<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

La verdad sobre Jazmin

Te acordás del perrito Yorkshire con nombre de travesti cuya dueña que tanto lo adoraba era LA BALLENA FRANCA AUSTRAL QUE SE TIRA PEDOS CUANDO VAN A UN CORTE nuestra tan amada y querida Susana Gimenez? Pensaste que él estaba muerto? Ja! Todos lo pensaron! Eso te pasa por mirar mucha TV basura, programas de chimentos, y demás bostas televisivas... La única verdáttt es que Jazmín [le cagaron la vida llamándolo asi] nunca se murió!!! Hizo el "muertito" unos minutos para que se lo crean y cuando nadie lo miraba, agarró el Mercedes Benz y se pegó un viaje de aquellos a la loma del orto acompañado por su estilista Miguelito "Manoenlalata" Romano. Y lo primero que hizo fue comunicarse con nuestra redacción para mandarnos las fotos de sus vacaciones. Qué bien salió! Luciendo el nuevo peinado que le hizo Maikel Rouman, le dedicó la primera foto a Susy gritando a los cuatro vientos cuánto la extraña. Se lo ve feliz y contento, no? Esto no es todo, fuentes extraoficiales nos informaron que ahora se encuentra placidamente recorriendo el sur de nuestro pais. Y nuevamente mandó la foto! Evidentemente la está pasando bien, sin dudas. Y claro... le daban ese alimento balanceado que Susy conseguía por canjes publicitarios de Telefé pero nunca se dignaron a cocinarle un bife de chorizo como dios manda, carajo! A todo esto, siempre fué virgen... nunca una alegría... le decían "primer nieto" porque estaba todo el dia alzado [y no precisamente alzado sobre los brazos de su dueña]. Pobre Jazmín, tuvo una vida de mierda... hasta que se fugó y nos contó su verdadera historia. Sepanlón. Archivenlón. Publiquenlón.
(Jazmín de vacaciones mientras todos lo daban por muerto)

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Cruella De Vil dijo...

Papucha Frita:
Es usté un reverendo...
Eso un reverendo.
En el día de la fecha inicio un culto dedicado a su persona y empiezo a juntar firmas para oficializarlo.
Se le quiere.
Sepalón!

jueves, abril 06, 2006 7:57:00 p.m.

 
Blogger Cruella De Vil dijo...

Ah!
Me olvidaba...
Es cierto que Jazmín no la ponía ni de casualidad, sin embargo y de acuerdo al testimonio gráfico por usté exhibido...
Me parece a mí o Jazmín padece de una sobredosis de Congo?
Ahora que se liberó de la Su le entró al vicio duro (nunca mejor utilizado el adjetivo) y parejo!
=P

jueves, abril 06, 2006 8:05:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

Muy bien por Jazmín!
Ahora va a vivir una verdadera vida de perros!

jueves, abril 06, 2006 8:45:00 p.m.

 
Blogger Emma dijo...

Qué notición JuanMa! Por fin la verdad sale a la luz!
Yo me había pasado 19 hs. llorando por Jazmín, tratando de consolarme pensando "ahora está en un lugar mejor", y resulta que sí estaba en un lugar mejor: libre de Susana!
Qué grande Jazmín! Hizo la gran Yabrán! Es un groso!

Besos JuanMaaaaaa!!!!

jueves, abril 06, 2006 8:52:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

se comenta que jazmin fue visto junto con yabran y elvis presley en las toninas jugando al tejo en la playa! serà verdad?

turururu (la musiquita de x-files)

saludos

guille

jueves, abril 06, 2006 11:00:00 p.m.

 
Blogger Vivi Briongos dijo...

Qué peinadete!!!!!!!!

Muy bueno, bah, como nos tiene acostumbrados.

Bésole.

viernes, abril 07, 2006 9:16:00 a.m.

 
Blogger Agustina dijo...

cheee.. mi perro se murio el mismo dia que Jazmin... y yo pense que andariasn corriendo y jugando juntos en el cielo de los perros!!!

y bue... ahora tendra que jugar con maranga que tambien espicho el mismo dia... que dia tragico para el Portal de las mascotas!

viernes, abril 07, 2006 9:23:00 a.m.

 
Blogger - dijo...

mmm interesante teoría

Igual, no sé...! o sea, cómo sabés que es él, el verdadero Jazmín, y no el doble ese que le pusieron cuando lo atacaron los rottweilers (que casi se lo comen vivo)? eh?

exijo un adn para terminar con esta controversia (?)

viernes, abril 07, 2006 11:24:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y a todo esto, Susana que dice? Porque capaz que va a querer cobrar derechos sobre las fotos del perro (disculpen mi ignorancia, pero se llama Jazmin y es varoncito? Que mente retorcida que tenía la Su, carajo!)

viernes, abril 07, 2006 11:43:00 a.m.

 
Blogger SpA Undercover dijo...

Jazmín se operó la nariz???
Digo, por la foto de arriba.

Debe estar tomando sol con Lady di.

viernes, abril 07, 2006 11:55:00 a.m.

 
Blogger Miranda dijo...

Yo hubiera jurado verlo a Jazmín estelarizando el programa de Animal Planet dónde las mascotas hacen cosas graciosas y sus dueños las filman.
Pensé que estaba de incógnito disfrutando del estrellato propio (y no el de su sana, cuac!)

Pero si anda por el sur con esos anteojetes azules tornazolados, thumbs up para él!!!!

Chauchas y palitos jazminezcos...

PD: plis te pido JM, la primera foto es de cuarta, no se parece ni por las tapas!! O hubo cirugía plástica de por medio????

viernes, abril 07, 2006 12:04:00 p.m.

 
Blogger Anita dijo...

Jijijijiji......

Esta como poseído, el guacho!!

Cuenta la leyenda que después de la Su nadie se recupera. Miren a Monzón, a Darín, a Roviralta, al Corcho!!

viernes, abril 07, 2006 12:25:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Susana es pelotuda y su perro travesti se revelo, era de esperarse... Jazmin, te adoramos (?).

Besotes querido

viernes, abril 07, 2006 1:10:00 p.m.

 
Blogger Unknown dijo...

No es de mala onda, pero no se hasta que punto lo mejor que le pudo pasar al perro feo este fue la muerte... 0_o

viernes, abril 07, 2006 1:20:00 p.m.

 
Blogger Zorra dijo...

yo creo que ese animalito habrá intentado varias veces terminar con su patética existencia, o escaparse de esa vieja tira ceniceros...tira pedos (sólo en los cortes?)...y seguramente habrá tirado un par de cosas más...je,je,je. besos, miles!

viernes, abril 07, 2006 3:46:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

Bueno, te cuento algo... la verdadera "Jazmin" murio ya hace varios años, y el que tenía susana como perro ahora es un macho... Bueno pero menos mal ya murio y dejo de hinchar las bolas con ese perro... Ahora tiene el perrito que le Maradona (¿?) En fin..

Soy mala =) =( En esta semana todos me llamaron Mala, forra, wacha, maloza, malvada, maldita, bruja (ya lo se) y lo peor de todo... Diablita picarona... =| Con 16 años, yo una diablita picarona? Picara siempre lo fui, pero no diabla =P

Un beso JuanMa... y Mandemos todo a la mierda Jacinto! =P

The BEatles

viernes, abril 07, 2006 9:12:00 p.m.

 
Blogger yo en Buenos Aires dijo...

Asi que Jazmin andaba de vacaciones ? y en la nieve?
Y yo que creía que se había ido al cielo de los perros...

sábado, abril 08, 2006 12:05:00 a.m.

 
Blogger Corso dijo...

menos mal entonces que no se murió el pobre bicho,que por lo menos,no hablaba.Que el sitial de tan trágica noticia lo ocupe alguno de los susanos que eso si se lo merecen por felpudos humanos!

sábado, abril 08, 2006 5:17:00 a.m.

 
Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Mentirasssss.......todassssss.....el perrucho ese ta viviendo con el Huber......con él si que es felí!!!!

sábado, abril 08, 2006 12:08:00 p.m.

 
Blogger Julia dijo...

Buenisima la foto de jazmin mandando a cagar a susana!!!! q grande ese perrooo!

sábado, abril 08, 2006 8:24:00 p.m.

 
Blogger Bella dijo...

Che, pobre mishi, ni muerto lo dejan en paz... Mal gente, muy mal...

Aunque salió simpático en la segunda foto ^_^

Con ese nombre, yo siempre creí que era hembra. Y por cierto, cuántos años hacía que la diva total, mujer fatal, es Susana, es siempre igual lo tenía al pobre bicho? Porque desde que tengo memoria y que Susana tiene algún programa de tevé que tiene a ese intento de can.

domingo, abril 09, 2006 1:08:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Argentino hermoso!!! No sabés como me reí con este post! jajaja Es genial! vos decís que el perro trolo de Susana está paseando por ahi??? Habrá garchado el pobre o seguirá recibiendo caricias de ricachones acompañadas de alimentos KONGO!? Kongooo? es malísimo, pobre perro, eso si que es un motivo para morirse, o mejor fugarse... Pura fibra, el pobre se la pasaría cagando jajaja
Juanma!!! Buenísimo! Me saco la galera que en realidad no uso. jaja Besos y como vos decís! A LA MIERDA TODO CON JAZMIN Y LA SU INCLUIDOS! jajaja

domingo, abril 09, 2006 12:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Argentino hermoso!!! No sabés como me reí con este post! jajaja Es genial! vos decís que el perro trolo de Susana está paseando por ahi??? Habrá garchado el pobre o seguirá recibiendo caricias de ricachones acompañadas de alimentos KONGO!? Kongooo? es malísimo, pobre perro, eso si que es un motivo para morirse, o mejor fugarse... Pura fibra, el pobre se la pasaría cagando jajaja
Juanma!!! Buenísimo! Me saco la galera que en realidad no uso. jaja Besos y como vos decís! A LA MIERDA TODO CON JAZMIN Y LA SU INCLUIDOS! jajaja

domingo, abril 09, 2006 12:38:00 p.m.

 
Blogger Fede dijo...

Que grande la rata grande esa!!
Aguante!

domingo, abril 09, 2006 12:56:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

Sos grosso Juanmaaaaaaaa!!!
yo quisiera acompañar al resucitado Jazmín en una tarde de compras por Bal Harbour, porque puto, careta o lo que sea ese perro tiene glamour.
menkantóooo! besos

domingo, abril 09, 2006 1:11:00 p.m.

 
Blogger **Rulo** dijo...

Buenissimo!!!!, asi que nos metieron el perro??? (cuack), en fin, el pobre perro con nombre de travesti se merecía una vida mejor!!!!

Te queremos JAZZZZZZZZZZZZ!!!


Abrazo!

domingo, abril 09, 2006 3:48:00 p.m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

Y su convivencia con las drogas?

lunes, abril 10, 2006 8:25:00 a.m.

 
Blogger Lulet (Julia Mar) dijo...

Por favor!!!!!
Me desmayé de la risa! la foto de los anteojos es mortal!!!

lunes, abril 10, 2006 8:47:00 a.m.

 
Blogger Jotafrisco dijo...

Flaco, si lo dijo Intrusos es verdad. No le crean a este papanatas.

lunes, abril 10, 2006 3:00:00 p.m.

 
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

jazmin es como los desaparecidos del proceso, segun la neo fascista Lita de Lazzari: esta de vacaciones en Europa!!!

lunes, abril 10, 2006 7:21:00 p.m.

 
Blogger Federico dijo...

Muy bueno.

Las pringles me trajeron hasta aquí.

No hace mucho tiempo, yo era un frasco de mayonesa Hellmans. Quizas retome esa identidad.

pasaré más seguido por aquí

saludos

lunes, abril 10, 2006 7:49:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Cruella de Vil:
Gracias por los elogios, pero un reverendo que? :) Y Jazmin tuvo un ataque de caspa.
Se la quiere a Ud tambien!

Blonda:
Exactamente, quién pudiera ser Jazmin, no? :)

Emma:
Yabrán está tomando un Daikiri de frutilla junto con Carlitos Menem Junior mientras Jazmin pasea alegremente por la pradera :P

Guille:
Tibio, tibio... la verdadera respuesta es la que dije arriba de este mensaje!

Ogost:
No, no... esa es otra Jazmin, la que tenés en tu agenda tambien es una perra pero no es ESTE el caso :P

Turca:
Un dia de estos, me hago ese "peinadete", lo juro. Gracias turqui por venir siempre!

Periquita:
Raul Portal se llena de guita con estas cosas, y yo me pregunto... los perros se llenarán de guita cuan do EL muera?

Cerdicienta:
Ya tenemos el ADN, y efectivamente es Jazmin, hasta tiene correo electrónico propio jazmin@lomadelogt.com

Don Manolo:
Tenemos todos los copyright®.
La Su tenía muchas cosas "retorcidas" :P

Soltera por ahora:
Si, se operó para poder pasar x Ezeiza y mirá lo bien que le salió la huida!

Nikka:
Yeah! Five thumbs up! :) Y hubo cirugía, sino como escapaba del pais?
Che Nikka, tengo un futuro blog que te va a interesar, mas novedades en el próximo capítulo...

Zebra:
Shhhhh, no cuentes la verdad!!! Dejemos que todo este cuento sea maravilloso para los ojos de quienes nos leen :)

Anita:
Tenés razón! Esa mina es yeta! Y Jazmin está poseído, si señor.

lula:
Y como siempre la primicia la tenés en este blog :P Besos miles!

Vir:
Jajajajaja!!! Por qué tanta maldad con el animalito ese de Dios?

MoRoKi@:
Si, y al fin lo ha logrado! El tema es que la vieja sigue tirando cosas y extremidades masculinas :)

Sir William II:
No sabemos si algún dia podrá contar eso, pero por algo ahora tiene un "rodguailer".

Beatle CoTiSH:
El perrito de maradona me parece que la rechazó ni bien se conocieron :P
Y si vos sos mala, qué nos queda en este mundo? Ud es un ángel.

Valerie:
Me extraña, estimada amiguilla... la única versión real de la historia, es esta! :)

Corso:
Claro que si.
Pero esos se mueren, desaparecen, los reemplazan y nunca nos enteramos... pero un perro de morondanga es tapa de los diarios, que lindo pais no?

Dos en Una:
CHAN! Urgente pasanos las fotos, vos tenes buenas fuentes :)

Julia:
No tan grande, medía 35cm! :P
Bienvenida a este blog, Srta.

Perra Frígida:
Nadie lo está jodiendo porque nunca se murió, en este preciso instante me esta tipeando desde el messenger, te juro!

Anonymous:
Que entre alguien a decirme hermoso sin dar nombres, es todo un misterio. Cuál de todas sos? :)

Titi:
Ahhhhh, ahora siiiiiii... Pensé que eras la "anonymous" arriba de este mensaje. Gracias a vos por leerme, y mandemos todo a la mierda como siempre!

Fede:
Era una rata grande peluda? Uhhhh se me acaba de caer un ídolo canino! jajaja!

reinita neurotica:
Exactamente, el glamour lo puede todo! Y la idea de ir a Bel Harbour no está nada mal :P Besotes enormes!

**Rulo**:
Viste? Siempre se sabe la verdad un poco tarde jajajaja!

__alguien:
Esperamos que te haya gustaaaaaaaado.
:)

Tan linda como pelotuda:
Eso es un tema delicado, la próxima review entraremos en detalles sobre su "dealer" y su vida sexual :P

Lulet:
Viste? Salió demasiado bien, casi un primer plano! Es que era un momento de felicidad tan esperado que hasta parece que sonrie :)

San Rial:
Es cierto, todo esto es mentira. La única verdad la tiene San Rial o ex-Tinelli juajuaaa

Mari de Mardel:
Estemmmmm, ehhhhh..... mmmm.... se te atoró el teclado? :P

DeBiotch:
Devuelvanlé las horas perdidas de los rezos a esta desesperada persona! la primera foto es un momento de furia, pero es Jazmin 100%
Y lo de "todo el punch" ya ni recuerdo de donde lo saqué, creo que era una animacion flash de Jesucristo o alguna bizarrada asi :)

Comando Norma Leandro:
Claroooo... te acordás cuando dijo eso de q están todos en Europa? No se olviden de la vieja de mierda esa!

tatoloopez8:
Le damos la bienvenida y esperamos que pueda recobrar su identidad llena de colesterol :P

...y a la mierda todo!
JuanMa

lunes, abril 10, 2006 9:55:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Diega:
Nooooooooooooooooo, me mataste con ese comentariooooo!!! Jajajajajajajaja!!! Te pasaste, realmente.

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, abril 11, 2006 4:48:00 a.m.

 
Blogger Bella dijo...

EL DOMINGO LO VI EN EL PUERTO DE FRUTOSSSSSSSSSSS ACÁ EN TIGRE!!!

martes, abril 11, 2006 4:36:00 p.m.

 
Blogger La sanguijuela dijo...

Uh, llegue tarde.
Concuerdo con quien dice que este es un impostor.
El verdadero jazmin murio hace rato largo, pero Susi, muy hija de puta, lo rebano, le extrajo un par de celulas madre y lo mando a clonar en un laboratorio yanqui.
Este, al igual que varios predecesores era solo un clon del original, no hay dudas.

viernes, abril 14, 2006 3:51:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueh!... resulta q ya tamo en el 2008 vite? y.... ya esto esta muy muy muy viejo y choto... osea.. cambielo!!!!!!!!! q porqeria por diosssssssssss!!!!!!!!!!!!

domingo, enero 06, 2008 4:53:00 p.m.

 
» Publicar un comentario