needhelpfocusingconcertaisprescriptionmedication.html st. george ut hotel handheld pcs pdas incollaboration net types acne http://www.meilleurventilateurpouruncpu.info/Freewarepocketfreemedicalpdasoftware.html Plans for corner tv cabinets

miércoles, febrero 07, 2007 9:15:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Hair loss treatment works epson ink cartridge t048120 Golf floor mats mazda 6 fog lights on ebay kia of des moines movement games http://www.games-0.info/action-games-for-kid-s-church.html Japan online game shops psp in yens Fort walton beach schools pdas makawao hawaii video games Classic board games free download e game Asthma product 6 pole circuit breaker Femme nue amateur running empty Vitamin h biotin game the system slang waitress flash game

jueves, marzo 01, 2007 2:55:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Macromedia optimization search engine flash apple laptop batteries the remote fax machine did not respond

miércoles, marzo 07, 2007 12:05:00 a.m.

 
» Publicar un comentario