Toda la verdad "en-cinta"
06 septiembre 2006
El cassette cuenta diversas anécdotas sin censurar como por ejemplo el loco aquel que juraba ser David Copperfield mientras se ataba 5 globos de helio en los testículos para volar y con eso llenó el Luna Park. O la historia imperdible del que se creía Tu-Sam y se tragó una bolsa de alfileres y un par de agujas de tejer por la garganta y tuvieron que vaciarlo con un enema de Hepatalgina y Uvasal para sacarle los escarpines por el culo. También cabe destacar el gran Cu-Cú, un amiguito que conocí ahi dentro quien pasaba cada 60 minutos diciendo la hora como un estúpido mientras comía saMMMbuches triples de placenta y creyendo en religiones pelotudas donde un E.T. fue el creador de la humanidattt trayéndonos en un ovni (cuando todos sabemos que el único que puede hacer eso es jeBus y su papá). Y muchos casos mas...
Como verán, estando rodeado de gente asi... me sentía mas normal que nadiessss! Y me dieron el alta con la condición de que grabe "mis memorias" en un "k-7" (gracias maicol, muy original) o mejor dicho cassette, asi que reservenlón antes que se agote! (bueh... si nadie lo compra, ya me veo subiendolo en mp3 a rapidshare, la puta madre, pero te perdés el estuche celofaneado y un autógrafo mio en la contratapa junto a una famosa estrella de JO-LI-BU 90210).
Apurate que se agota, boludo!
PD: ya vi los comentarios que me dejaron, prometo visitarlos a ver como anduvieron sus vidas, blogueros deformes los amo!!!
PD2: me dijo un pajarito que no se puede dejar comentarios sino te pasaste a la BETA de blogger, pero de todas formas pueden dejar comentarios como "otro" o "anónimo" tranquilamente.
...y a la mierda todo!
JuanMa