<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5047054\x26blogName\x3d...y+a+la+mierda+todo!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://menchox.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://menchox.blogspot.com/\x26vt\x3d-1091845652892013951', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

...y a la mierda todo!

PARTIDAZO!!!

El secreto de Ronaldinho!

27 enero 2006
Cómo rompian los huevos con el video de Ronaldinho, te acordás? Bueno... si no lo viste... jodete por infeliz, donde estuviste todo este tiempo? Adentro de un kinder sorpresa? te cuento que era una publicidad de Nike donde Ronaldinho le pegaba a la pelota desde lejos y rebotaba en el travesaño [chistes obvios, abstenerse] y volvía a sus pies... Despues volvía a patear la pelota y ésta rebotaba en el travesaño nuevamente... y así como 5 veces seguidas y la gente comenzaba a pensar "ohhh mai gad! el brazuca es un genio!" Hasta yo me lo crei, bueno... yo todavia estoy esperando que se coman el pastito los camellos, pero que me importa! En fin, al final se supo que todo era una mentira marketinera porque nadie podia hacer eso, ni siquiera el diego dado vuelta, entonces la gente de Nike nos trajo *en exclusiva* para nuestro sitio, el making-off de la mentira del siglo... Con ustedes: El secreto de Ronaldinho! (los actores son medio pelo, un pitufo que nunca pasó el casting y un ex-bailarin del trencito de plaza italia) Dale playyyyyyyyyyyy!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Encontramos al chorro del Banco Rio!

20 enero 2006
El otro dia, entraron a robar al Banco Rio y se llevaron varios millones de dólares por un túnel, mientras los "efectivos" (jeje) de la bonaerense rodeaban la zona, los chorros se escaparon por debajo de la tierra como unos topos de primer nivel. Y nunca encontraron a los culpables! Pero atención... luego de interminables búsquedas por la zona, el grupo "Alcón" y "Aguilucho" del FBI pudo detener al sospechoso principal. Su nombre es Mohamed Laorejasobala y tiene 8 años de edad (modificamos su nombre verdadero para preservar su intimidad). Aquí podemos apreciar el momento justo capturado por nuestro corresponsal Jacinto Camelchot quien sacó esta fotografía en el instante de su detención. Obviamente el sospechoso se declaró inocente, pero todos sabemos que al ser negro, ya es culpable (al menos en Argentina).

Y dijo Majul:
"Qué será de la vida *estresante* de los que huyeron?" No me respondas ahora, vamos a un corte, señor director.

...y a la mierda todo!

Re Top: Lanzamiento de boludos

17 enero 2006
Los programas de TV en el verano son una reverenda bosta, prendés la tele y aparece Mateiko (o algún boludo de turno) arremangándose y presentando grupos musicales pedorros (existe Mateiko todavía? ahora me quedó la duda...), o sino tenés a los que transmiten desde la playa mientras vos estás en la oficina con la camisa puesta y el aire acondicionado roto, o también aparece Maru Botana cocinando sanguchitos de mortadela patagónica desde Ushuaia, y ni te cuento los programas de chimentos tipo "intrusos" que no solamente chorrean grasa sino que no saben de qué carajo hablar durante 2 horas y cualquier excusa es buena para hacerle una nota al "ex-novio de una conocida ex-vedette que salió con un ex-empresario mientras se curtía a una ex-modelo de Dotto" cuando en realidad ninguno de todos esos "ex" les interesa a nadie, si si si... a nadie! En fin... Recuerdo hace unos años que estando en Mar del Plata yendo hacia la playa me cruzo con Mirtha Legrand "de tinerrrrr" saludando desde el balcón del hotel a todos los pelotudos que la esperaban al terminar su programa, obviamente el tránsito en esa calle era a paso de hombre y yo estaba apurado por llegar a la playa, asi que cuando pasé por su cara le dije: "la concha de tu madre, vieja cajetuda y la puta que te parió". Me miró, se hizo la boluda y siguió saludando. No llegué mas temprano pero llegué con una sonrisa de oreja a oreja a mi sombrilla en la arena. Y bue... Conclusión... no hay muchas cosas grosas por hacer en la playa, (aparte de mirar minas casi en pelotas a tu lado) pero lo TOP de lo TOP es el lanzamiento de boludos que se lleva a cabo estos dias en San Clemente del Tuyú, pagás $10 y te lanzan a un colchón gigante, donde te espera una bella señorita con un pañal nuevo para que te pongas del cagazo que te pegaste en el aire. Y vos, a quien meterías en el lanzamiento de boludos, y porqué? Yo la meto a la "chiqui" Legrand pero apuntando al océano, lugar donde nunca debió salir.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Invento loco: Metegol solitario

13 enero 2006
El metegol GiGaNtE de ayer te parecía muy largo? No llegas a reunir tanta gente para jugar al fulbito entre 25 personas? Te parece que aunque los juntes, son todos unos muertos de hambre que no saben ni hacer molinete con el metegol? Bueno, tengo el agrado de presentarrrrrrrrrrr... el Metegol Solitario! Tiene 4 palancas como el metegol comun (arquero, defensa, mediocampo, y delanteros) pero totalmente automatizables. Es decir, podés usar 1 o las 4, el resto lo dejás en "automático" y lo maneja la máquina. A todo esto, al equipo contrario lo controla también la máquina, pero en todos sus jugadores. Asi que pilotealo como puedas, pero OJO... si haces molinete, te tira una descarga eléctrica de la puta madre, lo suficiente como para NO saltar los tapones pero lo suficientemente fuerte como para que no te hagas el vivo, ok? Y si tampoco te gusta este metegol, te recomiendo que te busques una vida porque no hay poronga que te venga bien juegues al clásico metegol de barrio.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Invento loco: Metegol gigante

12 enero 2006
Se juntaron 25 personas en tu cumple y se están cagando de embole porque: 1)La música es una mierda y a nadie se le ocurrió llevar un puto CD, 2)Están los que se odian y los que se aman, pero están todos juntos asi que hay miradas amenazantes tipo "que mirás, mogólico!" que cruzan de una punta hacia la otra de la fiesta, 3)Se acabó el alcohol muy rápido porque no pensaste que juntabas 25 guachos en tu casa ya que siempre te fallan los muy soretes, 4)No hay minas, salvo la empleada que va a tu casa a limpiar, pero la están correteando entre tres locos que fueron los únicos que tomaron alcohol, 5)No sabés qué carajo hacer para que no se "pinche" el GRAN cumple GRAN y la gente empieza a despedirse cuando no pasaron ni 30 minutos que llegaron. Bueno amigo, aquí te traigo la solución. Con ustedesssssssss... el metegol GiGaNtE!!! Si, ahora no me vengan con que el arquero se aburre porque no le llega nunca la pelotita, no puedo estar en todo!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Me cago en el verano

10 enero 2006
Asi de simple, me cago en el verano! Me tiene podrido el calor y hoy hicieron mas de 40 grados de temperatura, y encima llovió pero claro... despues de la lluvia se pone peor, pesadísimo, insoportable. Pero no seamos malagradecidos con la estacion preferida de la mayoria... el verano está bueno para estar en la pileta, o en la playa o en el río... todo muy lindo pero eso dura un mes como máximo (para algún afortunado), y el resto del tiempo quién nos salva? Eh? Nos evaporamos caminando por la calle, se nos pega la ropa, transpiramos, nos convertimos en unos seres "impresentables" que lo único que hacen es sudar. El microcentro se torna un infierno donde el asfalto larga humo! Lo único que rescato de todo esto es que las mujeres salen a la calle en bolas, si... cruzan la calle en pelotas, y nadie les dice nada (salvo "que fuerte que estás mamasa y cosas por el estilo). Mañana voy a cruzar la avenida 9 de Julio en tarlipes con una bandera que dice: "Ibarra la puta que te parió" por las dudas, total le tengo que hechar la culpa a alguien y quién mejor que él, jeje. Mientras tanto les dejo una foto del fin de semana en la quinta de unos amigos, cuando me tuve que arrancar la piel del calor que hacía.

...y a la mierda todo!
JuanMa
(transmitiendo en vivo y en directo desde la Antártida)

Adios a las bolufiestas!

02 enero 2006
Al fin!!! Se terminaron las bolufiestas (uh, no... todavia quedan los reyes aMArGOS), personalmente a mi se me hizo interminable este diciembre, este año y estas fiestas. Y las llamo "bolufiestas" porque sobre todo la navidad no nos conviene en el hemisferio sur. Ya es mas que obvio que Papa Noel está pensado para el invierno, los unicos boludos que se disfrazan del barbudo en pleno verano somos nosotros. Papanoeles chivados/transpirados/sudados por todos lados, pero por favor.... que pelotudos que somos... dejate de joder, hasta las comidas son de invierno pero claro, como nos vamos a quedar afuera de la globalización navideña, no? Y bueno... yo miro el lado positivo y lo mejor de todo es que los turrones, las nueces, almendras, castañas de "cajetú", y el alcohol siempre sobran!!! Entonces al dia siguiente desayunamos garrapiñadas con Yampán como si fuera lo mas sano del mundo, jaja! Me voy a comer un poco de lechón por tercer dia consecutivo :)

A disfrutar de las bolufiestas, amigos!
JuanMa