<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

Estrenos de Cine: Bajos Instintos 2

31 marzo 2006
Cuenta la historia de una mina que se mete en quilombos con la ley y entonces decide seducir a quien intente hallarla culpable. La idea es interesante, pero HACE 10 AÑOS ERA INTERESANTE! Ooootra vez sopa? Ni siquiera aparece Michael Duglas, sexópata declarado haciendo de las suyas, en su lugar pusieron un boludo atómico mas lento que DeLaRúa jugando al backgamon! Y ya sabemos que Sharon Stone es linda mina, aunque tenga unos "añitos" extra y que más de uno le abriría la puerta si nos toca el timbre para pedir un poco de yerba, pero no podes ir a ver esta bosta cinematográfica! Ahora se pone de moda rEvIvIr películas viejas para ganar unos mangos y en este caso les va como el culo!

Tus ex-amigos te invitaron a salir y no los querés ver ni en figuritas troqueladas? Andá con ellos igual. Te llamó la boluda de tu ex-novia porque nadie se la empoma como dios manda? Dale una alegría igual. Te quedaste sin planes para esta noche y la única opción es estar en tu casa jugando al buscaminas? Quedate en tu casa igual. Te invitaron al campeonato mundial de ajedrez? Andá!!! Puede ser una experiencia alucinante!!!

Ojo con esta: Te regalaron una entrada al cine y te dieron ganas de ver Bajos Instintos 2? Ni se te ocurra, infeliz! Cualquier cosa antes que eso! Preferible ir a ver "Lo que el viento se llevó en 60 segundos", donde Clark Gable sufre de eyaculación precoz y siendo multiorgásmico le pinta la casa a Vivien Leigh totalmente gratis!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Beijing 2008

29 marzo 2006


"Nooooooo, boludo! Este flaco está mal del cerebro, le chifla el moño, le estalló la capoccia, o directamente le pifió groso al calendario!" estarás pensando, no?

Bueno, tengo las bolas por el piso de tanto escuchar sobre el mundial de futbol 2006. Encima que no tenemos *ni en pedo* el mejor equipo del mundo, nuestros jugadores se lesionan 3 meses antes del viaje por cualquier pelotudez. En fin... todo muy lindo, aunque en este país ninguna empresa sortea una puta entrada para un partido de Alemania 2006 y encima Brasil NOS VA A ROMPER EL CULO A PELOTAZOS es el favorito.

Asi que, basta! Ya vamos a tener tiempo de inflarnos los huevos con el mundial. Seamos unos adelantados deportivos (?) y mejor analicemos las Olimpiadas de Beijing 2008, donde ya no saben qué carajo inventar como deporte para ganar alguna medalla extra!

Parece ser que hay un nuevo deporte que hace furor en Oriente, y no es precisamente ESE DEPORTE que estás pensando, no, no, no... Es mejor!!! Mejor mirá el video que está aca abajo, dale playyyyyyyyyyyyy!



PD1: ya se encuentra actualizada la encuesta de la derecha, a votar!
PD2: siempre, siempre, siempre respondo los comentarios al final.
PD3: el ganador del concurso es.... Muy pronto los resultados!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Descargate y decilo!

23 marzo 2006

Mucha gente me dice: "JuanMa, el otro día grité '...y a la mierda todo!' y me descargué, me sentí más aliviado/a, como si me sacara un peso de encima".

Esto sucede cotidianamente en nuestras vidas, por ejemplo cuando llega el viernes después de una semana chotísima llena de quilombos, o cuando por fin estás en bolas con esa persona que se hacía rogar con una histeria desgastante, o cuando aprobaste una materia y nunca más tenés que verle la cara a ese hijo de puta que daba la cátedra, o cuando te ganás un premio en algún lado, etc, etc... Siempre hay un momento!

Demostrá tu locura, sabemos que tenés ganas de gritar el nombre de este blog en varias oportunidades de tu miserable vida. En fin... la idea es que digas "...y a la mierda todo!" en nuestro contestador.

VOS... Si, vos que estás leyendo este blog, podés ganarte el premio sorpresa!De todos los participantes, nuestra redacción eligirá a un ganador. El premio sorpresa es muy groso, no te vas a arrepentir!

Llená tus pulmones con mucho aire, acercate al micrófono, apretá REC y decí:
...y a la mierda todo!


Ejemplo:




PARA PARTICIPAR CLICK ACA ABAJO:
Send Me A Message


...y a la mierda todo!
JuanMa

Chau verano!

21 marzo 2006
Alguien se dió cuenta? Al menos miraron el calendario? Percibieron que ya no nos cagamos de calor tan seguido? Bueno, te cuento que terminó el verano! Si... qué lástima, no? Jajajaja! Personalmente no lo voy a extrañar ni en pedo. Por si sabías, yo odio el calor y el verano también obviamente. Ya hemos hablado de este tema anteriormente. Y si no sabías, a mi que carajo me importa! Asi que andá sacando la ropita del placard, ponete la bufanda que te regaló tu abuelita, y prendé la chimenea porque se viene con todo! "Uhh... qué cagada, me voy a morir de frío", pensarás. Frío? Vos no sabés lo que es tener frío! Tengo un amigo en Polonia (el polaco) que me contó que están recibiendo la primavera por esos pagos, y mirá la foto que me mandó!


Y en este hemisferio, vos pensás que el frío no tiene onda? Error!!!


Es más, ahora se usa poner esta barrita en el blog, es re top!

Bienvenido el otoño, carajo!!! :)
He dicho.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Fin de Cadena + Invento Loco

13 marzo 2006
Alguien dijo esto:

"Universo bloguero: la Plataforma Salvemos Al Pterodáctilo Ya Extinguido (PSAPYE) os invita a participar en una cadena. Dado el lado esperpéntico de esta cadena debéis (1) decir CINCO personas/personajes con quien os gustaría cometer una locura, (2) describir la locura que os gustaría cometer con esas personas/personajes, (3) indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos, y, finalmente (y 4) elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia. Ah, y ya que estáis, copiad este párrafo cada vez que lo hagáis así sabemos todos de qué va."

Y lo respondo rápido porque detesto estas cadenas, jeje:
1) Los 5 chorros del Banco Rio, menos la boluda esa.
2) Es obvio!
3) La paz mundial (?)
4) A nadie, yo soy bueno como el asado con cuero asi que x mi cuenta, safaron!
5) No hay respuesta 5, pero aprovecho para decirle a Lulet y a Tito que ya cumplí :)

Ooootro tema... imaginate que estás en un bar de esos que siempre se arma goma (se cagan a trompadas por cualquier pelotudez). Y vos tomando un cafecito con medialunas mientras se muelen a golpes... Es momento de actuar! Levanta tu mugroso trasero y prendete a la golpiza con este invento loco. Desarmás la mesa y en unos segundos te convertís en un luchador romano! Te imaginás este invento en todos los Mc Donalds? El primer combo "agrandado" que no tenga mayonesa o la primera gaseosa que venga con demasiado "yelo", es motivo de batalla!!!

Ultimo momento: nos llamaron del "restaurante" de Castells para comprarnos este invento, pero no queremos piqueteros rompiendo vidrieras, queremos dientes rotos en un bar cervecero!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Un Oasis de OGT

Viernes a la tarde, me suena el celular y me invitan al recital de Oasis. Digo que si. Y a las 21hs estuve ahi. Bah... miento, estuve 21:30 pero los hermanos Gallagher empezaron a tocar justo cuando puse el culo en el asiento, qué orto que tengo. Después de tocar 2 temas, alguien en el escenario agarra un micrófono y dice: "chicos no hagan lío, van a seguir tocando pero tranquilicensé, la banda no quiere heridos". (WTF??????) Ni que fuera un recital de Megadeth, jajaja! Cuánto pogo se puede armar en Oasis? pffffffff.... en fin... sonaron muy bien y tocaron la única canción que me sé (Don't Look Back in Anger) y que mas o menos me gusta. Al rato uno de la banda agarra una zapatilla y dice en el mirófono: "Adidas, no Nike-Shit". (???) Estos tipos están fumadísimos o les pagaron para que hagan publicidad? Quién los entiende! Encima la gente los aplaudía, cuántos boludos sueltos, por dios. Bueno, mas allá de eso, estuvo groso, no pagué un centavo, me dieron la entrada, me dieron estacionamiento gratis, y 4 accesos al VIP donde estuve rodeado de diosas y cámaras de TV mientras unas bellas señoritas me servían champagne (supernova, cuac) y distintas cositas ricas para deglutir (aparte de las promotoras). A veces tengo tanta mala leche que me caigo de espaldas y me rompo la chota (?), pero esta vez parece que la suerte estuvo de mi lado. Que OGT tengo. Bye.

(click para ampliar)

Plus: Video de "Cigarrettes & Alcohol" filmado desde el celular


...y a la mierda todo!
JuanMa

Yoruguas Bomba

09 marzo 2006
Ya tengo las bolas chatas por el tema de las papeleras. Que los cortes, que la contaminación, que greenpeace, que los yoruguas quejándose, que Kirchner se hace el boludo, que nadie arregla el problema, etc... Aunque sea un tema serio, en este blog no adoptamos posturas NI EN PEDO políticamente correctas, y detestamos a quienes lo hacen. Pero bueno, eso ya es otro tema. Hoy ponemos en evidencia (y gracias a la eficiencia de nuestra redacción) la tapa de Clarin que nunca salió a la venta!



PD: voten la encuesta, ya está actualizada, no me hagan "laburar" al pedo :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

Ultimo Momento: Cayó Ibarra

07 marzo 2006
Minuto a minuto, el seguimiento del juicio a Anibal Ibarra. En exclusiva de nuestra redacción, para todos nuestros fieles lectores. Imágenes que hablan por sí solas...











...y a la mierda todo!
JuanMa

Secretos Ponjas: doblando la remera

03 marzo 2006

Esto es ideal para lucirte con tus amigos, tu pareja, o directamente con los vendedores de ropa en el shopping. Serás el "Mago Cacarulo" de la indumentaria! Asombrarás a quien se lo hagas! Tu vida cambiará rotundamente! En fin...

Luego del exitoso secreto ponja anterior, y a pedido del público (tuve que buscar en mi archivo histórico de pelotudeces hasta que lo encontré)... presentamos el mejor método para doblar remeras en 2 pasos! Una vez mas, quedan demostrados los beneficios de visitar este blog... porque este blog trae suerte (como diría Mirtha Legrand de Tinerrrrrr).

...y a la mierda todo!
JuanMa

Secretos Ponjas: pelando la papa

02 marzo 2006

Muchas veces quisiste hacer unas papas al horno o te animaste a cocinar unas fritas para acompañar a la milanesa, pero claro... es un embole pelar papas!!! O no? Bueno señoras y señores... hemos encontrado el método ideal. Sin perder papas. Sin pelador de papas. Sin quilombos en la cocina. Sin llamar a un ponja para que lo haga. El video lo dice muy clarito, aunque sea en otro idioma.

...y a la mierda todo!
JuanMa

PD: Excelente el ruidito que hace cuando le sacan la piel a la papa!