<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Semana Santa? Ja!

Este es el deseo de nuestra redacción para todos aquellos fieles lectores que nos visitan a diario. Podríamos decir "si el precio de la carne no aumenta, elija sustitutos como el conejo" pero estamos en contra de los chistes fáciles. Por lo tanto felices pascuas, morfen hasta morir, y tomense todo el alcohol que haya. Si sos mujer te deseo que te encuentres un conejo con toda la calentura (como el de arriba) en el medio del bosque. Y si sos hombre te deseo a la rubia de la foto dispuesta a cumplir tus más atroces fantasías.
Si esos no son buenos deseos, entonces qué son?

...y a la mierda todo!
JuanMa
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Anita dijo...

Ay, JuanMa, JuanMa...

Pequeamos mañana para festejar la Pascua??

miércoles, abril 12, 2006 7:25:00 p.m.

 
Blogger Johnny dijo...

Te me venis vestido de conejito?????

Besotes!, lo quiero mucho, tendria que regalarle un kinder...

miércoles, abril 12, 2006 9:34:00 p.m.

 
Blogger Agustina dijo...

che... yo te estoy pimpeando a una morocha infernal... pedila, y la tenes.
vos no tenes algun muchacho para mi???

pequeemos nomas mañana!

besos

eueueueuueueueueueue

miércoles, abril 12, 2006 9:34:00 p.m.

 
Blogger Titín dijo...

Ojo con lo que nos deseás.
Que el reparto sea justo...




















Que no me toque el conejo!

miércoles, abril 12, 2006 10:27:00 p.m.

 
Blogger Blonda dijo...

Felices Pascuas para vos también!!!!
Y que cada uno lo festeje de la mejor manera... ejjej
Besos!

miércoles, abril 12, 2006 10:29:00 p.m.

 
Blogger E:T: dijo...

las pascuas son fechas de reflexiòn! no de festejo...
espero que todos se vayan confesar ya misa y se arrepientan de sus pecados...
y no vayan a comer carne porque aparece el diablo y te pincha el culo con su tridente!!!

estare mañana en la peca fiscalizando que no se cometa ninguna blasfemia!

oj si me consiguen esa rubia puedo hacer la vista gorda!

jueves, abril 13, 2006 12:41:00 a.m.

 
Blogger MALiZiA dijo...

qué se cumplan tus deseos, chocolates por medio.
Y te deseo también una conejita para vos.
muy creativa la foto, y morí con lo de Mc Donald's
beso y happy cuascuas!

jueves, abril 13, 2006 1:53:00 a.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

A ver... conseguite un disfraz de conejo!... Y veamos que tan buenito es el conejin =P...

Emmm soy muy chica para ese tipo de deseos JuanMa (¿?) Cuack!...

.... Me compras una rifa? =P

Beso apple y un abrazo beatle*

jueves, abril 13, 2006 11:12:00 a.m.

 
Blogger Emma dijo...

Qué buenas son las Pascuas!!Chocolateeeeeeeeee!!!!!!!! Es lo que quiero, en todas sus formas! En huevo, en barra, blanco, con juguetito adentro, con confites, quiero todo!
(tengo alma de gorda, se nota?) =D

Besos, JuanMaaaaaa!!!

P.D.: Un licor de chocolate tampoco estaría mal.

jueves, abril 13, 2006 2:42:00 p.m.

 
Blogger Blond Kitty dijo...

Semana santa...otro invento de la oferta y la demanda...!
Mi deseo es envolverme en agua salada....y para vos Juanma...para vos.......mmmmm....sí te vamos a regalar a la del escote en el culo!!! jajajajaja (perdón me tenté)

jueves, abril 13, 2006 3:50:00 p.m.

 
Blogger Un argentino en California dijo...

No por nada tienen esa fama los conejos. Ya decidí que quiero ser en mi reencarnación.

jueves, abril 13, 2006 7:29:00 p.m.

 
Blogger Isil dijo...

Aguanten los blogs con fotos copadas!.

Felilsitaciones!

jueves, abril 13, 2006 10:38:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Esos si que son deseos buenos Juanma!!! jaja Besitos!!!

jueves, abril 13, 2006 11:57:00 p.m.

 
Blogger matias leonel dijo...

si el precio de la carne no baja.
comete esta! xD
jajajaja
cuac!
la rubia...
puede ser morocha?
a que sí!

abrazo de oso!

viernes, abril 14, 2006 12:10:00 a.m.

 
Blogger Roma dijo...

si, buen sexo y cagarse de risa, para desestresarse, no?
y al final: chocolate -"the glue that hold all of this toghether"-

viernes, abril 14, 2006 6:24:00 a.m.

 
Blogger Una Pepina dijo...

Felices Pascuas juanma!!!!!!!

Las Pepis

viernes, abril 14, 2006 3:38:00 p.m.

 
Blogger TOTA dijo...

jajajaja muy bueno. Deci la verdad JuanMa, estabas disfrazado vos de conejo

SIr: Vicioso!!!

sábado, abril 15, 2006 2:01:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Jaja, aguante el asado!

sábado, abril 15, 2006 3:04:00 p.m.

 
Blogger Bella dijo...

Emm. Sí.

Feliz empacho y eso.

Yo en realidad a la foto la tomé como que te cogen con los precios de los chocolates en Pascua. Pero bueh, gracias por sus deseos, igualmente! [lo de la rubia para usted, claro]

domingo, abril 16, 2006 12:10:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Qué talll??? Pasaba a saludar!!! Besos Titi

domingo, abril 16, 2006 11:19:00 a.m.

 
Blogger No tan wonder woman dijo...

Feliz Pascua.
Coma mucho huevo.
De chocolates, eh.

domingo, abril 16, 2006 12:38:00 p.m.

 
Blogger Federico dijo...

¡AY DIOS MIO!

lIBERAME DE ESTOS PENSAMIENTOS TAN PECAMINOSOS.

SALUDOS
¿OTROS PLANOS DE LA MISMA ESCENA?

domingo, abril 16, 2006 1:09:00 p.m.

 
Blogger reinita neurótica dijo...

ni rubias ni conejos... CHOCOLATE!!!

domingo, abril 16, 2006 1:36:00 p.m.

 
Blogger Dammy dijo...

Quien fuera conejo...

domingo, abril 16, 2006 4:21:00 p.m.

 
Blogger lola dijo...

q buena vida la de los conejos!! yo quiero reencarnarme en una coneja... y no justamente de playboy!!!

lunes, abril 17, 2006 12:24:00 p.m.

 
Blogger M dijo...

Ah, este chico, siempre con una imagen tan acertada...

Hola JuanMa, volví =)
Besos!

lunes, abril 17, 2006 2:07:00 p.m.

 
Blogger ~ No soy Penélope ~ dijo...

disfrutó de muchos huevos este fin de semana??

saludos!!!! y pásese por casa.

lunes, abril 17, 2006 4:08:00 p.m.

 
Blogger Beatle CoTiSH dijo...

FELICES HUEVOS JUANMA!!!!:.. =)

Hay algo dedicado para ti por mi campo de fresas... pegate una vuelta...

Beso beatle*

lunes, abril 17, 2006 10:47:00 p.m.

 
Blogger Luks dijo...

El nuevo slogan del gobierno seria: si el precio del chocolate no baja, no coma huevitos! Igual, salio un poco tarde, porque ya paso pascuas, pero bueno, algunas veces al gobierno se le escapa la tortuga...
Saludos!

lunes, abril 17, 2006 11:28:00 p.m.

 
Blogger JuanMa dijo...

Respondiendo...

Anita:
Obviamente que si! Que se repita todas las veces que se pueda :)

lula:
Por vos me disfrazo de conejo, caballo, dinosaurio, elefante, jirafa, cocodrilo... lo que quieras! Acepto Kinder en parte de pago :P

Periquita:
Lo de la morocha me interesa, viene con todos los papeles al dia?

Señor Titín:
Esperemos que no! jajajaja!

Blonda:
Exactamente, cada cual lo festeja como quiere, pero decime la verdad... vos estarías contenta con un conejito?

Mondri:
Ojo que es peligroso para vos. Mirá si no volves nunca mas? Te imagino jugueteando a full con el conejo!

Guille:
Asi se habla! Que los demas vayan a misa, nosotros hacemos la vista gorda :P

MALiZiA:
Gracias por los deseos, la conejita estuvo de visita por lo tanto a mi se me cumplieron :)

Ogost:
Fue un poco distinto tal vez, pero te imaginás si hubiera sido así? WoW!

Beatle CoTiSH:
Te compro la rifa y el disfraz ya lo tengo, falta que me pases a buscar :P

Sir William II:
Tu segundo nombre es "boludo", no? jajaja! :)

Emma:
No me quiero imaginar las pascuas y las fiestas de fin de año junto a vos :P

Blond Kitty:
La del escote en el culo te la rechazo, pero envolverte en agua salada.... deseo cumplido!

Mari de Mardel:
No digas nada, pero ese era justamente el secreto de los picos dulces.

Diega:
Estás en lo cierto, una vez mas! El conejo siguió andando, andando, andando... jeje...

Un argentino en California:
Y yo quiero ser chancho!

Isil:
Hola! Te damos la bienvenida al peor blog del mundo y esperamos que disfrutes la estadía :)

Titi:
Exacto, pero... Contanos como anduvo tu conejito, dale :P

zippo:
Si, puede ser morocha. Claro que si. El único requisito es que diga todo que si. Como verás, no le cuesta mucho.

RoMa:
Lo del chocolate no es indispensable, pero el resto si! :)

Cassady:
Lo tuyo son vacaciones todo el año. A que no! Jajajaja!

Una Pepina:
Te iba a desear un pepino pero ya quedaba desubicado, asi que felices pascuas para vos también :)

TOTA:
Bola de toro! Como supiste que era yo? :O Besos

gus_:
Ehmmmm... bueno... a quien no le gusta! Pero leiste el post?

Perra Frígida:
Ojo con tu interpretación de la foto... a vos... te suben los precios seguido? :)

Anonymous:
Bueno, gracias!

Tan Linda como Pelotuda:
Yo me como los de chocolate, quedate tranqui... pero vos? :P

tatoloopez8:
Despues te mando toda la sesión de fotos por email por la módica suma de u$s 99,99 +tax

reinita neurotica:
Daaaaaaaaaale, en serio?

Dammy:
El de la foto :P

DeBiotch:
Mandame foto tuya y te digo si las morochas son mejores. Por ahora la cosa viene empatada :)

LoLa:
Lo decís por su actividad sexual? Creo que las de playboy la pasan mejor que los conejos de verdad, jeje...

«£ûnÄt¥¢ã»:
Al fin volviste! Ahora te toco el timbre y salimos a jugar!

Cynthia:
Y no sabés qué fiesta! :P

No soy Penélope:
En realidad no. Solo mujeres :)
Voy para tu casa, eh?

Beatle CoTiSH:
Ahora mismo voy! Que me dedicaste? Alguna foto sexy? jajaja!

Luks:
Algunas veces? A este gobierno se le viene escapando hace rato el caracol!

...y a la mierda todo!
JuanMa

martes, abril 18, 2006 4:31:00 a.m.

 
» Publicar un comentario